FC Barcelona 2013/2014

Para hablar de deportes.
Mal de muchos

FC Barcelona 2013/2014

Mensajepor Mal de muchos » Lun Jul 15, 2013 6:32 pm

Comienza la nueva temporada y es hora de crear un nuevo post para comentar todo lo que acontezca al Barça.

Imagen

Fútbol Club Barcelona
Fundación: 29 de noviembre de 1899 (113 años)
Estadio: Camp Nou (capacidad: 99.394 espectadores)
Web: fcbarcelona.cat
Patrocinador: Qatar Airways
Camisetas 13/14:
Imagen

Bajas:

Abidal (Monaco AC)
Villa (Atlético de Madrid)
Fontàs (RC Celta de Vigo)
Thiago (FC Bayern Múnich)
Bojan (AFC Ajax)
Muniesa (Stoke City FC)

Altas:

Neymar JR (Santos FC)
Cuenca (AFC Ajax)
Afellay (Schalke 04 FC)
Sergi Roberto (FC Barcelona B)
Oier (FC Barcelona B)

Plantilla completa (a 15/07/13):

Porteros: Víctor Valdés, Pinto y Oier.
Defensas: Alves, Piqué, Puyol, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, Montoya y Adriano.
Centrocampistas: Cesc, Xavi, Iniesta, Dos Santos, Busquets, Song, Sergi Roberto y Afellay.
Delanteros: Alexis, Messi, Pedro, Cuenca, Tello y Neymar JR.

Entrenador: Tata Martino.
Última edición por Mal de muchos el Mar Dic 03, 2013 5:57 pm, editado 10 veces en total.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Lun Jul 15, 2013 6:49 pm

proximas bajas tito zubi y rosell
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Jul 15, 2013 6:51 pm

De momento vais perdiendo la Supercopa de España...
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Lun Jul 15, 2013 6:56 pm

con la plantilla ahi descrita me faltan un central, un centrocampista creativo y un delantero, que visto lo visto no se por que no se le da otra oportunidad a bojan
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Jul 15, 2013 6:57 pm

tony_bolinga escribió:con la plantilla ahi descrita me faltan un central, un centrocampista creativo y un delantero, que visto lo visto no se por que no se le da otra oportunidad a bojan
Thiago de centrocampista y Villa de delantero... jajaja.

Bojan está en el Ajax ya.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Lun Jul 15, 2013 7:00 pm

si,lo se, me exprese mal al ponerlo,tenia que haber puesto que se le debio dar una nueva oportunidad
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Jul 15, 2013 7:01 pm

A ver, este año empezó bien con la llegada de Neymar al Barça, me parece un fichajazo (dejemos a parte como y a quien se ha pagado su fichaje) y espero que por fin libere a Messi de marcajes 4 contra 1, además posibilita jugar con cuatro medios y dos puntas dejando a los laterales las bandas si el partido lo necesita (a ver si este año se va hacer a Tito algo más que hacer el 11 inicial y tres cambios tardíos y demuestra tener más recursos que poner siempre a los mismos).
La baja de Abidal me parece lamentable más en lo institucional que en lo deportivo.
La de Villa era algo de esperar, 32 años hace en diciembre, estaba en su último año de contrato (además cobraba una prima de 4 millones) y desde su lesión de tibia no ha vuelto a ser el que fue y además con Neymar partiendo como titular indiscutible iba a tener todavía menos minutos, lo malo a sido el precio de su venta, 5,1 millones de ?, son pocos a pesar de lo dicho.
La baja de Thiago es lamentable a todas luces, tanto institucionalmente (porque deja clara la ineptitud de Zubi y Rosell) como deportivamente porque perdemos a un chaval de 22 años que apunta a crack del futuro (y además sale por debajo de su precio de mercado). Solo veo una cosa positiva en todo esto, Sergi Roberto puede tener más minutos e igual no tiene madera de crack, pero si de centrocampista de nivel mundial y si sigue su progresión será un buen relevo para Xavi (y ojo con Samper que es el crack del futuro).
Y bueno, se han ido Abi, Fontàs y Muniesa y Puyol tiene un años más, no podemos estar otro año con apaños (Song, Busquets y Adriano no son centrales y no valen) o jugando los partidos más importantes con jugadores con poca experiencia (aunque eso sea culpa de Tito, Bartra debió jugar muchísimo más el año pasado). Hace falta un central como el comer, Thiago Silva sería el ideal pero todo está por ver.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Jul 15, 2013 7:06 pm

Yo no veo que haga falta un centrocampista creativo, lo que hace falta es repartir los minutos entre los que hay y no hacer jugar siempre a los mismos y si uno está mal (como Xavi el año pasado) sentarlo. Además ahora mismo no veo ningún centrocampista de nivel que sea asequible y que mejore lo que hay y lo que había (porque usar el dinero que ha dejado Thiago para fichar uno peor sería ya el despiporre de esta mediocre directiva/cuerpo técnico)
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Lun Jul 15, 2013 7:23 pm

por fin se acaba lo de thiago silva, cumplira su contrato
ahora a por agger o cualquier veterano

con el dinero de thiago se deberia ir a por iñigo martinez
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Jul 15, 2013 8:32 pm

Cartera Vs Cantera!
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Lun Jul 15, 2013 9:29 pm

hasta que rosell y zubi lo han jodido la cosa era asi incluso esta temporada de momento es asi a no ser que illarra que ha costado 40 millones sea canterano o isco sea canterano
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Jul 15, 2013 10:07 pm

eh que yo hablo del Barça...Illarra e Isco hasta donde yo se están en el Madrid.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Lun Jul 15, 2013 10:14 pm

jaja la verdad que este verano el fcb va de cagada en cagada
a ver esta noche lo que ladra rosell habra que oir la version oficial de muchas cosas
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Lun Jul 15, 2013 11:15 pm

Ficho por aquí. ¡Hola!

