REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*
-
Sin tonterias esta noche..., que en el objetivo tenemos al Atleti y al Barcelona.
PD.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/9-VIZoWdNQI? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/9-VIZoWdNQI? ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/thm-e_1Dfow? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/thm-e_1Dfow? ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/7DHTxpHPMFA? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/7DHTxpHPMFA? ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
PD.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/9-VIZoWdNQI? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/9-VIZoWdNQI? ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/thm-e_1Dfow? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/thm-e_1Dfow? ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/7DHTxpHPMFA? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/7DHTxpHPMFA? ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
kutxiart escribió:Sin tonterias esta noche..., que en el objetivo tenemos al Atleti y al Barcelona.
PD.
Justo hoy he visto este partido en el plus. (puto zenden ¬¬)
Por cierto, comparado con el de ahora...que juego mas malo!
Partido sacado muy bien, sin complicaciones..., recuerdo cuando estos partidos se nos hacían cuesta arriba.
(Cuanto ganaría esta competición a un sólo partido, pero bueno...)
Me gusto mucho de nuevo Isco, Varane volvió a demostrar que es y será muy bueno, Nacho siempre cumple, Marcelo en nueva posición cumplió (ya lo dije el año pasado, cuando los partidos se compliquen puede ser una baza), Sami cogiendo minutos después de la lesión, Chicharito hace su gol..., al que no veo y me jode pues me pensaba que triunfaría es a Illarra, es una pena, pues no esta aprovechando las copas oportunidades que tiene.
Pd. Apartado especial para James y Benzema, al francés todos lo conocemos y ahora mismo esta genial, pero el colombiano para mi, a día de hoy junto con Isco es la gran sorpresa del equipo, lo veo muy trabajador, muy peleón... A mi me esta ganando, no esperaba eso de el, quizás es la edad, las ganas..., pero tiene un compromiso tremendo en los partidos.
(Cuanto ganaría esta competición a un sólo partido, pero bueno...)
Me gusto mucho de nuevo Isco, Varane volvió a demostrar que es y será muy bueno, Nacho siempre cumple, Marcelo en nueva posición cumplió (ya lo dije el año pasado, cuando los partidos se compliquen puede ser una baza), Sami cogiendo minutos después de la lesión, Chicharito hace su gol..., al que no veo y me jode pues me pensaba que triunfaría es a Illarra, es una pena, pues no esta aprovechando las copas oportunidades que tiene.
Pd. Apartado especial para James y Benzema, al francés todos lo conocemos y ahora mismo esta genial, pero el colombiano para mi, a día de hoy junto con Isco es la gran sorpresa del equipo, lo veo muy trabajador, muy peleón... A mi me esta ganando, no esperaba eso de el, quizás es la edad, las ganas..., pero tiene un compromiso tremendo en los partidos.
Es un grande.Fix Me escribió:Chapó Caparrós rompiendo ante las cámaras el día que más medios hay la portada del marca!!! momento glorioso!!
aqui el video
http://www.youtube.com/watch?v=0W-za9Flxr0
Tios estaria bien que perdierais, hacedlo por caparros.kutxiart escribió:Ostias que bueno!!!!
Jajaja
Grande Caparros!
Mañana partido complicado, seguramente ganemos, es más, es nuestra obligación, pero no tengo dudas de que hasta que "entre" el primero, nos lo van a poner difícil.
Los equipos de Caparros no se rinden.
-
-
-
Madre mía como estamos!!!!!
Muy poco nos ha durado el Granada, que no ha tenido ni opción. Tres puntos más, y por el Liverpool.
Vaya golazo del colombiano malo!
https://vine.co/v/OOOBgaQq1AO
Pd. Modric, balón de Oro!!!!
Pd2. ... si Casillas dice que quieren ser líderes, antes del paron navideño...
Muy poco nos ha durado el Granada, que no ha tenido ni opción. Tres puntos más, y por el Liverpool.
Vaya golazo del colombiano malo!
https://vine.co/v/OOOBgaQq1AO
Pd. Modric, balón de Oro!!!!
Pd2. ... si Casillas dice que quieren ser líderes, antes del paron navideño...
-
-
dejando a un lado champions y copa el madrid en los 10 partidos de liga se adelanta en 7 ocasiones en el marcador sin que sea de penalti (cordoba, R. sociedad, Deportivo, Villarreal, Athletic, Barça y Granada) en 2 ocasiones se adelanta en el marcador de pena máxima (Elche y Levante) en 5 ocasiones el Madrid se adelanta en el marcador gracias a goles de Cristiano, 3 de ellas (deportivo, Athletic y granada) el gol es en jugada.Miscojones33 escribió:Está al 50%, 4 veces cada caso.Fix Me escribió:buffff lo nunca visto!!!Miscojones33 escribió:Coño, se adelanta el madris con gol de CR sin ser penalti.![]()
El fin del Mundo se acerca.
-
-
-
-