REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*

Para hablar de deportes.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Jul 21, 2014 12:00 pm

yo me pregunto, vale k hay que reformar la plantilla, aportar competitividad y traer caras nuevas para vender camisetas

pero si se va khedira, porque no kiere renovar, que ha cumplido con pivote siempre, y cada vez juega con alemania de box-to-box demuestra que es un crack, y traen a kroos que es perfil parecido

pero gastarse 80 kilos en james porque ha metido 6 goles en el mundial... vale que puede ser bueno, pero teniendo en su puesto a bale y CR7, ademas de jese (que se supone que deberia ser el suplente de los), mas benzema, isco etc etc, para que otro extremo que no defiende nada??????'

si vendes a di maria lo suyo seria fichar a otro que aporte su trabajo fisico, y un 9 suplente que sustituya a morata....digo yo
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Jul 21, 2014 12:19 pm

Pues sí, digo yo... Todos los veranos Floren lia alguna y estaba claro que este no iba a ser menos. El chaval este tiene buena pinta pero no se pagan 80 millones por un pavo que tiene buena pinta en un puesto en el que no se necesita, teniendo otras carencias y jugadores muy buenos como Isco por el que apostaron hace solo un año y parece que ya no vale. En fin el cambio de cromos de todos los veranos.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Jul 21, 2014 1:32 pm

Lo de James no lo entendemos la gran mayoría, y menos a ese precio, y mucho menos si eso es para que salga DiMaria.
James no vale los 80 kilos ni loco.

También están los que dicen qu DiMaria ha llegado a su tope y que si se dan 60-70 kilos por el hay que venderlo, yo personalmente no lo vendería, pero entiendo que la oferta puede ser más que interesante.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Jul 21, 2014 1:53 pm

Para mi un nuevo error si la llegada de James va a suponer la salida de Di María, que parece que así va a ser, como han comentado se va un jugador que ofrece desequilibrio y trabajo y llega un jugador que está por ver lo bueno que es (para mi no ha demostrado nada que le haga mejor jugador que Isco) por 80 kilos y de un perfil que está de sobra cubierto en la plantilla....

vamos otro cromo más para el "panini" de Floren, que en ocasiones acierta creando al menos ilusión con los fichajes, vease Isco el año pasado, Kroos este y otras se equivoca como creo que va a ser en esta ocasión.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Jul 21, 2014 4:20 pm

Según varios medios de comunicación de España y fuera de España lo de James esta cerrado, lo podrían presentar mañana.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Lun Jul 21, 2014 4:45 pm

Fix Me escribió:Para mi un nuevo error si la llegada de James va a suponer la salida de Di María, que parece que así va a ser, como han comentado se va un jugador que ofrece desequilibrio y trabajo y llega un jugador que está por ver lo bueno que es (para mi no ha demostrado nada que le haga mejor jugador que Isco) por 80 kilos y de un perfil que está de sobra cubierto en la plantilla....

vamos otro cromo más para el "panini" de Floren, que en ocasiones acierta creando al menos ilusión con los fichajes, vease Isco el año pasado, Kroos este y otras se equivoca como creo que va a ser en esta ocasión.
di maria es un buen jugador, y trabaja mucho. una maquina en el cesped.
di maria es una persona muy particular, y en lo ajeno al campo de futbol mucho mas. Si se va es mucho mas por eso otro. nadie le discutira la entrega, pero es todo eso otro. fijo. confidencial
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jul 21, 2014 7:54 pm

Imagen
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Jul 21, 2014 11:06 pm

filemon pi escribió:di maria es un buen jugador, y trabaja mucho. una maquina en el cesped.
di maria es una persona muy particular, y en lo ajeno al campo de futbol mucho mas. Si se va es mucho mas por eso otro. nadie le discutira la entrega, pero es todo eso otro. fijo. confidencial
Ahora va a resultar que Di María no rinde por el güiskeo.

Di María este año ha estado muy bien. Cambiarlo por James es típico de Floren. Destaca uno (ojo, 5 partidos) se pagan 30 millones más de lo que costó hace un año y se larga al que rinde porque no es tan fashion.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jul 21, 2014 11:37 pm

Imagen
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Jul 22, 2014 1:37 am

Dössierista escribió:Imagen

jajajaj :lol:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Jul 22, 2014 10:13 am

James esta pasando el reconocimiento médico en Sanitas Madrid.
Esta al caer el comunicado oficial sobre su fichaje.

Pd. Que mala suerte Morata, el primer día en la Juve se rompe.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Jul 22, 2014 10:41 am

Imagen
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Jul 22, 2014 1:03 pm

James Rodríguez ya es oficialmente jugador del Real Madrid y será presentado a las 20:00 horas de este martes en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. El club blanco lo anunció a través de un comunicado en su página web esta mañana.

?El Real Madrid C. F. y la AS Mónaco FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador James Rodríguez, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas. El jugador será presentado hoy martes, 22 de julio, a las 20:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico. Posteriormente, James Rodríguez pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa?, reza el comunicado hecho público por el Real Madrid.

El colombiano cobrará unos cinco millones de euros netos por temporada. El Real Madrid pagará al Mónaco alrededor de 80 millones de euros por su traspaso. En principio, ningún jugador entra en la operación, pese a que el club del Principado está muy interesado en la contratación del guardameta del Real Madrid Diego López.

El fichaje ha sido, en cierto modo, relámpago. El Real Madrid inició las negociaciones con el Mónaco y el jugador durante el Mundial de Brasil. La gran actuación del colombiano, que fue Bota de Oro con seis tantos, aceleró la operación, que culminó este lunes.

