[Hilo oficial] Athletic Club.

Para hablar de deportes.
Teenage Kick

[Hilo oficial] Athletic Club.

Mensajepor Teenage Kick » Lun Jul 02, 2012 9:59 pm

Hilo para hablar sobre este nuestro tan querido club.

Hoy ha empezado la pretemporada con doble sesión en Lezama. Junto a las nuevas incorporaciones (Aduriz e Isma López), también han estado los que salieron cedidos (Orbaiz, Ustaritz y Cerrajeria) y un par de katxorros (Iñigo Ruiz de Galarreta y Markel Etxebarria) a la espera de que se incorporen Javitxu y Fernandito.

Por otra parte, se ha rescindido el contrato a De Cerio.

Y bueno, estamos a un mes de empezar a competir en UEFA y hay un mono del copón. ¡¡Menos mal que el 13 ya hay un amistoso contra el Lyon y un triangular en Polonia la tercera semana de julio!!
Última edición por Teenage Kick el Mié Jul 03, 2013 2:41 pm, editado 1 vez en total.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Jul 02, 2012 10:08 pm

CON JAVITXU NO CUENTES MUCHO.. LONDRES LE ESPERA..

SALUD Y S.A.
Caim

Mensajepor Caim » Lun Jul 02, 2012 10:13 pm

Londres espera a Javitxu, Muniain, Iturraspe, San José, Herrera, De Marcos, Aurtenetxe..

Ahora mismo tengo a mi agente trabajando, estamos en conversaciones con el Athletic, tengo posibilidades de jugar yo
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Lun Jul 02, 2012 10:25 pm

Que Javi va a Londres está cantado, al igual que Ander e Iker. Pero los otros no lo veo tan claro; son convocatorias de 18 jugadores y querrán mantener el bloque que ganó el europeo sub '21 el verano pasado. A De Marcos si le vería con posibilidades de ir porque puede jugar en 6 posiciones distintas y al ser convocatorias cortas es de puta madre, pero a los otros tres no creo.

De todas maneras, cuantos menos vayan mucho mejor, que hay unas rondas de UEFA que jugar!
Caim

Mensajepor Caim » Lun Jul 02, 2012 11:47 pm

Por cierrto, al pobre Galder le podían haber sacado una foto con la cami nueva y así aprovechan le quitan "eso" de la web oficial ¿no? :lol:

Que es el único sin la cami actualizada

Imagen
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mar Jul 03, 2012 9:32 am

Que más da, si para lo que va a durar... No tiene pinta que Bielsa vaya a contar con él.

Y otros al que se les buscará una salida son Ustaritz, David López y Orbaiz si finalmente no vienen Beñat o Mikel Rico (éste último prefiero que no venga).

Por cierto, me comentaron hace poco que el fichaje de Azpilicueta está bastante avanzado. La fuente es muy fiable, ya que me dijo en enero que Isma López lo tenía ya hecho y días antes de la confirmación de Aritz que estaba ya fichado. A mi me parecería un fichaje de la hostia, aunque ahí también podría jugar De Marcos. Pero Bielsa quiere dos jugadores por puesto y así cubriríamos esa posición.

Este año yo creo que, si está recuperado totalmente, Castillo va a contar con muchos minutos ya que es un jugador del agrado de Marcelo. La pretemporada pasada ya apuntaba para titular pero se lesionó.
Caim

Mensajepor Caim » Mar Jul 03, 2012 11:01 am

Ustaritz, David López, Orbaiz y añade a Zubiaurre, aunque no sé tampoco si este año lo conseguiremos colocar.

Uno que se va a quedar pero que me da que este año no huele mucho césped es Toquero, que además acaba contrato en 2013.

Castillo va a tener minutos si está bien, en la pretemporada el año pasado jugó mucho antes de la lesión, incluso podría decirse que estaba por delante de Aurtenetxe.

De Azpilicueta algo se había hablado, pero me gustaría saber que cifras se manejan por un jugador que ha sido el lateral derecho titular del OM, siendo el año pasado el cuarto jugador de la plantilla (tercero si quitamos al portero) con más minutos de juego, porque barato seguro que no es...
KLARETE&SPEED

Re: Athletic Club. Temporada 2012-2013

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Jul 03, 2012 11:32 am

Teenage Kick escribió:Hilo para hablar sobre este nuestro tan querido club.

Hoy ha empezado la pretemporada con doble sesión en Lezama. Junto a las nuevas incorporaciones (Aduriz e Isma López), también han estado los que salieron cedidos (Orbaiz, Ustaritz y Cerrajeria) y un par de katxorros (Iñigo Ruiz de Galarreta y Markel Etxebarria) a la espera de que se incorporen Javitxu y Fernandito.

Por otra parte, se ha rescindido el contrato a De Cerio.

Y bueno, estamos a un mes de empezar a competir en UEFA y hay un mono del copón. ¡¡Menos mal que el 13 ya hay un amistoso contra el Lyon y un triangular en Polonia la tercera semana de julio!!

