los jugadores del Milan son cojos y si al barça le toca el galatasaray jugara con un equipo de 3ª regional

Ya, pero ahora yo voy y digo: el City es un truño, el Borussia os meo y es segundo en su liga, el otro ni sé quién era, y al Manchester le eliminasteis con 10 y malamanete.Fix Me escribió:me encanta lanzar verdades como puños misco!!
Leo a alguno y todavia me queda la sensacion de que se quiere transmitir que el Milan es un potente equipo y que previo al partido de ida la gente dudaba por la clasificacion del Barça...no me jodais, el Milan es lo que es ahora mismo un proyecto de equipo intentando salir de la ruina y pescando semijugadores (tipo Bojan o Robinho o Balotelli) donde pueda...en Italia a dia de hoy un buen nivel europeo solo lo da la Juve...el resto sufriria muchisimo para entrar en puestos champions de cualquier otra liga de las llamadas grandes en europa
No te perdono porque es una gilipollez de pregunta.kutxiart escribió:Misco, perdona y vosotros a quien habéis eliminado?
Españoles, Robe ha muerto escribió:Ayer estuve a punto de escribir algo parecido, pero no quise entrar en polémicas porque había visto un partidazo y me sobraba lo visto para ser feliz. Pero veo que hay quien quiere polémicas (que no sirven para nada), así que vamos al lío...
Porque es cierto. Mucha mariconada, mucha mierda de partido histórico contra el Manchester, de gran duelo europeo, mucho Teatro de los Sueños, pero el Manchester... será porque los viejos del ManU son cuatro o cinco veces mejores que los del Milan... porque por otra cosa... salvo Van Persie o Nani...
Edito:
Está claro que le damos el valor a los partidos y a los equipos según nos interese. Ganarle al Manchester es una gran gesta porque no hay nada más a lo que aferrarse, fue de chiripa y es lo único a lo que se puede aferrar el madridista medio. No hay más. Ni fue un gran partido ni ostias; aparte de estar tremendamente condicionado por el arbitraje.
Ahora bien, machacar a un equipo ofreciendo un partidazo a un nivel que pocos equipos pueden ofrecer... resulta que el otro equipo está lleno de viejos, se dejaron ganar y demás...
Asco de prensa deportiva como nos tiene comido el coco.
que despues de lo de ayer hayan pasado por aqui unos cuantos madridistas a dar la enhorabuena y os quedeis con que uno dice que el milan es un truño...y que los asocieis a la prensa deportiva, donde creo que no ha habido absolutamente ninguna referencia al respecto...en fin...indignaos, indignaos...vaya tela.Javilón escribió:Españoles, Robe ha muerto escribió:Ayer estuve a punto de escribir algo parecido, pero no quise entrar en polémicas porque había visto un partidazo y me sobraba lo visto para ser feliz. Pero veo que hay quien quiere polémicas (que no sirven para nada), así que vamos al lío...
Porque es cierto. Mucha mariconada, mucha mierda de partido histórico contra el Manchester, de gran duelo europeo, mucho Teatro de los Sueños, pero el Manchester... será porque los viejos del ManU son cuatro o cinco veces mejores que los del Milan... porque por otra cosa... salvo Van Persie o Nani...
Edito:
Está claro que le damos el valor a los partidos y a los equipos según nos interese. Ganarle al Manchester es una gran gesta porque no hay nada más a lo que aferrarse, fue de chiripa y es lo único a lo que se puede aferrar el madridista medio. No hay más. Ni fue un gran partido ni ostias; aparte de estar tremendamente condicionado por el arbitraje.
Ahora bien, machacar a un equipo ofreciendo un partidazo a un nivel que pocos equipos pueden ofrecer... resulta que el otro equipo está lleno de viejos, se dejaron ganar y demás...
Asco de prensa deportiva como nos tiene comido el coco.![]()
Vamos a ver el partido que enfrentaba al Madrid y al ManU de antemano era una eliminatoria con mas interes, mas equlibrada, disputada... que la del Barça - Milan, ahora bien...esa eliminatoria tuvo dos partidos bastante malos, se clasifico el Madrid...pero esque el Manchester tampoco hizo mas meritos que el Madrid para hacerlo y aun asi los ingleses sin ningun problema podrian haberse clasificado.Españoles, Robe ha muerto escribió:Ayer estuve a punto de escribir algo parecido, pero no quise entrar en polémicas porque había visto un partidazo y me sobraba lo visto para ser feliz. Pero veo que hay quien quiere polémicas (que no sirven para nada), así que vamos al lío...
Edito:
Asco de prensa deportiva como nos tiene comido el coco.
jejejejejjejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeDejenerao__(A) escribió:me gusta que los del madrid tuviesen mas claro que el barça iba a pasar que los propios seguidores del barça ,
los jugadores del Milan son cojos y si al barça le toca el galatasaray jugara con un equipo de 3ª regional
Fix Me escribió:no dudo que haya sido un buen partido, el resultado lo dice todo...ahora que en el sorteo os toque el Galatasaray para que sigais jugando la Europa League mientras otros juegan la champions.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados