F.C. Barcelona - 2012/13 Campions

Para hablar de deportes.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mié Feb 27, 2013 1:52 pm

Miscojones33 escribió:Esta es la realidad: el madris gana al Barça y salva la temporada.
????????
Para salvar la temporada hay que ganar la copa del rey como minimo, ganar al barsa no sirve de una mierda, y dudo mucho que haya algun madridista que apruebe eso que dices, eso es de mediocres.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Feb 27, 2013 1:52 pm

he contactado con Paco Lobaton y se pone manos a la obra, ya tiene a Dossi cercado.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 27, 2013 1:55 pm

Miscojones33 escribió:Esta es la realidad: el madris gana al Barça y salva la temporada. El Barça ahora está mal, es la típica crisis que tienen todos a lo largo de la temporada. Si consiguen remontar al Milán y recuperar el fondo físico ganarán la Champions.
Eso lo dices tu!!! :twisted:
Nadie ha dicho que el madrid ha salvado la temporada ganando en el Camp Nou.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mié Feb 27, 2013 1:55 pm

no os cebeis hombre, si hubiera ganado el barsa nosotros tampoco estariamos aqui xDD
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Feb 27, 2013 1:56 pm

Se os ve tan contentos y no habéis ganado nada.

Alguno lo aprueba, fueron a Cibeles.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Feb 27, 2013 2:15 pm

kutxiart escribió:
... bueno y que RONALDO es un CRACK!, y que le encanta el Camp Nou.
Amic, puedes comentar lo que quieras,sobre partidos y tal, pero hacer apologia de tu equipo o jugadores a tu hilo.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Feb 27, 2013 2:18 pm

Estoy mas rayado por la mierda de aficion que tenemos que por el partido.Esta gente no se merece tener a los jugadores del Barça,con tanto que nos han dado.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 27, 2013 2:38 pm

batmanfcb escribió:
kutxiart escribió:
... bueno y que RONALDO es un CRACK!, y que le encanta el Camp Nou.
Amic, puedes comentar lo que quieras,sobre partidos y tal, pero hacer apologia de tu equipo o jugadores a tu hilo.
Aquí, tu a las verdades les llamas apología?
Yo creo que no me metido con nadie ni he desprestigiado a nadie diciendo lo que he dicho.
DOS REALIDADES ABSOLUTAS!!!!

En lo de la afición tienes toda la razón, este equipo os ha dado mucho y no se porque ayer no se les apoya. Al final un dia tienes que perder, pero y todo lo que han ganado? Son los mismos!!!!
Los mismos que le ganaron 5-0 al Madrid!!
Y del Madrid igual, los mismos que perdieron son los que ahora han ganado.
Es lo bonito de esto.

De todas formas, yo creo que el enfado es porque el Barcelona no esta, no estuvo en Milán y no estuvo ayer, no ha creado peligro a ninguno, no profundiza, no ataca, no defiende bien...

... En cambio los días del Inter o Chelsea, el equipo fue eliminado pero aplaudido porque dio la cara hasta el final, cosa que yo desde aquí no veo que sucediese ni contra el Milán ni contra el Madrid.
(Eso si, ayer en el himno, la afición cule se salió!!!)
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 27, 2013 3:28 pm

Pasé mucha vergüenza viendo el partido.
Lo que se veía venir tiempo atrás, por teléfono no se puede entrenar.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Feb 27, 2013 3:47 pm

Imagen

Imagen
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Feb 27, 2013 3:50 pm

Que guay eh?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Feb 27, 2013 3:50 pm

super chachi!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Feb 27, 2013 5:33 pm

batmanfcb escribió:Estoy mas rayado por la mierda de aficion que tenemos que por el partido.Esta gente no se merece tener a los jugadores del Barça,con tanto que nos han dado.
Lamentable el Camp Nou ayer. Se oía mucho más a los del Madrid. Tristísimo.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Feb 27, 2013 7:02 pm

Desde el partido del Milan, lo dejé de ver a la media parte porque se veía venir lo que iba a pasar, que se nota a muchos jugadores del Barça reventados.

Ayer más de lo mismo, el Real Madrid como plantilla ahora es mejor que el Barça pero es que encima sin hacer nada del otro mundo nos metieron tres.

Lo bueno de todo esto es que el Barça tiene la liga casi ganada y el Milan son 4 mataos que a nada que el Barça tenga el día medio bueno le mete 5, el problema es que empiezo a pensar que de aquí a final de temporada no va a haber muchos días buenos.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 27, 2013 7:37 pm

Aunque el Milan sean 4 mataos, jugando asi no les meteis 3 goles a nadie, y mucho menos como os "metan" uno, cosa que de momento cualquiera os mete gol.

