El Real Madrid Apesta
Fdo. Un facha futbolistico

Todos son parecidos, respecto a lo de la mierda!!!Jimmy McNulty escribió:Habéis convertido el hilo en una puta mierda. Podríais iros al hilo del Madrid a hablar de estos temas tan interesantes de los que estáis debatiendo...
CASUALMENTE DE LO QUE MENOS HABÉIS HABLADO ES DEL RENDIMIENTO DE LA PLANTILLA..kutxiart escribió:Todos son parecidos, respecto a lo de la mierda!!!Jimmy McNulty escribió:Habéis convertido el hilo en una puta mierda. Podríais iros al hilo del Madrid a hablar de estos temas tan interesantes de los que estáis debatiendo...
Al final algunos infectan todos con insultos y pensando que lo que dicen es así, y punto.
Lo primero, los que habéis llevado a noticia y habéis puesto el grito en el cielo por los aplausos de Ronaldo, quienes han sido?
Lo segundo, han pasado cosas que han logrado que este hilo tenga jaleo, que con razón o sin razón se hable de ellos o sean debatibles.
Bielsa y sus obras??
Las filtraciones de las charlas del entrenador??
El trato a Llorente??
Lo sucedido con J.Martinez??
El rendimiento de la plantilla este año??
...
Pero vamos lo mismo la culpa es de los gestos de Ronaldo, de que Mou y los madridistas somos unos hijos de puta.
No te extrañe tanto,las "actitudes" del Club y la prensa en EH son similares a las del R.Madrid en Spain.Dössierista escribió:No me lo creo y si es cierto, tus colegas no son muy del Athletic o directamente son gilipollas.Fix Me escribió:Pues en mi cuadrilla hay dos del Athletic que prefieren que gane el Madrid antes de que lo haga el Barça...(estarán cambiando las tendencias)
KLARETE&SPEED escribió:No te extrañe tanto,las "actitudes" del Club y la prensa en EH son similares a las del R.Madrid en Spain.Dössierista escribió:No me lo creo y si es cierto, tus colegas no son muy del Athletic o directamente son gilipollas.Fix Me escribió:Pues en mi cuadrilla hay dos del Athletic que prefieren que gane el Madrid antes de que lo haga el Barça...(estarán cambiando las tendencias)
KLARETE&SPEED escribió:No te extrañe tanto,las "actitudes" del Club y la prensa en EH son similares a las del R.Madrid en Spain.Dössierista escribió:No me lo creo y si es cierto, tus colegas no son muy del Athletic o directamente son gilipollas.Fix Me escribió:Pues en mi cuadrilla hay dos del Athletic que prefieren que gane el Madrid antes de que lo haga el Barça...(estarán cambiando las tendencias)
no hace falta anal-izar mucho para verloSANTXO escribió:KLARETE&SPEED escribió:No te extrañe tanto,las "actitudes" del Club y la prensa en EH son similares a las del R.Madrid en Spain.Dössierista escribió: No me lo creo y si es cierto, tus colegas no son muy del Athletic o directamente son gilipollas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SALUD Y S.A.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados