Esperemos. Hay mucho paquete. Pero cuanto antes mejor, que luego vienen los nervios de las últimas jornadas.Teenage Kick escribió:Yo también. Miedo me dan los viajes a Vigo y Zaragoza, que los dos andan con el agua al cuello.
Aun así, esta temporada no creo que pasemos apuros.
[Hilo oficial] Athletic Club.
-
Por Zaragoza no jugamos a nada, creo que este año ya no nos salvamos de la quema.Jimmy McNulty escribió:Esperemos. Hay mucho paquete. Pero cuanto antes mejor, que luego vienen los nervios de las últimas jornadas.Teenage Kick escribió:Yo también. Miedo me dan los viajes a Vigo y Zaragoza, que los dos andan con el agua al cuello.
-
Bueno, aún quedan bastantes puntos en juego y hay varios equipos en pocos puntos. También hace mucho el calendario que se tenga en las últimas jornadas, no es lo mismo jugar contra equipos que no se juegan nada que contra equipos que pelean poe no descender, por Europa, etc.Zador escribió:Por Zaragoza no jugamos a nada, creo que este año ya no nos salvamos de la quema.Jimmy McNulty escribió:Esperemos. Hay mucho paquete. Pero cuanto antes mejor, que luego vienen los nervios de las últimas jornadas.Teenage Kick escribió:Yo también. Miedo me dan los viajes a Vigo y Zaragoza, que los dos andan con el agua al cuello.
-
-
-
-
Creo que todavÃa no lo ha confirmado el club, pero parece ser que el finde que viene también habrá partido en San Mamés.
Tanto Bilbao Athletic como el Athletic femenino jugarán sus partidos en la Catedral. Los primeros se juegan la posibilidad de quedar primeros (a la espera de lo que pase esta jornada en Barakaldo) lo que supondrÃa ahorrarse una eliminatoria en el play-off de ascenso.
Y las neskas prácticamente se juegan la liga contra el Barsa. Ahora mismo el Athletic está un punto por encima del Barsa, pero todavÃa quedan dos partidos de liga.
Tanto Bilbao Athletic como el Athletic femenino jugarán sus partidos en la Catedral. Los primeros se juegan la posibilidad de quedar primeros (a la espera de lo que pase esta jornada en Barakaldo) lo que supondrÃa ahorrarse una eliminatoria en el play-off de ascenso.
Y las neskas prácticamente se juegan la liga contra el Barsa. Ahora mismo el Athletic está un punto por encima del Barsa, pero todavÃa quedan dos partidos de liga.
-
Pues el próximo finde voy a Bilbao a ver a Pennywise, así que sería una buena oportunidad de despedirme de San Mamés, porque no creo que pueda volver de nuevo antes de final de Liga.Teenage Kick escribió:Creo que todavía no lo ha confirmado el club, pero parece ser que el finde que viene también habrá partido en San Mamés.
Tanto Bilbao Athletic como el Athletic femenino jugarán sus partidos en la Catedral. Los primeros se juegan la posibilidad de quedar primeros (a la espera de lo que pase esta jornada en Barakaldo) lo que supondría ahorrarse una eliminatoria en el play-off de ascenso.
Y las neskas prácticamente se juegan la liga contra el Barsa. Ahora mismo el Athletic está un punto por encima del Barsa, pero todavía quedan dos partidos de liga.
-
COMO SE TE OCURRA PONERTE A MEAR POR LAS CALLES DE LA VILLA TE ENTERAS!KLARETE&SPEED escribió:+1Jimmy McNulty escribió:
Pues el próximo finde voy a Bilbao a ver a Pennywise, así que sería una buena oportunidad de despedirme de San Mamés, porque no creo que pueda volver de nuevo antes de final de Liga.
habra que dejar "huella"
SALUD Y S.A.
-
yo ya dejé la mía en las taquillas de Anoeta hace muchos años cuando fui a ver a Pantera. Me quedé muy a gusto en el meodromo.KLARETE&SPEED escribió:+1Jimmy McNulty escribió:
Pues el próximo finde voy a Bilbao a ver a Pennywise, así que sería una buena oportunidad de despedirme de San Mamés, porque no creo que pueda volver de nuevo antes de final de Liga.
habra que dejar "huella"
-
-
-
Ahi tambien he dejado "huella"Hellblazer escribió:yo ya dejé la mÃa en las taquillas de Anoeta hace muchos años cuando fui a ver a Pantera. Me quedé muy a gusto en el meodromo.KLARETE&SPEED escribió:+1Jimmy McNulty escribió:
Pues el próximo finde voy a Bilbao a ver a Pennywise, asà que serÃa una buena oportunidad de despedirme de San Mamés, porque no creo que pueda volver de nuevo antes de final de Liga.
habra que dejar "huella"
-
En el unico water que meo es en de la Marina y me han dicho que esta "txapau"SANTXO escribió:COMO SE TE OCURRA PONERTE A MEAR POR LAS CALLES DE LA VILLA TE ENTERAS!KLARETE&SPEED escribió:+1Jimmy McNulty escribió:
Pues el próximo finde voy a Bilbao a ver a Pennywise, asà que serÃa una buena oportunidad de despedirme de San Mamés, porque no creo que pueda volver de nuevo antes de final de Liga.
habra que dejar "huella"
SALUD Y S.A.
-
-
http://fotoestadio.cocacola.es/athleticquesealevel escribió:Buen partido ayer, donde puedo ver fotos de la grada?
-
-
-
Yo espero poder ir. Es una muy buena oportunidad para que los más txikis conozcan el estadio y yo creo que se llenará de 'mocos zurigorris'.
Me acerqué a ver el partido del Athletic juvenil en las Next Gen que jugaron en San Mamés y aquello parecÃa una guarderÃa. Se me quedó una sonrisa en la cara al ver a tanto niño con la camiseta y gritando y animando sin parar. Qué gozada
Me acerqué a ver el partido del Athletic juvenil en las Next Gen que jugaron en San Mamés y aquello parecÃa una guarderÃa. Se me quedó una sonrisa en la cara al ver a tanto niño con la camiseta y gritando y animando sin parar. Qué gozada

-
Ya me e localizado, solo sale una foto, alguna otra pagina que salgan mas fotos no os sabeis?? Eskerrik askoJimmy McNulty escribió:http://fotoestadio.cocacola.es/athleticquesealevel escribió:Buen partido ayer, donde puedo ver fotos de la grada?
-
-