F.C. Barcelona - 2012/13 Campions

Para hablar de deportes.
barrikada
Mensajes: 6755
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:12 pm
Ubicación: Graná

F.C. Barcelona - 2012/13 Campions

Mensajepor barrikada » Lun Jul 02, 2012 11:39 pm

Abro este post para hablar de este club, que como todos sabéis, es més que un club.

Este año está lleno de retos y de cambios. En primer lugar estrenamos entrenador, Tito Vilanova, después del mejor ciclo de nuestra historia, después de que Guardiola dejara el puesto de entrenador con un bagaje de 3 Ligas, 2 Champions, 2 Copas del rey, 2 Intercontinentales, 3 Supercopas de España, 2 Supercopas de Europa y la impronta del mejor juego del mundo y probablemente la historia.

A partir de ahí... Tenemos muchos frentes abiertos.
¿Cómo se adaptará el equipo al nuevo entrenador?
¿Volverá a ser Villa el que fue?
¿Que tal rendirán los nuevos fichajes?
¿Habrá más refuerzos?
¿Que jugadores saldrán del equipo?
¿Qué rol adoptarán jugadores veteranos como Puyol o Xavi?
¿Seguirá Messi con su hambre infinita?
¿Cómo se portarán los jugadores que provienen del filial?

Força Barça!!
Imagen
Última edición por barrikada el Lun May 13, 2013 9:10 am, editado 18 veces en total.
juansa
Mensajes: 3462
Registrado: Sab Feb 13, 2010 12:56 pm
Ubicación: Invernalia

Mensajepor juansa » Lun Jul 02, 2012 11:45 pm

jajajaj todos abriendo hilos de sus equipos :P

a mi me falta un central,todo lo demas esta de lujo.como villa como refuerzo de "lujo" para la delantera.

esta claro que puyol y xavi ya no estan para jugar los 90 minutos,hay que hacerlos rotar mas.

por cierto,pedazo de fichaje jordi alba por solo 14 millones.
kutxiart
Mensajes: 18670
Registrado: Mar Oct 17, 2006 8:37 am
Ubicación: Albacete

Mensajepor kutxiart » Mar Jul 03, 2012 12:06 am

Esto es la guerra!!!!!
marjalero
Mensajes: 9391
Registrado: Mié Jun 25, 2008 5:26 pm
Ubicación: camps se va, la mierda se queda......
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mar Jul 03, 2012 5:14 am

Buuuuuuuuuh, nuestro post mola más y tiene más solera. ¡¡ENVIDIOSOS!!
AmigodeAjeno
Mensajes: 3983
Registrado: Jue Abr 30, 2009 9:41 am
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Jul 03, 2012 7:22 am

Dejemos caer este tema, mola más ir al de Kutxi a dar por culo, además, no hay que caer en los errores merengues como crearse un hilo propio, eso demuestra esa prepotencia madridista en la que los culés no hemos de caer, hemos de seguir con nuestra humildad y meando colonia :D

A los del Athletic les dejamos que creen el suyo, total, son el Real Madrid de Euskadi
kutxiart
Mensajes: 18670
Registrado: Mar Oct 17, 2006 8:37 am
Ubicación: Albacete

Mensajepor kutxiart » Mar Jul 03, 2012 9:09 am

Lo mismo no seria ninguna tontería hacerlo conjunto, total somos y seremos los mismos.

Por un lado veo bien que cada uno tenga el suyo, pero al fin y al cabo estos equipos como sus hinchas van de la mano.
Lo de estar separados me gusta por el tema de la información organizada, pero bueno...

Mirar a ver que os parece, cada uno el suyo o los juntamos en uno, y que cada uno opine de su equipo.

"Madrid-Barcelona, Barcelona-Madrid. 2012-2013"
barrikada
Mensajes: 6755
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:12 pm
Ubicación: Graná

Mensajepor barrikada » Mar Jul 03, 2012 9:21 am

A ver... Las cosas como son. En el post del Madrid se habla del Madrid. El año pasado no teníamos un sitio donde hablar del Barça... Así que por mi parte, que todos los culers tengamos un rincón donde reunirnos en este post, a ver si se nos va a pegar alguna cosa extraña de tanto meternos en el del Madrí (jejeje).

Força Barça!
McGrass
Mensajes: 5657
Registrado: Lun May 12, 2003 4:12 pm
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Jul 03, 2012 10:00 am

por que cojone sno hablais de todos los equipos en el mismo post?
kutxiart
Mensajes: 18670
Registrado: Mar Oct 17, 2006 8:37 am
Ubicación: Albacete

Mensajepor kutxiart » Mar Jul 03, 2012 3:11 pm

McGrass escribió:por que cojone sno hablais de todos los equipos en el mismo post?
Yo en su dia cree el del Madrid, porque me dijeron que en ese post. Solo se hablaba del Madrid y del Barcelona, y que existían otros equipos... Por eso lo cree, mas que nada por no molestar con las cosas del mejor club del siglo, campeon de campeones...
Y tambien por que a algunos le sentaba mal que se mezclara con los demás equipos existentes.

