F.C. Barcelona - 2012/13 Campions

Para hablar de deportes.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mié Mar 13, 2013 8:15 am

me gusta que los del madrid tuviesen mas claro que el barça iba a pasar que los propios seguidores del barça ,

los jugadores del Milan son cojos y si al barça le toca el galatasaray jugara con un equipo de 3ª regional

Imagen
el Mari

Mensajepor el Mari » Mié Mar 13, 2013 9:47 am

Vaya panda de borrachos el AC Milan, no dieron un pase bueno; estaban cagados

No se merecieron pasar en ningun momento, justo vencedor el Barça
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Mar 13, 2013 12:58 pm

Dejenerao__(A) escribió:me gusta que los del madrid tuviesen mas claro que el barça iba a pasar que los propios seguidores del barça ,

los jugadores del Milan son cojos y si al barça le toca el galatasaray jugara con un equipo de 3ª regional

Imagen
Sí, sí... Veo que los Apoels se olvidan rápido...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Mar 13, 2013 3:13 pm

Fix Me escribió:me encanta lanzar verdades como puños misco!!

Leo a alguno y todavia me queda la sensacion de que se quiere transmitir que el Milan es un potente equipo y que previo al partido de ida la gente dudaba por la clasificacion del Barça...no me jodais, el Milan es lo que es ahora mismo un proyecto de equipo intentando salir de la ruina y pescando semijugadores (tipo Bojan o Robinho o Balotelli) donde pueda...en Italia a dia de hoy un buen nivel europeo solo lo da la Juve...el resto sufriria muchisimo para entrar en puestos champions de cualquier otra liga de las llamadas grandes en europa
Ya, pero ahora yo voy y digo: el City es un truño, el Borussia os meo y es segundo en su liga, el otro ni sé quién era, y al Manchester le eliminasteis con 10 y malamanete.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Mar 13, 2013 3:38 pm

el city es el actual campeon de una de las ligas mas potentes del mundo y actualmente segundo clasificado (si es cierto que no ha estado a la altura de champions) el Borussia tambien es el actual campeon de liga y copa, tambien gano la anterior y ahora segudo , el otro era el Ajax que esta claro que a pesar de ser el campeon de su liga esta a años luz del nivel de la alemana, española o inglesa...y el Manchester poco te puedo decir que no sepas sobre el nivel que tienen.

si por un momento quieres comparar el nivel de estos equipos con Milan( ha ganado una liga de las 10 ultimas disputadas si no me equivoco), Celtic, Benfica y Spartak de Moscu es que estamos hablando de otra cosa
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Mar 13, 2013 3:48 pm

Misco, perdona y vosotros a quien habéis eliminado?
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Mar 13, 2013 3:58 pm

Hace una semana el Manchester no estaba a la altura, pasabais seguro. Y lo del City como si hubiera ganado el mundial, este año está haciendo una puta mierda.

Que sí, que haya podido ser un poco más difícil, pero ni por City ni leches, sólo por el Borussia y por un Manchester que os tenía eliminados, y con muy poco, no lo olvides.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Mar 13, 2013 4:00 pm

kutxiart escribió:Misco, perdona y vosotros a quien habéis eliminado?
No te perdono porque es una gilipollez de pregunta.

Simplemente que no vendáis la moto de que el campeón de no sé qué o de no sé cuál porque City y Ajax fueron una puta mierda, Borussia os meó y el Manchester no era nadie el martes pasado.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Mar 13, 2013 4:39 pm

Ayer estuve a punto de escribir algo parecido, pero no quise entrar en polémicas porque había visto un partidazo y me sobraba lo visto para ser feliz. Pero veo que hay quien quiere polémicas (que no sirven para nada), así que vamos al lío...

Porque es cierto. Mucha mariconada, mucha mierda de partido histórico contra el Manchester, de gran duelo europeo, mucho Teatro de los Sueños, pero el Manchester... será porque los viejos del ManU son cuatro o cinco veces mejores que los del Milan... porque por otra cosa... salvo Van Persie o Nani...

Edito:

Está claro que le damos el valor a los partidos y a los equipos según nos interese. Ganarle al Manchester es una gran gesta porque no hay nada más a lo que aferrarse, fue de chiripa y es lo único a lo que se puede aferrar el madridista medio. No hay más. Ni fue un gran partido ni ostias; aparte de estar tremendamente condicionado por el arbitraje.

Ahora bien, machacar a un equipo ofreciendo un partidazo a un nivel que pocos equipos pueden ofrecer... resulta que el otro equipo está lleno de viejos, se dejaron ganar y demás...

Asco de prensa deportiva como nos tiene comido el coco.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Mar 13, 2013 6:25 pm

Españoles, Robe ha muerto escribió:Ayer estuve a punto de escribir algo parecido, pero no quise entrar en polémicas porque había visto un partidazo y me sobraba lo visto para ser feliz. Pero veo que hay quien quiere polémicas (que no sirven para nada), así que vamos al lío...