Eso si, un buen y gran Barcelona, con alma desde el primer minuto y marcando pronto, le hace 4-0 a ese equipo seguro.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Feb 27, 2013 7:45 pm

kutxiart escribió:Aunque el Milan sean 4 mataos, jugando asi no les meteis 3 goles a nadie, y mucho menos como os "metan" uno, cosa que de momento cualquiera os mete gol.

Eso si, un buen y gran Barcelona, con alma desde el primer minuto y marcando pronto, le hace 4-0 a ese equipo seguro.
Por eso decía que empiezo a pensar que no va a haber un día bueno, porque con partidos como los tres últimos es imposible remontar a nadie.

Igualmente, hay que entender que el Barça lleva tres meses "sin entrenador", no ha de ser la excusa principal (en mi opinión es el cansancio acumulado de más de la mitad de la plantilla) pero es un lastre que el Barça está empezando a notar, sobretodo por el tema de la rotación de jugadores en muchos de los partidos "intrascendentes"
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 27, 2013 8:26 pm

No, yo en ese caso lo dije ayer.
Lo primero me alegro de que os ganáramos, ojalá el Milán os meta otros tres, y que no ganéis ni la liga, que se derrumbe el Camp Nou...

... pero ya lo dije ayer, lo del técnico para mi es IMPORTANTÍSIMO, los jugadores tienen que ganar con o sin el, porque son los que juegan, pero entrenar y dirigir por internet no tiene que ser lo mejor del mundo.
El entrenador además de entrar hace otras cosas, motiva, da toques de atención, la plantilla esta mas alerta..., no se, pero creo que es muy importante. Seguramente al Madrid le pasaría lo mismo.

Lo que me molestaría, y ojalá no pase, es que ahora sin Copa y fuera prácticamente de champions se "prescindiera" de Tito, cuando tiene la liga ganada, y creo que se la merece, se merece ganarla el, puesto que antes de su enfermedad este Barcelona no tenia que envidiar nada al de Guardiola.
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Mié Feb 27, 2013 8:27 pm

kutxiart escribió:No, yo en ese caso lo dije ayer.
Lo primero me alegro de que os ganáramos, ojalá el Milán os meta otros tres, y que no ganéis ni la liga, que se derrumbe el Camp Nou...

... pero ya lo dije ayer, lo del técnico para mi es IMPORTANT�SIMO, los jugadores tienen que ganar con o sin el, porque son los que juegan, pero entrenar y dirigir por internet no tiene que ser lo mejor del mundo.
El entrenador además de entrar hace otras cosas, motiva, da toques de atención, la plantilla esta mas alerta..., no se, pero creo que es muy importante. Seguramente al Madrid le pasaría lo mismo.

Lo que me molestaría, y ojalá no pase, es que ahora sin Copa y fuera prácticamente de champions se "prescindiera" de Tito, cuando tiene la liga ganada, y creo que se la merece, se merece ganarla el, puesto que antes de su enfermedad este Barcelona no tenia que envidiar nada al de Guardiola.
yo opino lo mismo del madrid xDDDDD vaya 2 putos equipos , pero antes prefiero que se derrumbe los diarios marca,as,sport .....el mundo deportivo no xD
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Feb 27, 2013 9:27 pm

El equipo tampoco dio pie a que la afición se motivase demasiado. Creo que los aficionados se contagiaron de la apatía general.

A mi lo que me jode es que con 1-1 en la ida, saliesen atacando a lo loco. Cuando se dice que el Barça no sabe especular es mentira, el Barça siempre ha especulado mediante el control del balón y atacando con cabeza, no como anoche, que parecía que tuviesen que remontar un 3-0.

Un partido roto solamente beneficia al Madrid, y anoche se demostró.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Feb 27, 2013 9:31 pm

hombre....a partir del minuto 10 tenian que remontar, aun asi seguro que el ManU les va a demostrar como se "especula" con un resultado, creo que el madrid pasara pero no sera tan sencillo como ayer.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Feb 27, 2013 9:35 pm

Pero a eso me refiero, que no tenían necesidad de salir en tromba, parecía que querían demostrar algo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 27, 2013 11:28 pm

Yo no creo que el Barcelona saliese ayer en tromba, lo que esta claro que el 1-1 de la ida no era tan bueno como podia parecer, el Barcelona tenia que marcar, porque el Madrid te podía marcar en cualquier momento.

No le deis vueltas, no vais a encontrar la solución, el Barcelona no estuvo ayer, tampoco el dia del Milán.

Messi esta malito!!!
(No es broma, al parecer cogió frio ayer o algo, desde el club han informado que tiene un proceso gripal.
Los virus del invierno)
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 28, 2013 12:00 am

Durante el partido ya se le veía toser con cara de hecho polvo y ya se dijo antes de jugar que estaba medio jodido.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Feb 28, 2013 12:24 am

Yo lo vi con cara de resfriado total!!!

Al equipo en general, los vi con un "trancazo" total!!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 28, 2013 12:27 am

Con los ojos como platos llenos de lágrimas de incredulidad no verías una mierda.