Alguien tiene la discografÃa de HHH en doble LP de BCore?
Es que quiero pillarme el doble LP ese que sacaron con toda la discografÃa, pero no sé si merece la pena. Quiero decir, que no sé qué incluye más, si van las letras, si la presentación y el artwork está wapo... Alguien que la tenga me puede orientar más o menos para decidir si pillármela o no?
LP de HHH (BCore)
-
LP de HHH (BCore)
Última edición por Barney Bronson el Mar Abr 06, 2010 10:41 pm, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Yo la tengo. Las letras no vienen, pero yo tengo por aquí unas pocas del Homo Homini Lupus por si las quieres. Viene una breve historia del grupo y alguna que otra foto, es un digipack y el artwork es decentillo. Y de discos y tal pues te copio lo que viene:
Homo Homini Lupus
A por ellos...
Intelectual Punks
Material inédito.
Demo inédita
Maqueta
Directo
Yo me lo compré cuando salió más o menos y me costó 16 euros creo, ahora a lo mejor lo tienen de liquidación en alguna web.
Homo Homini Lupus
A por ellos...
Intelectual Punks
Material inédito.
Demo inédita
Maqueta
Directo
Yo me lo compré cuando salió más o menos y me costó 16 euros creo, ahora a lo mejor lo tienen de liquidación en alguna web.
-
A ver, que me parece que la he liado un poco jeje.
Me he engañado, lo que quiero es un LP editado por Bcore que contiene la maqueta (Sin identidad), el Intelectual Punks y algunas canciones inéditas.
Por lo que dices, creo que lo que tú tienes es el doble CD de Bcore/Rumble que contiene toda la discografÃa, no?
Y las letras las tengo todas (creo), lo que pasa es que hace tiempo me compré la discografÃa en doble CD de El grillo libertario, y la maquetación es decepcionante, asà que no quiero que me vuelva a pasar.
Gracias por la ayuda de todos modos, aquà te cuelgo el libreto de la discografÃa editada por 625 Thrashcore (USA), aunque ahora mismo no recuerdo que incluye, si quieres más letras te las puedo subir
www.mediafire.com/?idejhmjznni
Me he engañado, lo que quiero es un LP editado por Bcore que contiene la maqueta (Sin identidad), el Intelectual Punks y algunas canciones inéditas.
Por lo que dices, creo que lo que tú tienes es el doble CD de Bcore/Rumble que contiene toda la discografÃa, no?
Y las letras las tengo todas (creo), lo que pasa es que hace tiempo me compré la discografÃa en doble CD de El grillo libertario, y la maquetación es decepcionante, asà que no quiero que me vuelva a pasar.
Gracias por la ayuda de todos modos, aquà te cuelgo el libreto de la discografÃa editada por 625 Thrashcore (USA), aunque ahora mismo no recuerdo que incluye, si quieres más letras te las puedo subir

www.mediafire.com/?idejhmjznni
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Vale, vale, acabo de ver en Bcore lo que quieres, pero... no pone que actualmente esté a la venta, eh! Mira: http://www.bcoredisc.com/edicionesBD.ph ... _Banda=106
Voy a echar un vistazo al libreto, que seguro que mola más que el archivo word que tengo yo.
Voy a echar un vistazo al libreto, que seguro que mola más que el archivo word que tengo yo.

-