Porque es cierto. Mucha mariconada, mucha mierda de partido histórico contra el Manchester, de gran duelo europeo, mucho Teatro de los Sueños, pero el Manchester... será porque los viejos del ManU son cuatro o cinco veces mejores que los del Milan... porque por otra cosa... salvo Van Persie o Nani...

Edito:

Está claro que le damos el valor a los partidos y a los equipos según nos interese. Ganarle al Manchester es una gran gesta porque no hay nada más a lo que aferrarse, fue de chiripa y es lo único a lo que se puede aferrar el madridista medio. No hay más. Ni fue un gran partido ni ostias; aparte de estar tremendamente condicionado por el arbitraje.

Ahora bien, machacar a un equipo ofreciendo un partidazo a un nivel que pocos equipos pueden ofrecer... resulta que el otro equipo está lleno de viejos, se dejaron ganar y demás...

:tad: :tad:
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mié Mar 13, 2013 8:22 pm

Bajaros de la parra niños, entiendo vuestra euforia 2 partidos seguidos ganados al MEJOR CLUB DE MUNDO/HISTORIA,seguid rezando para que ganeis La decima mierda porque si no CR7SuperStar no puede obtar al balon de Oro, como se tiene que ganar liga o champions para merecer Balon de oro, o solo era este año que messi no se lo merecia porque no habia ganado ni liga ni champions, mas vale que ganeis la champions,porque la copa del rey no vale verdad central lechera? jejejejejejejejje seguid escupiedo hacia arriba Apoels, escandalazo en Old Trafford Varane seleccion española YA..... :roll:

Partidazo Barça - Francia, este mes si que molan busquets iniesta y pique :roll:
-NR-

Mensajepor -NR- » Mié Mar 13, 2013 8:43 pm

Javilón escribió:
Españoles, Robe ha muerto escribió:Ayer estuve a punto de escribir algo parecido, pero no quise entrar en polémicas porque había visto un partidazo y me sobraba lo visto para ser feliz. Pero veo que hay quien quiere polémicas (que no sirven para nada), así que vamos al lío...

Edito:

:tad: :tad:
que despues de lo de ayer hayan pasado por aqui unos cuantos madridistas a dar la enhorabuena y os quedeis con que uno dice que el milan es un truño...y que los asocieis a la prensa deportiva, donde creo que no ha habido absolutamente ninguna referencia al respecto...en fin...indignaos, indignaos...vaya tela.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Mar 13, 2013 8:58 pm

Edito:

Vamos a ver el partido que enfrentaba al Madrid y al ManU de antemano era una eliminatoria con mas interes, mas equlibrada, disputada... que la del Barça - Milan, ahora bien...esa eliminatoria tuvo dos partidos bastante malos, se clasifico el Madrid...pero esque el Manchester tampoco hizo mas meritos que el Madrid para hacerlo y aun asi los ingleses sin ningun problema podrian haberse clasificado.

Ahora el Milan: ganar 4-0 en una eliminatoria de champions no es facil, eso esta clarisimo, a parte de hacer un partidazo se tiene que juntar la debilidad del rival o bien que este no este a la altura en ese partido....ese Milan lleno de viejos no es el milan actual, hace 3 o 4 temporadas estaba gente como Seedorf, Inzaghi, Gatusso, Pirlo, Pato, Nesta, Zambrotta, ambrossini, ronaldinho...todos o la mayoria bastante veteranos pero con una experiencia para competir a estos niveles que el milan actual no tiene y eso se nota y mucho, hace menos en su plantilla se le sumaba a la veterania la calidad de gente como Ibra, el mejor thiago silva, boateng...pero esque ahora ha perdido el peso y la experiencia de aquellos veteranos, ha perdido a parte de sus mejores jugadores y andan con "deshechos" como Bojan o Robinho, con "proyectos de estrellas" jovenes pero con 0 experiencia internacional como El Shaarawy, con arriesgadas apuestas como Niang con 18 añitos....que me vas a contar de este milan, cualquiera que le haya visto este año 3 o 4 veces mas que ante el Barça sabe el nivel que estan ofreciendo, y no es ni la sombra de cualquier milan medio decente.

Si has llegado hasta aqui leyendome te lo resumo, esta muy bien levantar esa eliminatoria pero creo que se aproxima mas a la logica que a la epica.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Mar 14, 2013 1:15 pm

De momento yo no he hablado de épica. Si acaso me he referido al encuentro como partidazo, como un partido de esos que me gustan ver, con un equipo dándolo todo, vibrante y ofreciendo un fútbol que, realmente, escasea en Europa. Y con eso me quedo.

Otros se quedarán con que el Milan es un equipo que no merece estar ni en la Europa League. Y otros, en alguna parte existirán, dirán que el Madrid necesitó del árbitro para poder eliminar a una birria de Manchester.

