Buenas noches foreros.
Hace algún tiempo que los carabancheleros aficionados al fútbol estamos tratando de contactar con Rosendo sabiendo que está siempre muy liado con sus giras tocando por todo el país.
Lo hemos intentado incluso a través de algunos amigos suyos de la infancia en Carabanchel cuando tocaba la guitarra allí por los alrededores del bar del Pintor. Pero no hemos podido conseguir nada, está siempre muy metido en su música y conciertos como tiene que ser, sin duda.
Simplemente nos hubiese encantado contar con él para tener un simple gesto, una foto, unas palabras, con el viejo Cara que es el tercer equipo más antiguo de Madrid y de los mas antiguos de España) solo por detrás de los grandes R. Madrid y Atlético.
Un gesto para celebrar con él el centenario de este equipo del barrio que tantos años ha conseguido sobrevivir como le ha sido posible y que ya no es lo que fué, pero que sigue vivo y luchando por seguir los años que pueda.
No lo hemos conseguido hasta ahora, pero para el Cara sería un honor y un orgullo carabanchelero que se pasase un día por La Mina (el campo de fútbol más antiguo de Madrid) y se hiciera algunas fotos con los chavales de la cantera de este equipo de su barrio.
En fin, no sé si este mensaje llegará siquiera a Rosendo pero ojalá que lo leyera y tuviera ese detalle, como mi hermano que le conoce desde niño me dijo que haría.
Saludos
R.C.D. Carabanchel= Un siglo de fútbol de barrio 1916-2016