Muletrain
-
- Contactar:
Muletrain
saludos, alguien sabe donde leer las letras de estos bestias. o si ya las puede subir se lo agradecería. Gracias.
-
- Contactar:
-
Hombre, lo suyo serÃa escanear el libreto. Yo tngo el split con CSC y no vienen las letras...
Por cierto, no entiendo como no son los propios grupos los que se encargan de proporcionar las letras de sus canciones en la web, en el myspace o donde sea. Si yo tuviera un grupo, lo primero que harÃa serÃa colgar las letras para que todo el mundo supiera lo que digo en mis canciones, pero bien...
Por cierto, no entiendo como no son los propios grupos los que se encargan de proporcionar las letras de sus canciones en la web, en el myspace o donde sea. Si yo tuviera un grupo, lo primero que harÃa serÃa colgar las letras para que todo el mundo supiera lo que digo en mis canciones, pero bien...
lo que debería ser normal es que la gente comprara el disco, entonces ya tendría las letras, y todo lo demás...xChristianx escribió:
Por cierto, no entiendo como no son los propios grupos los que se encargan de proporcionar las letras de sus canciones en la web, en el myspace o donde sea. Si yo tuviera un grupo, lo primero que haría sería colgar las letras para que todo el mundo supiera lo que digo en mis canciones, pero bien...
-
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. En mi caso, e imagino que en el de bastante gente, no puedo comprar todos los discos que me gustarÃa. Supongo que lo entenderás.anti RIP-OFF escribió:lo que deberÃa ser normal es que la gente comprara el disco, entonces ya tendrÃa las letras, y todo lo demás...xChristianx escribió:
Creo que sà que es necesario que la gente se conciencie de que la escena alternativa/DIY la hacemos entre todos y todas, y que sin comprar discos ni colaborar con los sellos y los grupos (con todo el esfuerzo que estos hacen) esto es imposible de mantener. Pero lo que digo, una persona no puede gastarse 50 euros al mes comprando discos (ojalá puediera), y es por eso que creo que los grupos, si les interesa que su mensaje llegue a la gente, deberÃan proporcionar las letras. Una cosa no quita la otra.
no lo sientas, no todos tenemos que pensar igual y tener la misma opinión de todo... es lo más normal...xChristianx escribió:
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. En mi caso, e imagino que en el de bastante gente, no puedo comprar todos los discos que me gustaría. Supongo que lo entenderás.
Creo que sí que es necesario que la gente se conciencie de que la escena alternativa/DIY la hacemos entre todos y todas, y que sin comprar discos ni colaborar con los sellos y los grupos (con todo el esfuerzo que estos hacen) esto es imposible de mantener. Pero lo que digo, una persona no puede gastarse 50 euros al mes comprando discos (ojalá puediera), y es por eso que creo que los grupos, si les interesa que su mensaje llegue a la gente, deberían proporcionar las letras. Una cosa no quita la otra.
de este tema ya se ha hablado mucho y es una utopia llegar a un concenso, yo como músico y como editor, tengo un punto de vista diferente del que pueda tener otra persona, que sólo sea un consumidor de música...
-
- Contactar:
bueno, yo sigo comprando, como hace mas de 25 años..., y como entonces sigo comprando sólo vinilo. Y bajando música, claro. No podria comprar todo lo que me gusta, tanto por oir, como por coleccionismo.
entiendo que nadie se va a poner a escribir las letras, solo que alguien y las las escaneaba, ya que las he buscado y no ha habido manera.
un saludo
entiendo que nadie se va a poner a escribir las letras, solo que alguien y las las escaneaba, ya que las he buscado y no ha habido manera.
un saludo
y que no hubiera hambre en el mundo, también.anti RIP-OFF escribió:lo que debería ser normal es que la gente comprara el disco, entonces ya tendría las letras, y todo lo demás...xChristianx escribió:
Por cierto, no entiendo como no son los propios grupos los que se encargan de proporcionar las letras de sus canciones en la web, en el myspace o donde sea. Si yo tuviera un grupo, lo primero que haría sería colgar las letras para que todo el mundo supiera lo que digo en mis canciones, pero bien...
-