REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*

Para hablar de deportes.
Fix Me

REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*

Mensajepor Fix Me » Lun Jul 14, 2014 7:42 am

Como hablamos en la parroquia madridista hoy era el día elegido para inaugurar post de la temporada y aquí está ese lugar donde el madridismo vive en perfecta armonía simbiótica

Imagen

yo por ahora espero que se confirme el fichaje de Toni Kroos y que no se venda a Di María...casi con eso me conformaba.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jul 14, 2014 9:54 am

Imagen
Crown

Mensajepor Crown » Lun Jul 14, 2014 10:26 am

Si llega Kroos yo creo que al Madrid le seguiría faltando un delantero que le haga competencia a Benzema, y no estaría de más tampoco un portero con proyección. Lo que sí que no entendería más allá del marketing es el fichaje de James.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Jul 14, 2014 10:33 am

Veremos como se da la temporada, un año en el que vamos a tener aun mas partidos, mas opciones de titulos...

A ver en que quedan los casos de DiMaria y Kehdira que yo creo que son los unicos que pueden salir, que se confirme el fichaje de Toni Kroos que puede ser importantisimo en el equipo. No me gusatria que llegase James (Mas si cuesta la salida de DiMaria), creo que es un futbolista que aun tiene mucho que decir antes de llegar al Madrid, y mas a ese precio que se esta hablando.
Tambien pienso que vendra un delantero para competir con Benzema o ser su recambio, lo de Falcao a buen precio me encantaria (pero no pagaria mucho por un futbolista que ha tenido una grave lesion y no ha jugado ni un minuto desde entonces)

Yo creo que va a ser la temporada de Bale, y espero que Ronaldo vuelva bien y continue siendo decisivo.

Lo iremos contando.

Enhorabuena a los Alemanes por el Mundial, en especial al madridista Kehdira.

Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jul 14, 2014 10:48 am

Imagen
SinArcadaNoHayMamada

Mensajepor SinArcadaNoHayMamada » Lun Jul 14, 2014 1:51 pm

Hala Madrid, Benzema el mejjor que hay chavales.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jul 14, 2014 2:13 pm

SinArcadaNoHayMamada escribió:Hala Madrid, Benzema el mejjor que hay chavales.
Imagen
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Jul 14, 2014 2:18 pm

Hostia estás en un curso de verano de trolleo?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Jul 14, 2014 3:25 pm

Esta mañana han pasado los pertinentes reconocimientos, esta tarde a partir de las 17'00 horas arranca el Madrid 14-15
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jul 14, 2014 4:10 pm

Imagen
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Jul 14, 2014 11:20 pm

Como veis el tema Varane?
Creeis que se ira?
Seria un error que el Madrid le dejara salir, por muy buenas que sean las ofertas, este chico tiene una progresion tremenda por hacer.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Jul 15, 2014 12:01 am

Imagen
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Jul 15, 2014 7:26 am

Varane se tiene que quedar!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Jul 16, 2014 1:53 pm

Dicen de K. Navas está fichado...supongo que quién saldrá sera D. López, es un porterazo pero hay que verle en un grande...
SinArcadaNoHayMamada

Mensajepor SinArcadaNoHayMamada » Mié Jul 16, 2014 2:42 pm

Soy casillista, que le jodan a Diego López, todo el mundo con que es un topo tralará, cuando ganó todas esas copas seguidas, le comían el escalón del navo venga hombre a chuparla!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Jul 16, 2014 4:25 pm

Fix Me escribió:Dicen de K. Navas está fichado...supongo que quién saldrá sera D. López, es un porterazo pero hay que verle en un grande...
Yo por lo que visto de K.Navas y si al parecer el que sale es Diego, prefiero antes al de Costa de Marfil.
Diego de todas formas si acaba marchándose creo su paso por el Madrid ha sido bueno, sobre todo para el, pues creo que le va a servir de gran ayuda para firmar un buen contrato.

Dicho esto, como Iker no se ponga las pilas va a tener el mismo problema con Navas que lo tuvo con Diego.

Pd. Kroos oficializa su fichaje a AS: "Mañana o pasado voy a Madrid"
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/16/ ... 51560.html
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Jul 16, 2014 4:27 pm

¿En qué puto hilo vamos a criticar al Madrid? Un poco de decisión, joder. Pero vamos, si no sale Casillas... la dirección deportiva del Madrid es inexistente.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Jul 16, 2014 4:30 pm

fløyteHundore escribió:¿En qué puto hilo vamos a criticar al Madrid? Un poco de decisión, joder. Pero vamos, si no sale Casillas... la dirección deportiva del Madrid es inexistente.
Pues en este Dore, para que preguntas???
Jajaja

Lo normal es que salga Diego, todo lo demás son historias que yo creo que no van a ningún sitio, Casillas no va a salir del Madrid a no ser que pase algo "raro", mucho más raro de lo que hemos visto hasta ahora.