Luego se unieron culeros y anti-madridistas, todos juntos lo pasamos bien...

Por eso he comentado lo de hacer uno conjunto, pero al parecer es mejor por separado.
kutxiart
Mensajes: 18670
Registrado: Mar Oct 17, 2006 8:37 am
Ubicación: Albacete

Mensajepor kutxiart » Mar Jul 03, 2012 3:16 pm

Marilio, guarda para citarme a final de temporada.


Barrikada, el primer año el post da mala suerte, el equipo no gana nada y te elimina de copa un segunda b.

Ahí queda eso!!
juansa
Mensajes: 3462
Registrado: Sab Feb 13, 2010 12:56 pm
Ubicación: Invernalia

Mensajepor juansa » Mar Jul 03, 2012 3:35 pm

kutxiart escribió:Marilio, guarda para citarme a final de temporada.


Barrikada, el primer año el post da mala suerte, el equipo no gana nada y te elimina de copa un segunda b.

Ahí queda eso!!
justo lo que te paso a ti hace 3 años :P
ADN_Oskka
Mensajes: 5883
Registrado: Mié Oct 19, 2005 9:38 pm
Ubicación: Campanar Independent!!!!!

Mensajepor ADN_Oskka » Mar Jul 03, 2012 6:26 pm

a segundaaaaaa os mandaba junto al madrid y al depor xDD
HDZ
Mensajes: 3132
Registrado: Mié Abr 23, 2008 11:14 pm
Ubicación: Vengo a registrarte el corazón

Mensajepor HDZ » Mar Jul 03, 2012 7:37 pm

Se puede hablar del Barça sin ser culé. ¿Quien creeis que es la mejor opción para el banquillo del Barça cuando en octubre echen a Tito?

La cosa sería uno de casa como Luis Enrique o Sergi, o quizás uno con experiencia en el equipo culé como el propio Frank Rijkaard.
marjalero
Mensajes: 9391
Registrado: Mié Jun 25, 2008 5:26 pm
Ubicación: camps se va, la mierda se queda......
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mar Jul 03, 2012 8:10 pm

Bomba lapa a este post
Floydiano
Mensajes: 1959
Registrado: Mié Ago 01, 2007 9:28 pm
Ubicación: Pamplona

Mensajepor Floydiano » Mar Jul 03, 2012 8:11 pm

Pues yo creo que Tito va a triunfar. Será de perfil bajo en ruedas de prensa, pero los partidos no se ganan ahí. Menos carnaza para la prensa, se necesita.
marjalero
Mensajes: 9391
Registrado: Mié Jun 25, 2008 5:26 pm
Ubicación: camps se va, la mierda se queda......
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mar Jul 03, 2012 8:29 pm

El Barça es de dar oportunidades a los nuevos valores, en ese sentido, se podría decir que Tito lo es. Si sale con los dos ojos sanos de la supercopa, seguro que hace un buen papel este año.
juansa
Mensajes: 3462
Registrado: Sab Feb 13, 2010 12:56 pm
Ubicación: Invernalia

Mensajepor juansa » Mar Jul 03, 2012 9:06 pm

HDZ escribió:Se puede hablar del Barça sin ser culé. ¿Quien creeis que es la mejor opción para el banquillo del Barça cuando en octubre echen a Tito?

La cosa sería uno de casa como Luis Enrique o Sergi, o quizás uno con experiencia en el equipo culé como el propio Frank Rijkaard.
estas de coña?
Mal de muchos
Mensajes: 6591
Registrado: Mar Sep 16, 2003 10:45 am

