Parece que Aduriz ha aprendido bien las lecciones de teatro de Herrera

KLARETE&SPEED escribió:Menudo robo ayer en el derby.
Ni falta,ni penalti,ni roja....... ¿que hubiera pasado con la misma situacion en el area contraria?SANTXO escribió:KLARETE&SPEED escribió:Menudo robo ayer en el derby.
![]()
![]()
![]()
MENUDA PANDA DE LLORONAS! NI LOS DE TU PROPIO EQUIPO SE PONEN DE ACUERDO.. UNOS QUE NO ES FALTA, PERO TAMPOCO PENALTI, OTROS QUE SI ES FALTA Y TAMBIÉN PENALTI.. LO ÚNICO QUE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ES QUE NO ES PARA SACARLE ROJA.
SALUD Y S.A.
ESPERA QUE SACO LA BOLA DE CRISTAL A VER QUE ME CUENTA..KLARETE&SPEED escribió:Ni falta,ni penalti,ni roja....... ¿que hubiera pasado con la misma situacion en el area contraria?SANTXO escribió:KLARETE&SPEED escribió:Menudo robo ayer en el derby.
![]()
![]()
![]()
MENUDA PANDA DE LLORONAS! NI LOS DE TU PROPIO EQUIPO SE PONEN DE ACUERDO.. UNOS QUE NO ES FALTA, PERO TAMPOCO PENALTI, OTROS QUE SI ES FALTA Y TAMBIÉN PENALTI.. LO ÚNICO QUE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ES QUE NO ES PARA SACARLE ROJA.
SALUD Y S.A.
Daba mucha "cosa" oírle gritando desesperado. Luego se fue andando, pero han confirmado una lesión importante.Mal de muchos escribió:Me he enterado esta mañana, sí pobre hombre, me cae bastante bien y es otro palo en la rueda de su carrera, espero que vuelva a levantarse.Miscojones33 escribió:Pobre Asenjo joder.
Si el Atlético se jugase algo, te compraría el argumento, pero para cuando lleguemos al Calderón tiene pinta de que van a tener el tercer puesto asegurado y ante esa circunstancia veo normal que prime joder al eterno rival, yo si fuese al revés pensaría lo mismo y sé que vosotros también, así que menos lloros.kutxiart escribió:Menudo colchonero de Mierda!!!
Como la gran mayoría, tu equipo es el Antimadridistas CF !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados