FUTBOL (Temporada 2012/2013)

Para hablar de deportes.
SANTXO

FUTBOL (Temporada 2012/2013)

Mensajepor SANTXO » Lun Jul 02, 2012 10:44 am

PUES ESO, COMO EL ATHLETIC Y CREO QUE ALGÚN EQUIPO MAS YA HAN EMPEZADO LA TEMPORADA.. VAMOS ABRIENDO EL HILO DEL AÑO..

SALUD Y S.A.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Jul 02, 2012 10:46 am

EL ATHLETIC A EMPEZADO HOY LA PRETEMPORADA EN LEZAMA.. YA ESTÁN CON EL EQUIPO LOS DOS ÚNICOS FICHAJES DE ESTE AÑO (POR AHORA) ADURIZ E ISMA LOPEZ, Y LAS BAJAS DE LLORENTE Y JAVI MARTINEZ.. QUE ANDARÁN BORRACHOS POR KIEV...

Y A LA ESPERA DE QUE SALGA LA LISTA DE LOS JUEGO OLÍMPICOS QUE NOS VA A DEJAR SIN UNOS CUANTOS...

SALUD Y S.A.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Jul 02, 2012 11:20 am

si este año han llegao reventados al final, miedo me da el proximo verano como no rote mas el loco
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Jul 02, 2012 11:31 am

McGrass escribió:si este año han llegao reventados al final, miedo me da el proximo verano como no rote mas el loco
A MI TAMBIÉN ME DA MIEDO.. POR EJEMPLO JAVI MARTINEZ TAMBIÉN VA A IR A LOS JUEGOS... MAS HERRERA, MUNIAIN Y SEGURAMENTE SAN JOSE Y DE MARCOS..

TAMBIÉN SE HABLA DE LA POSIBLE VUELTA DE PABLO ORBAIZ.. EN PRINCIPIO BIELSA NO CONTABA CON EL, PERO VISTO QUE EL FICHAJE DE BEÑAT ESTA POCO MENOS QUE IMPOSIBLE, IGUAL LE REPESCA PARA EL CENTRO DEL CAMPO.. AUNQUE SI VIENE NO CREO QUE JUEGUE MUCHO...

SALUD Y S.A..
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Lun Jul 02, 2012 12:39 pm

Mi franco-tunecino favorito, Lassad, ha dejado de ser jugador del Dépor oficialmente junto con el asturiano Pablo Álvarez, que podría firmar por el Lugo.

También abandonan la nave blanquiazul: Xisco, Borja y Morel. Los únicos que han renovado han sido Lux y Salomâo.

Gracias por los servicios prestados, por su gran rendimiento en Coruña y suerte allá a donde quiera que vayan.

Mientras que para el lateral izquierdo siguen sonando nombres como Evaldo, que pierde algo de fuelle, y ahora también el internacional danés Simon Poulsen
Axi

Mensajepor Axi » Lun Jul 02, 2012 1:13 pm

Bielsa ha dicho que hay que intentar hasta las últimas consecuencias traer a Beñat.

:arrow: La Real Sociedad también ha empezado la pretemporada, con la baja de Carlos Vela, por el que se sigue haciendo esfuerzos para que acabe en Donostia y el único fichaje del Txori.

También serán jugadores con ficha del primer equipo Javi Ros y Rubén Pardo.

Intentan deshacerse de Demidov pero con lo lamentable que es va a estar difícil.

Ifrán y Josebita Llorente empezarán la pretemporada pero parece factible que no empiecen la temporada en la Real Sociedad.

Y por supuesto la baja del gran capitán. Mikel Aranburu.
SucioKaos

Mensajepor SucioKaos » Lun Jul 02, 2012 1:30 pm

Sergio Tejera, segundo fichaje del espanyol. Trueque por Javi Marquez + 1,2 millones. Menos mal que se necesitaba ingresar...

Y parece que vamos a firmar contrato con Sogecable, pasando de 19 millones a 25. Además, firmamos tambien con LBapuestas que sustituye a "Cancun" y con Puma, que nos vestirá en vez de Lining.

Esperemos que con esto no tengamos que vender a nadie más, y que Alvarito renueve.

Bienvenido de nuevo a casa Sergio!
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Jul 02, 2012 3:16 pm

tengo la sensacion que alvarito se va fijo, el enesimo canterano malvendido

y a ver que traen.

el fichaje de colotto podria apuntar la venta de hector moreno, o bien que forlin sea el pivote defensivo

mas la bajas de weis, coutinho, romaric

me faltan minimo un LI y un par de extremos, mas un delantero por alvaro

y suerte para no pasar apuros
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Jul 02, 2012 3:37 pm

Esto es un no parar. Ayer acaba la Eurocopa y hoy ya empiezan las pretemporadas.

El mercado en los dos grandes parece que está un poco paradete, ¿no? Solamente Jordi Alba al Barça y no hay rumores de mucho más. Ni entradas ni salidas.
SucioKaos

Mensajepor SucioKaos » Lun Jul 02, 2012 4:08 pm

McGrass escribió:tengo la sensacion que alvarito se va fijo, el enesimo canterano malvendido

y a ver que traen.

el fichaje de colotto podria apuntar la venta de hector moreno, o bien que forlin sea el pivote defensivo

mas la bajas de weis, coutinho, romaric

me faltan minimo un LI y un par de extremos, mas un delantero por alvaro

y suerte para no pasar apuros
Alvaro yo también lo veo fuera fijo, pero con los nuevos contratos, y que comentan que el año lo terminamos en superávit, tengo una mínima ilusión porque renueve, aunque lo dudo.

