
Buenas, desde el colectivo La Revoltosa os invitamos a participar en esta jornada de contrainformación que vamos a celebrar durante el sábado 24 de noviembre en el CSO Eskuela Taller de Alcorcón.
Durante todo el día se realizará un encuentro de distribuidoras anticomerciales donde podréis encontrar libros, textos o material musical. Nuestra intención es crear un espacio donde potenciar el intercambio y la difusión de ideas y material anticomercial en Alcorcón y en la zona sur de Madrid.
A partir de las 14:30h habrá comedor vegano (100% vegetariano) para todxs lxs que estéis allí.
17:30h Mesa redonda: ?Información, comunicación y nuevas tecnologías? con la participación de proyectos de internet, radios y publicaciones escritas.
El empleo de nuevas tecnologías -móvil, internet, redes sociales?- está tan extendida e implantada en nuestra vida cotidiana que recurrimos habitualmente a ellas para realizar las cosas más sencillas (desde la búsqueda de información o escuchar música hasta comunicarnos con otra persona) sin pararnos a hacer una reflexión sobre su uso y cómo afecta a nuestras costumbres, vida cultural y a la forma de relacionarnos.
19:30h Concierto con los grupos
- Abordaje (Hardcore pirata, desde Móxtoles)
- Chimpancé (Hc-Punk primate, Móxtoles)
- Delta + + (Grind-core desde Madriz)
- Trayuka (Hardcore, Madriz)
(Os pedimos que los que tengáis perros, no los traigáis al concierto, creemos que no es un lugar apropiado para ellxs. Gracias).
Todas las actividades se realizarán en el CSO Eskuela Taller (Alcorcón). Pl.Sta.María de Ortigueira s/n.Renfe: San José Valderas (C-5); Buses (desde P.Pío): 511, 513 y 514.
Si queréis más información sobre la mesa redonda, mandar un correo a: larevoltosacultural@gmail.com