Tanto gusta en este país el fútbol, como criticar las virtudes/defecto del contrario. Ley de vida y a comer ajos toca, a quien le pueda este asunto.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Mar 14, 2013 1:44 pm

Estoy de acuerdo, "un equipo dandolo todo y ofreciendo buen futbol", para que el partido fuese "partidazo" ante los ojos de alguien neutral seguro que echo en falta un rival digno, que ofreciese algo...aunque sea la fuerza defensiva que se le presupone a un equipo italiano... por lo visto el Milan no lo fue, si sales a defenderte y en 4 minutos encajas un gol puedes pasarlo porque te mantiene clasificado pero si en media hora te han igualado la eliminatoria no dice mucho de ti.

no me referia a ti con lo de epica...pero bien sabes que ha sido una palabra que se ha oido mucho esta semana.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Jue Mar 14, 2013 9:31 pm

Si no se invoca al espiritu de juanito no es epica , sea la remontada contra el equipo que sea , como si quiere ser un alcorcón .
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Mar 14, 2013 10:26 pm

"Según la encuesta de As los internautas culés quieren al Bayern en cuartos" No hay voto madridistas ahí ni nada XD
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Mar 14, 2013 10:48 pm

Yo prefiero al madrid a doble partido que a uno(final).
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 15, 2013 12:38 am

Cada vez me doy mas cuenta de que el fútbol a dia de hoy es una mierda, son detalles!!!
Por mucho que unos habléis de juego de toque y otros de contragolpes mortales.

Al final, creo que madrid y Barcelona son dos EQUIPAZOS tremendos, con los mejores jugadores del mundo y dependen de detalles.

Si al Barcelona no le anulan aquel gol en fuera de juego justisimo en Copa hace unos años seguramente el Madrid no hubiese ganado aquella copa.

Si el arbitro no se equivoka el dia del chelsea de los penaltis lo mismo no hubiera sido tan grande ni hubiesen llegado los títulos. Mucho juego bonito, pero si Iniesta aquel dia no la cuela, que??
Y los goles esos in-extremis en las finales del mundiialito o supercopa de Europa que os dieron los títulos?
En cambio los años despues con el propio Chelsea o Inter, donde el Barcelona fue mejor, quedo fuera.

Si el Manchester el otro dia no se queda con 10 a lo mejor no se hubiese clasificado el Madrid.
Si el Milán llega a meter la que estampo en el palo, lo mismo el Barcelona no remonta.

El año pasado si Valdés sale bien, lo mismo Ronaldo no calma al camp nou y no gana la liga el Madrid...

No se, pero creo que hay muchas cosas hoy en dia para que estos equipos sean HISTÓRICOS o hagan el RIDÍCULO.

Es lo que yo pienso que por muy buenos que nos creamos que son, dependen de cosas ajenas a ellos, para triunfar o no, para que la temporada sea buena o un desastre.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Mar 15, 2013 12:42 am

Me pido la Juve.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Mar 15, 2013 12:16 pm

El psg!
acab.88

Mensajepor acab.88 » Vie Mar 15, 2013 12:44 pm

Dejenerao__(A) escribió:me gusta que los del madrid tuviesen mas claro que el barça iba a pasar que los propios seguidores del barça ,

Imagen
jejejejejjejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
Fix Me escribió:no dudo que haya sido un buen partido, el resultado lo dice todo...ahora que en el sorteo os toque el Galatasaray para que sigais jugando la Europa League mientras otros juegan la champions.

jejejejejjejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

ESTOS MERENGUES NUNCA APRENDEN,siguen escupiedo hacia arriba, SOIS LA CAÑAA DE ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :roll:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Mar 15, 2013 3:03 pm

Pues claro! ya que nos tenia que haber eliminado el ManU que menos que nos toque un rival acorde a nuestro estatus...nivel europa league...

Aunque no creo que tengais queja vosotros no? el primer rival semidecente y digo SEMI y mas con la baja de Ibra en el primer partido que os toca este año....
acab.88

Mensajepor acab.88 » Vie Mar 15, 2013 3:43 pm

Segun tu cual es el status del Madrid? ROBBED.

Rival semi decente lo dices tu ,Portugal ,PuntoPelota y Futboleros,no?
Porque la prensa internacional ''DEPORTIVA''no la del corazon la ''DEPORTIVA''esta bastante clarita,no?jejejejejeje. I love Barça.

Llevais años con somos el mejor equipo del mundo 9 champions etc etc,y en los ultimos 10 años?

Ya claro pues el Milan (igual de buenos o malos) tambien es el mas super mejor del mundo chupiguay porque tiene 7.

Memoria Selectiva,ahora estais Happy por las 2 victorias ante el mejor club de la HISTORIA,no hay lios todos nos llevamos bien, hemos ganado, esperemos cunado perdais contra el barça en champions ,no vuelvan las tanganas, el villarato, platini,teatro....

Uffff partidazo Barça-Francia :roll:
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Mar 15, 2013 3:48 pm

No ha ido mal el sorteo, creo que el Barça es muy superior al PSG, aunque no se puede asegurar nada. Creo que la delantera del PSG, Pastore, Lavezzi, es muy muy rápida y ahí el Barça va a sufrir mucho. Lo bueno, como siempre, es jugar la vuelta en casa. Jugando como en la vuelta, y con el regreso de Tito, vamos a las semis!!

Por cierto, pensaba que se sorteaban los cruces también...