Si se va Alvaro, espero que Hector se quede si o si, y con Colotto, Moreno y RR, no vería mal el trueque Amat-Lobato con el Farsa.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Jul 03, 2012 12:20 pm

este hilo tiene que estar por encima de los de clubs particulares

ups!!

yo repescaba a chica, cumplidor y puede jugar en los dos laterales
y de extremo a juanfran del castilla
Pit

Mensajepor Pit » Mar Jul 03, 2012 7:23 pm

¿Qué cosa que precisamente sean los equipos más criticados los que tienen tópic propio en este foro no?
Vergonzoso!
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Jul 04, 2012 3:34 pm

por lo menos ya empiezan los fichajes y nos animan el verano

de momento creo que se esta moviendo bien el mallorca, con poco dinero, un muy buen entrenador como caparros que ademas esta fichando gente de su confianza. no van a pasar apuros seguro, y cada vez con menos dinero.

el "real getafe castilla b" como siempre fichando gente buena tambien. puagh!
juansa

Mensajepor juansa » Mié Jul 04, 2012 9:17 pm

LastDanz escribió:¿Qué cosa que precisamente sean los equipos más criticados los que tienen tópic propio en este foro no?
Vergonzoso!
podras dormir esta noche?
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Jue Jul 05, 2012 12:58 am

El Getafe a Lafita, no?
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Jue Jul 05, 2012 2:22 am

juansa escribió:
LastDanz escribió:¿Qué cosa que precisamente sean los equipos más criticados los que tienen tópic propio en este foro no?
Vergonzoso!
podras dormir esta noche?
abrazado a ti,fijo!
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Jul 05, 2012 12:42 pm

Casquero deja el Getafe

Ojalá no te quiera nadie, asqueroso
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Jue Jul 05, 2012 12:43 pm

En Coruña se ansían los fichajes, aunque el club no tiene ninguna prisa y tan solo se está dedicando a renovar a los que finalizaban contrato y poco más.

Aún así, en la Radio Galega hablan de que el Dépor puede estar interesado en el francés del Funchal de Madeira Valentín Roberge, que puede ser solo un rumor más, pero está claro que el Dépor se está moviendo últimamente por el mercado portugués y bien podría ser verdad.

De momento, de Evaldo y de Simon Poulsen no se sabe nada. Mientras que Hugo Almeida está descartado por su alta ficha.

Entre que los periódicos tienen que sacar información para venderse y los aficionados estamos ansiosos por que lleguen jugadores para suplir las enormes bajas, la cosa va como va. Y lo único cierto es que el club va a esperar a fichar a última hora esperando a los últimos descartes en el mercado ya que no hay money por estas tierras.
Vist-i-plau escribió:El Getafe a Lafita, no?
Sip, a ese traidor. :evil:

Y el Celta ficha a todo un porterazo: Javi Varas.
El andaluz llega a Vigo cedido por el Sevilla.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Jue Jul 05, 2012 1:17 pm

El Marilio escribió:Casquero deja el Getafe

CUANTO RESQUEMOR TENÉIS LOS DEL RACING... :lol: :lol: :lol:

SALUD Y S.A.
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Jul 05, 2012 5:02 pm

Es un cabron :roll:
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Vie Jul 06, 2012 11:23 am

SANTXO escribió:

CUANTO RESQUEMOR TENÉIS LOS DEL RACING... :lol: :lol: :lol:

SALUD Y S.A.
Casquero es un profesional de los pies a la cabeza. Donde las dan las toman!! :lol:

A Torres se le ha ido por completo, una pena lo que fué y lo que es ahora el Getafe.

Hasta siempre y GRACIAS por los servicios prestados Javier.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Vie Jul 06, 2012 11:30 am

kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Vie Jul 06, 2012 1:38 pm

koikili ficha por el mirandes!
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Jul 06, 2012 3:50 pm

medio ex-athletic va a acabar en el mirandes, una pena porque podiamos haber sido nosotros, y eso ayuda, y mucho, a mantenerte

teniendo al athletic y real en primera les viene muy bien un equipo amigo en segunda, para colocar a promesas y algun veterano con contrato, hace años eramos nosotros, y este año los de miranda

ojala el año que viene nos puedan ayudar

(el osasuna hace lo mismo con huesca y numancia)
Floydiano

Mensajepor Floydiano » Vie Jul 06, 2012 5:28 pm

Tío, es Osasuna, no el Osasuna. xD

Y sí, tener equipos amigos para colaborar juntos es muy beneficioso para ambas partes. Recientemente Osasuna ha cedido al Numancia a Satrústegui (lateral zurdo) y a Nacho Zabal, que la temporada pasada estuvo en Soria, este año se va a Huesca.

Lo de Satrústegui es una apuesta real del club por él. El año pasado jugó 10 partidos, mostró cosas muy positivas, pero también que necesita jugar más y crecer. Numancia es un buen club para hacerlo, espero que el año que viene venga como ha venido Oier este año del Celta después de hacer las cosas bien.

Nacho Zabal es un porterazo, riojano aunque criado futbolísticamente aquí, pero es que Osasuna ahora tiene muchos y buenos porteros. A ver si hace las cosas tan bien como las hizo Andrés en Huesca también, donde fue zamora de Segunda y se ganó volver a Osasuna, y de qué forma.

Por otro lado, Osasuna ha hecho oficial hoy el fichaje de Armenteros para 3 años, 6 millones de cláusula. Seguimos con la política de jugadores jóvenes, con experiencia, que vengan libres y encima cobren poco, de ahí esa cláusula. Sisi, Arribas, Armenteros...me gusta.