Que se joda por traidor :twisted:
Caim

Mensajepor Caim » Mar Jul 03, 2012 11:35 am

Entre los 22 convocados por Milla:

Herrera, Javi Martínez, San José y Muniain

De la lista que ha dado hoy, el lunes hay 4 descartes
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Jul 03, 2012 11:54 am

pues esperemos que se caigan de la lista alguno de los nuestros!
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mar Jul 03, 2012 12:08 pm

kaGüenDiox escribió:pues esperemos que se caigan de la lista alguno de los nuestros!
QUE TAL LOS 4?? :roll: :roll:

SALUD Y S.A.
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Mar Jul 03, 2012 12:11 pm

SANTXO escribió:
kaGüenDiox escribió:pues esperemos que se caigan de la lista alguno de los nuestros!
QUE TAL LOS 4?? :roll: :roll:

SALUD Y S.A.
Ojalá, pero dudo mucho que así sea, ya que estos cuatro son parte del eminente futuro de la selección opresora española. :(
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Jul 03, 2012 12:26 pm

Uno de esos cuatro casi seguro será Thiago, está lesionado.
Caim

Mensajepor Caim » Mar Jul 03, 2012 12:27 pm

De caerse alguno de los cuatro será San José, los otros tres van seguro.

Y digo eso porque de centrales están: Alvaro Domínguez, Botía, Iñigo Martínez, San José y Javi Martínez que puede jugar ahí

5 centrales en una convocatoria de 18 es una sobrada... Así que alguno caerá y Sanjo tiene todos los boletos.

De los otros tres nos vamos olvidando
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mar Jul 03, 2012 1:05 pm

Sanjo se caerá fijo. En el europeo era el cuarto central y ahora la convocatoria es de 18 jugadores, así que sería de tontos que llevaran 4 centrales. A ver si se pone a tono y recupera el nivel de su primera temporada, que se le ha echado de menos.

Y me alegro que ni Aurte, ni Oscar ni Itu vayan, que hay que preparar la previa de la UEFA.
KON

Mensajepor KON » Mar Jul 03, 2012 1:15 pm

Pues al entrenador se le ha ido un poco bastante la olla para no llevarse a esos tres no?
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mar Jul 03, 2012 3:03 pm

No, se le ha ido bastante la olla convocando a Iker, Ander y Javi, que deberían estar haciendo la pretemporada con el equipo que les paga y que en apenas un mes se juega la clasificación a UEFA.
KON

Mensajepor KON » Mar Jul 03, 2012 3:09 pm

Creo que al entrenador de esa selección se la sudará eso, no es su problema y así debe ser, lo que tiene que hacer es hacer el mejor equipo posible tampoco tiene la culpa de que sean todos del mismo equipo
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mar Jul 03, 2012 3:15 pm

Se la sudará, claro que sí, pero lo que quiero decir es que el Athletic debería haber presionado a la RFEF para que no fuera ninguno, por mucho que hubieran dicho que quería ir, porque en apenas un mes nos jugamos media temporada; además, Javi Martínez las únicas vacaciones que va a tener serán los pocos días que le dejen ahora antes de concentrarse con la selección.

Cambiando de tema: mañana se presentan las nuevas camisetas. Espero que sean bonitas, que este año toca ganar algo y nos sacarán muchas fotos 8)
Floydiano

Mensajepor Floydiano » Mar Jul 03, 2012 6:34 pm

Teenage Kick escribió: Por cierto, me comentaron hace poco que el fichaje de Azpilicueta está bastante avanzado. La fuente es muy fiable, ya que me dijo en enero que Isma López lo tenía ya hecho y días antes de la confirmación de Aritz que estaba ya fichado. A mi me parecería un fichaje de la hostia, aunque ahí también podría jugar De Marcos. Pero Bielsa quiere dos jugadores por puesto y así cubriríamos esa posición.
Azpilicueta le costó al Marsella 6 millones, más 3.5 por objetivos, y Osasuna cobrará un porcentaje de una futura plusvalía (diferencia entre el traspaso que realice el Olympique y el traspaso que realizó Osasuna por él). Teniendo en cuenta que de esos 3.5 millones algunos objetivos se han cumplido, podemos estar hablando de unos 7,5-8 millones y un %, por lo que por menos de 10-12 millones es imposible que salga.

Sería buen fichaje para el Athletic, pero no sé yo si a Azpi le seduce eso de ser suplente. Aunque el Marsella este año no juega en Europa...
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mar Jul 03, 2012 7:01 pm

No sé, de cantidades no me dijo porque no sabía. Eso sí, el precio, en caso de compra, rondaría esos 10-12 millones que dices.

No sé qué temporada ha hecho César en Marsella y qué tal se ha recuperado de la lesión grave que tuvo, pero pagar esa cantidad por un defensa sería una burrada. Está Óscar que puede jugar perfectamente en esa posición o incluso Gurpe si hace falta.

Veremos, que el verano es muuuy largo.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Jul 04, 2012 11:14 am

YA ESTÁN LAS NUEVAS CAMISETAS DEL ATHLETIC..

http://www.athletic-club.net/web/main.a ... di=1#fotos

Imagen

ESTA ME PONE!

Imagen

PORTERO

Imagen

SALUD Y S.A.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mié Jul 04, 2012 12:19 pm

Muy bonitas las letras de Petronor :twisted:
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Jul 04, 2012 1:13 pm

KLARETE&SPEED escribió:Muy bonitas las letras de Petronor :twisted:
PUES COMO LAS DE CONSTRUCCIONES AMENABAR... UNA EMPRESA QUE SE DEDICA A DESTROZAR MONTES PARA HACER TRENECITOS...

SALUD Y S.A.
Caim

Mensajepor Caim » Mié Jul 04, 2012 2:38 pm

Me encantan las camisetas, sobrias y sin alardes.
Preciosas para las fotos con los títulos de este año