Pd. Aprovecho para decir desde aquí que la primera rueda de prensa de Luis Enrique, ya me ha dado miedo. Jajaja
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Jul 16, 2014 4:40 pm

Vamos, que lo normal es echar al portero titular y quedarse con el suplente. Nos quedamos con el malo, con el que no entrena, con el que no tiene nivel,... todas las razones ya habladas la temporada pasada. Porque, sigo insistiendo, si era suplente sería porque Diego está mejor, entrena mejor, tiene más nivel,... Porque ya no está Mou para decir que se trataba de un tema personal y no se puede insistir en ello un año después.

Ahora fichas a un portero superior a los dos que tiene el equipo. ¿Vas a poner a Keylor de suplente? ¿Vas a volver a hacer la patujada de hacer jugar a Casillas (el peor de los tres) en Champions por ser el capitán? En fin. De coña, como siempre.

Pero, si es cierto, me parece un fichajazo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Jul 16, 2014 5:03 pm

Pues ya he comentado, que Iker como no se ponga las pilas tendra el mismo problema, en lugar de llamarse Diego se llamara Navas.
Pero que entiendo que a la hora de desprenderse de uno el primero sea Diego, y no me extrañaria que Iker acabara fuera tambien a no muy tardar.

Pd. Casillas la "lio" en la final de la Champions, pero tambien es verdad que hizo cosas para que el Madrid la jugara, no veamos solo lo negativo.
El dia del Dormunt en Alemania Casillas mete al Madrid en Semis, y en el Bernabeu contra el Bayern hace otro paradon cuando el partido estaba terminando.
Yo creo que no esta bien, que lleva una epoca mala, pero tampoco nos volvamos locos...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Jul 16, 2014 7:41 pm

no se puede considerar suplente al portero que juega copa y champions (recuerden que es el trofeo más importante por historia en el madrid)

Casillas no acabó bien la temporada ni mucho menos, incluyendo mundial, pero como bien te recuerda kutxi a excepción de su fallo en la final jugó una gran copa y una muy buena champions...yo tengo fe en que vuelva a coger su nivel.

Kutxi los porteros estos de costa de marfil, argelia, nigeria....pueden parecer resultones pero si los analizas no hay partido en el que no dejen un regalito.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Jul 16, 2014 7:47 pm

No me gusta la marcha de Khedira, creo que hace una gran labor y es un perfil muchas veces necesario, también cumpliría una labor clave en la adaptación de Kross al club....pero está claro que para que lleguen unos otros tienen que salir...aun así espero que Di María no se vaya para que llegue James.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Jul 16, 2014 7:56 pm

Yo creo que es tal y como cuentas, la llegada de Kroos, traerá la salida de Khedira, el cambio lo veo favorable para el Madrid.
Y como dices si sale DiMaria intentarán lo de James, aquí desde luego yo también prefiero al Argentino y además creo que el Madrid no lo quiere vender, como no venga una oferta de "locura" no creo que acabe saliendo, además lo que dicen que vale James me parece una barbaridad que no tiene nombre.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Jul 16, 2014 8:08 pm

Sí, voy a offtopiquetear un poco :twisted:

Al final qué ha pasado con esto? No lo había cerrado? Lo habéis arreglado/apañado con agradecido por privado? xDD
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Jul 16, 2014 9:19 pm

Misco, vas a la supercopa o que ???

Ya se conoce el precio y la fecha a la que saldrán a la venta las entradas para la ida de la Supercopa de España (20 de agosto) entre el Madrid y el Atlético. Los socios euroabonados podrán acceder gratis a sus localidades presentando su tarjeta sin tener que realizar ninguna activación. Los socios abonados tiene hasta el 22 de julio a las 9:59 horas para reservar su sitio habitual sin necesidad de entrada y los socios no abonados podrán adquirir las localidades a partir de ese momento. Tienen un 50% de descuento y los aficionados con carné madridista obtendrán desde el 28 de julio un 15% de rebaja al adquirir su entrada.

Desde el 31 de julio a las 10:00 horas, se pondrán a la venta el resto de localidades para el público en general. Las más baratas, situadas en los fondos del Cuarto Anfiteatro, cuestan 35 euros. Las más caras, en Tribuna, valen 135. También hay entradas VIP desde 225 euros.