ENDLAND EXPERIENCE FEST
ENDLAND EXPERIENCE FEST
ENDLAND EXPERIENCE FEST.
20 de marzo 2010. PALEXCO, La Coruña.
18:25 AT THE BEAUTY OF SUNSET
19:10 READ MY LIPS
20:00 NO CHILDREN
20:55 TWENTY FIGHTERS
21:50 MISCONDUCT
22:50 NEAERA
23:50 SHAI HULUD
01:00 CALIBAN
02:15 STRUNG OUT
20 de marzo 2010. PALEXCO, La Coruña.
18:25 AT THE BEAUTY OF SUNSET
19:10 READ MY LIPS
20:00 NO CHILDREN
20:55 TWENTY FIGHTERS
21:50 MISCONDUCT
22:50 NEAERA
23:50 SHAI HULUD
01:00 CALIBAN
02:15 STRUNG OUT
-
-
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
Yo les vi con el holandés que cantaba en el That Within Blood Ill Tempered y lo petaron bastante. Luego les volvi a ver cuando sacaron el Misantrophy Pure (con otro cantante) y fue muy flojo. Aunque tambien llevaban a una bateria y un guitarra nuevos que no lo hacian muy bien.
Es que yo no entiendo como cambian tanto de miembros y como coño se aprenden las canciones.
Es que yo no entiendo como cambian tanto de miembros y como coño se aprenden las canciones.
-
-
Menuda mierda en lo que se ha convertido el hardcore. Vas a un concierto y te encuentras a tal manada de pijardcorines marca Vans y gorriteros creyendo que hacer "pogo" es hacer taekwondo, que te entran unas ganas terribles de suicidarlos con una motosierra oxidada, para que luego sus mamás no puedan pagarles más conciertos ni tatuajes mientras terminan la ESO.
A pesar de todo eso, me alegro de haber ido ya que Caliban y Neaera estuvieron de miedo.
A pesar de todo eso, me alegro de haber ido ya que Caliban y Neaera estuvieron de miedo.
-
Amén.pepetrola escribió:Menuda mierda en lo que se ha convertido el hardcore. Vas a un concierto y te encuentras a tal manada de pijardcorines marca Vans y gorriteros creyendo que hacer "pogo" es hacer taekwondo, que te entran unas ganas terribles de suicidarlos con una motosierra oxidada, para que luego sus mamás no puedan pagarles más conciertos ni tatuajes mientras terminan la ESO.
-
-
Y reirte de los que pegan puñetazos al suelo xD Y no reirme en el mal sentido de la palabra, sino reirme porque me producen mucha risa, es muy comico ver a la gente bailar en el pit.
Yo soy de ver los conciertos tranquilito. Sólo me da la vena de meterme a empujar a la gente concentrada en su posturita cuando el grupo me motiva demasiado.
Yo soy de ver los conciertos tranquilito. Sólo me da la vena de meterme a empujar a la gente concentrada en su posturita cuando el grupo me motiva demasiado.
-
-
-
-
pepetrola escribió:Menuda mierda en lo que se ha convertido el hardcore. Vas a un concierto y te encuentras a tal manada de pijardcorines marca Vans y gorriteros creyendo que hacer "pogo" es hacer taekwondo, que te entran unas ganas terribles de suicidarlos con una motosierra oxidada, para que luego sus mamás no puedan pagarles más conciertos ni tatuajes mientras terminan la ESO.
NO ME TOQUES LOS COJONES!!!! hablas del true hardcore y de matar chavalillos y fuiste al festi para ver a CALIBAN?!?!?!?! HAHAHAHAHAHAHA DE LO MAS PATETICO QUE ESTÁ ESCRITO EN ESTE FORO CON DIFERENCIA
-
La verdad es que te has lucido pepetrola...HellIsEmpty escribió:pepetrola escribió:Menuda mierda en lo que se ha convertido el hardcore. Vas a un concierto y te encuentras a tal manada de pijardcorines marca Vans y gorriteros creyendo que hacer "pogo" es hacer taekwondo, que te entran unas ganas terribles de suicidarlos con una motosierra oxidada, para que luego sus mamás no puedan pagarles más conciertos ni tatuajes mientras terminan la ESO.
NO ME TOQUES LOS COJONES!!!! hablas del true hardcore y de matar chavalillos y fuiste al festi para ver a CALIBAN?!?!?!?! HAHAHAHAHAHAHA DE LO MAS PATETICO QUE ESTÁ ESCRITO EN ESTE FORO CON DIFERENCIA