Mal de muchos escribió:La baja de Thiago es lamentable a todas luces, tanto institucionalmente (porque deja clara la ineptitud de Zubi y Rosell) como deportivamente porque perdemos a un chaval de 22 años que apunta a crack del futuro (y además sale por debajo de su precio de mercado). Solo veo una cosa positiva en todo esto, Sergi Roberto puede tener más minutos e igual no tiene madera de crack, pero si de centrocampista de nivel mundial y si sigue su progresión será un buen relevo para Xavi (y ojo con Samper que es el crack del futuro).
Yo creo que tampoco hay que ponerse catastróficos, a mi parecer él pierde más que el club, ya veremos como le van las cosas en Múnich... El chico apunta a maquinón, sí, pero como tantos otros que luego se quedaron en promesas incumplidas. Y tampoco es que nos falten centrocampistas.

Igual vuelve dentro de unos años, maduro, con Pep de la mano :roll:

Y nada, que te vayas a pastar, Rosell.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar Jul 16, 2013 12:04 am

Antifagrrrl escribió:Ficho por aquí. ¡Hola!
Dichosos lo ojos, un placer volver a leerte.
Antifagrrrl escribió:Yo creo que tampoco hay que ponerse catastróficos, a mi parecer él pierde más que el club, ya veremos como le van las cosas en Múnich... El chico apunta a maquinón, sí, pero como tantos otros que luego se quedaron en promesas incumplidas. Y tampoco es que nos falten centrocampistas.

Igual vuelve dentro de unos años, maduro, con Pep de la mano :roll:
Una catástrofe no es, eso es evidente, se va un suplente que además se ha estancado un poco estos dos últimos años y además hay que recalcar que se va él porque quiere, está claro que el Barça le importaba más bien poco. Pero aún así, no deja de ser un jugador con gran clase y distinto que se va por chapuzas de la directiva y el cuerpo técnico. Si se hubiera ido porque sale a la sala de prensa y dice "me quiero ir" y viene el Bayern y paga entre 30 y 40 millones (que es su valor de mercado viendo los últimos fichajes del Madrid) pues bien, adiós y gracias. Pero no, se va de la manera que se va, teniendo al club cogido por los huevos...
En fin, ya digo que espero que esto sea un paso para abrirle camino a Sergi Roberto.
Y Guardiola puede volver mañana mismo si quiere, Thiago por mí que no vuelva jamás, aunque se convierta en el mejor del mundo en su puesto.

Antifagrrrl escribió:Y nada, que te vayas a pastar, Rosell.
Eso es lo más suave que le diría, sí.
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Mar Jul 16, 2013 1:02 am

Pillo sitio.

Como a la gran mayoría de los culés, no me mola nada el entorno de Rosell y la junta directiva. Me parece que están haciendo unas chapuzas de cuidado. Rosell siempre fue muy de brasileños. Es un caso como Gaspar: Muy buen vicepresidente, pero ya está. Con más poder es un chapuzas.
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Mar Jul 16, 2013 7:47 am

Y ahora con lo de Thiago Silva espero que no hagan como con Henry y lo traigan el año que viene. ¿Que no quieres venir al Barça? A tomar por culo. Se ficha a otro.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Mar Jul 16, 2013 8:03 am

tranquilo traeran a agger o mathieu y lo terminaran de arreglar
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Mar Jul 16, 2013 10:38 am

tony_bolinga escribió:tranquilo traeran a agger o mathieu y lo terminaran de arreglar
Pues que quieres que te diga, Mathieu me parece un pedazo de jugador y Agger malo no es, pero no lo traeria tampoco
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Jul 16, 2013 10:50 am

30 cm de baqueta escribió:Y ahora con lo de Thiago Silva espero que no hagan como con Henry y lo traigan el año que viene. ¿Que no quieres venir al Barça? A tomar por culo. Se ficha a otro.
Cuánto costó la broma?
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mar Jul 16, 2013 11:31 am

24 kilos, creo recordar. :roll:

Yo creo que con que le den bola a Bartra tenemos más que suficiente. Y en la delantera para que quereis que fichen a alguien si no va a jugar?
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Jul 16, 2013 1:46 pm

Ahora Pito la lía hablando mal de Pep.
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Mar Jul 16, 2013 2:58 pm

Salvame Deluxe

El Barça entrando en estos asuntos se hace mucho daño a ellos mismos.

Que se vayan ya Rosell y su entorno, hacen bueno a Laporta y ya es decir.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Jul 16, 2013 3:06 pm

A mi me da pena la pelea esta, me parecen dos personas "aparentemente" buenas y nobles (además de amigos o ex-amigos) y esto se les ha ido de las manos.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Mar Jul 16, 2013 3:22 pm

Tito acabará siendo la marioneta de Rosell