Mensajepor Mal de muchos » Mar Jul 03, 2012 11:06 pm

Bueno, pues lo primero a ver como queda la plantilla, ahora mismo están todos los del año pasado, menos Abidal y más los canteranos que suben por contrato y Jordi Alba (Valdés, Alves, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Pinto, Mascherano, Keita, Busquets, Pedro, Afellay, Adriano, Cuenca, Fontàs, Bartra, Muniesa, Montoya, Dos Santos y Jordi Alba) quedaría un plantilla de 25 a la espera de fichar (o no) un central. Yo, sinceramente, me quedaría con todos, solo vendería a Keita pero como o se queda o se va gratis, pues mejor que se quede. Y los canteranos pueden tener sus minutos, sobre todos Bartra y Montoya. Y más si al final no se ficha un central. Respecto a ese tema, yo no se si ficharía a alguien, a ver, está claro que necesitamos más centrales puros ya que solo están Piqué, Puyol y Fontàs, este último apenas contó (y encima tuvo la pala suerte de la lesión), pero con Bartra, Muniesa y Mascherano creo que el puesto está cubierto de sobra, si podríamos fichar a Thiago Silva y sobre todo a Kompany, los fichaba, pero pagar 40 kilos (o más) por ellos, a parte de imposible para las arcas del club, me parece caro.
Al que no quiero ni en pintura es a Javi Martinez, como mediocentro defensivo SUPLENTE puede servir, como central no me gusta nada de nada y en cualquiera de los dos puestos no me parezca que valga más de 20 millones.
dEjEnErAO__(A)
Mensajes: 3090
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:27 pm
Ubicación: Soy el forero favorito de tu forero favorito

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Vie Jul 06, 2012 1:08 pm

primer fichaje del Barça 2012/2013

Jordi Alba:

Imagen

Imagen

Imagen


venga hasta luego
tony_bolinga
Mensajes: 3592
Registrado: Mié Nov 25, 2009 1:55 pm
Ubicación: ¿Es el enemigo?

Mensajepor tony_bolinga » Sab Jul 07, 2012 9:30 am

Ya esta el hijo puta del relaño metiendo baza con la lesion de tiago

pues bien ya echo en cara que iniesta no fuera a la copa confederaciones y quedo demostrado que tenia una grave lesion

y ahora pone que bueno dicen que tiago esta lesionado

pero se puede ser mas imbecil
barrikada
Mensajes: 6755
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:12 pm
Ubicación: Graná

Mensajepor barrikada » Sab Jul 07, 2012 11:38 pm

Ni caso, menuda memez de artículo... Aunque bueno el forofo madridista que lo lea se podrá creer el artículo de superbuenos y supermalos que plantea el tipo.

Por cierto, Keita se nos va... Muchas gracias por todo. La verdad es que ha sido uno de sos hombres que llegó sin flasehes, pero que ha sido un tipo comprometido, dándole mucho oxígeno al Barça. Gràcies per tot Seidou!
juansa
Mensajes: 3462
Registrado: Sab Feb 13, 2010 12:56 pm
Ubicación: Invernalia

Mensajepor juansa » Dom Jul 08, 2012 1:42 am

malde estara contento xD


moltes gracies per tot keita,hasta sempre!
Mal de muchos
Mensajes: 6591
Registrado: Mar Sep 16, 2003 10:45 am

Mensajepor Mal de muchos » Dom Jul 08, 2012 12:11 pm

juansa escribió:malde estara contento xD


moltes gracies per tot keita,hasta sempre!
En la parte deportiva sí, desde luego. En la parte económica no, se va gratis. Por mi parte un gracias (deportivamente lo considero como lo considero, pero profesional ha sido como el que más) y hasta nunca. Ahora hay que buscarle sustituto, Dos Santos no cubre su perfil ni de lejos y Mascherano se va a quedar como central. Hay dos opciones, o fichar un central o fichar un mediocentro defensivo. En lo de central ya he expuesto mi opinión, no veo ninguno que sea interesante en cuanto a relación calidad/precio. Muchos ya hablan de Javi Martinez por su polivalencia, puede venir a cubrir ambos puestos, aunque a mí como central me sigue pareciendo muy muy verde. Yo apostaría por repescar a Oriol Romeu, el y Busquets formarían una medular espectacular y de mucho recorrido (20 y 23 años respectivamente) y atrás se quedaría Mascherano que junto a los titulares Puyol y Piqué y a Bartra y Muniesa creo que cubrirían bien el hueco (si no se tiene un año tan malo como el pasado en cuanto a lesiones y bajas formas).
Mal de muchos
Mensajes: 6591
Registrado: Mar Sep 16, 2003 10:45 am

Mensajepor Mal de muchos » Dom Jul 08, 2012 12:19 pm

Por cierto la pretemporada ya está cerrada, los partidos que disputará el Barça serán:

- 24/07/2012 ? Hamburgo - FC Barcelona
- 28/07/2012 ? Combinado marroquí ? FC Barcelona
- 31/07/2012 ? FC Barcelona ? RCD Espanyol
- 04/08/2012 ? PSG - FC Barcelona
- 08/08/2012 ? FC Barcelona - Manchester United
- 11/08/2012 ? Dinamo de Bucarest - FC Barcelona
- 20/08/2012 ? Fc Barcelona - Sampdoria
juansa
Mensajes: 3462
Registrado: Sab Feb 13, 2010 12:56 pm
Ubicación: Invernalia

Mensajepor juansa » Dom Jul 08, 2012 12:35 pm

el barça-espanyol no es un amistoso es la supercopa de catalunya!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 8 invitados