James debía incorporarse a la concentración del Mónaco en Miami este lunes, pero no lo hizo. En su lugar, y acompañado de su esposa, se desplazó desde Medellín a Madrid el domingo y de ahí tomó otro vuelo en dirección a Portugal para entrevistarse con su agente, Jorge Mendes, y perfilar los detalles de su contrato. El lunes regresó a Madrid para firmar el compromiso.

James Rodríguez, de 23 años, inició su carrera en el Envigado de Colombia y de ahí se marchó al Banfield argentino. En 2010 fue adquirido por Oporto por 2,5 millones de euros y el verano pasado el conjunto portugués se lo vendió al Mónaco por 23.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Mar Jul 22, 2014 2:53 pm

Real Mendes C.F.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mar Jul 22, 2014 3:26 pm

Miscojones33 escribió:
filemon pi escribió:di maria es un buen jugador, y trabaja mucho. una maquina en el cesped.

Di María este año ha estado muy bien. Cambiarlo por James es típico de Floren. Destaca uno (ojo, 5 partidos) se pagan 30 millones más de lo que costó hace un año y se larga al que rinde porque no es tan fashion.

no iba por el whiskeo, es un quejas, reclamando subidas cada 3 dias. algo asi
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mar Jul 22, 2014 3:26 pm

Miscojones33 escribió:

no iba por el whiskeo, es un quejas, reclamando subidas cada 3 dias. algo asi
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mar Jul 22, 2014 3:29 pm

james debuta en primera con 14 años. banfield, etc etc en trayectoria ascendente. el mundial es la mejor feria de ganado que hay. las oportunidades estan pa cogerlas. el chico algo tendra y bueno es.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Jul 22, 2014 3:53 pm

Yo creo que a James no lo compran por lo que es o ha sido, si no por lo que piensan que puede llegar a ser.
El precio es más que desorbitado, aunque como siempre imagino que habrán "pesado" cuestiones no futbolísticas que puedan empezar a rentabilizar el fichaje desde el primer día.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Jul 22, 2014 5:05 pm

James fue vendido el año pasado (por 45 millones) y el madris no hizo público ningún interés como sí ha hecho este año por haber jugado 5 partidos como referencia de Colombia. El año pasado también había debutado a los noséqué años, también tenía mucho futuro y todo eso.

Es evidente que es una operación más comercial que otra cosa. Que el jugador no será malo, pero que si James no hubiera destacado como ha destacado (5 partidos) y como Di María está que se quiere ir no le hubieran fichado (y menos por ese precio) ni de coña.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Jul 22, 2014 5:09 pm

Imagen
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Jul 22, 2014 7:54 pm

Es obvio que lo fichan por lo que ha hecho en el mundial, si no hubiese marcado ni un gol y hubiese pasado desapercibido desde luego que no le fichaban y menos por esa cantidad...

partiendo de que no me gusta el fichaje y reconociendo que tan solo le he visto jugar en el mundial... espero y supongo que si el año pasado su traspaso fue por 40 y pico kilos no creo que sea un tuercebotas....

pero vamos que siempre que hay año de mundial el mayor escaparate es éste y siempre se menea el mercado....y si eres el Madrid pues pagas como nadie.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Jul 22, 2014 8:06 pm

El madrid ha fichado a dos jugadores jovenes Kroos 24 años y James 23, en el caso del alemán un jugador ya contrastado y que ha demostrado nivel a un muy buen precio, en el caso del colombiano un jugador que le queda mucho por demostrar a un precio desorbitado...

también parece ser que se ha hecho con los servicios de un portero que lleva un año demostrando ser muy bueno, el caso de Navas por un precio muy razonable, al parecer 10 kilos...contando que los otros dos porteros que tienes tienen 33 años....creo que también es un acierto el fichaje.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Jul 22, 2014 8:11 pm

Para mí Kroos es un fichajazo para el madris como el sustituto ideal de Xabi. Lo de Navas está bien, pero tenéis que largar a uno de los porteros y aclarar la titularidad para quitar mierda. Y James no dudo que pueda rendir como Di María, pero se paga de más y se vende al que sí ha rendido.
KON

Mensajepor KON » Mar Jul 22, 2014 8:26 pm

Bueno tampoco nos pasemos, yo no conocía a James y me flipó en el mundial. Luego puede jugar mejor o peor pero este tío es buenísimo. Di Maria ha hecho un muy buen año y un mundial no muy bueno para mí (si se hubiera salido en el mundial no lo venderían jeje). Es muy bueno también y su juego le viene bien el Madrid pero si se quiere ir y te pagan una talegada pues agur.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Jul 22, 2014 9:44 pm

Yo creo que a DiMaria el Madrid no lo quería vender, el tema esta en que tiene ofertas o eso dicen donde le pagan mucho más de lo que el Madrid quiere pagarle, si se saca un buen dinero por el Argentino prefieren "jugársela" con el colombiano que esta por hacer y es ahora mismo una sensación.
Lo mimo si el Madrid no lo acaba fichando ahora se le escapa y acaba jugando y haciéndolo bien en otro grande, el Madrid se aprovecha y pagando una "exageración" ficha a la sensación del momento. Ni más ni menos.
Vamos a llenar el Bernabéu de Colombianitas con mucha marcha, todo positivo. Jajaja

Pd. Sobre el portero, cada vez me cuadra más la noticia de De La Morena de que Thibaut Courtois no renovara con el Chelsea y acabara en el Real Madrid con Navas como compañero.
Eso si, eso a parir del próximo verano, donde Iker saldrá tal y como le prometieron.