[Hilo oficial] Athletic Club.

Para hablar de deportes.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Jul 06, 2012 7:31 pm

Teenage Kick escribió:No, no estás muy enterado.

A Bielsa le dicen que para cuando vuelva de vacaciones las obras de Lezama van a estar listas y podrá hacer la pretemporada allí sin problemas. Se pasa todos los días de sus vacaciones llamando para ver cómo va el desarrollo de las obras y le dicen que va todo en orden y dentro de plazo.

Cuando llega el 2 de julio, se encuentra las obras sin acabar y mal hechas. Fue a pedir explicaciones al jefe de obra, hubo bronca entre los dos y Marcelo llegó a empujarle.

A raíz de eso, la prensa ha creado una montaña, incluso inventándose que Marcelo llegó a tirar al suelo al jefe de obra.

Ayer salió Marcelo a dar una rueda de prensa contando todo lo ocurrido, disculpándose por su actuación del otro día y criticando a la empresa y prensa. Hoy saca la JD un comunicado por página web (valientes ellos) desmarcándose totalmente de lo dicho ayer por Bielsa, incluso llamándole mentiroso ya que las obras van dentro del plazo. Pero vamos a ver, si las obras van dentro de plazo y todavía no han acabado, ¿cómo es que le decís a Marcelo que podrá hacer la pretemporada en Lezama cuando está hecho una mierda?

JD cobardes; espero dimisión, desde el Presidente hasta el Vocal por no defender a un empleado del Club y dejar que el tema este haya llegado hasta donde ha llegado.

AUPA MARCELO BIELSA!
:tad: Más claro, agua.

Pero ahí nadie va a dimitir excepto Bielsa. Qué lastima y que mala hostia, de verdad.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Vie Jul 06, 2012 7:36 pm

Ahora mismo está la JD reunida con Marcelo en Ibaigane. Esperemos al comunicado que tendrán que sacar para poder sacar conclusiones.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Jul 06, 2012 7:57 pm

McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Jul 06, 2012 7:58 pm

por otro lado, no veo que el txingurri, a priori, lo vaya a hacer peor

se va un gran entrenador y fichais otro gran entrenador, y encima no esta como una cabra
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Vie Jul 06, 2012 7:59 pm

Todo el mundo dice que el MARCA no publica más que mentiras, pero todo el mundo toma como cierto lo que escriben.

Hasta que no salga nada oficial, no me fío.
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Vie Jul 06, 2012 8:08 pm

Parece ser que ya han salido todos. Sin declaraciones por ninguna de las partes y, de momento, no hay rueda de prensa planeada para hoy ni, creo, para mañana.
Caim

Mensajepor Caim » Vie Jul 06, 2012 8:09 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Como dice Tracer, hasta que no haya nada oficial, no hay noticia
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Jul 06, 2012 10:46 pm

Dos semanas de margen para rectificar o no la decisión inicial. A ver si hay suerte...
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Vie Jul 06, 2012 11:17 pm

Eso de darse quince días me parece una chorrada.

Partiendo del hecho que no me lo creo, si Bielsa, después de los 15 días, se quiere marchar, nos quedamos en mitad de pretemporada sin entrenador y una semana de jugar eliminatoria de UEFA.

No sé, me gusta mucho Bielsa, pero yo creo que no se deberían haber aceptado esas condiciones (en caso de ser ciertas) porque estás hipotecando el futuro del club. Y recordemos, el Athletic está por encima de jugadores, entrenadores o directivos; no se puede mandar a la mierda la temporada por una persona.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Jul 06, 2012 11:34 pm

si el sevilla estuviese en la situación del athletic, y en lugar de bielsa fuese jiménez (uno de los que más cariño le tengo), estaría clamando al cielo por que mandasen a chuparla a jiménez esta misma noche
Caim

Mensajepor Caim » Vie Jul 06, 2012 11:38 pm

No me creo lo de los 15 días.

A ver, pensemos, lo ha dicho Marca, los mismos que 30 minutos antes habían puesto que Bielsa ya se había ido, han visto que no había nota oficial al respecto y han cambiado la noticia, eso es lo que yo pienso al menos.

Yo, personalmente, no me creo esa noticia
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Vie Jul 06, 2012 11:44 pm

Caim me ha ahorrado el comentario.

Añado que Marcelo es un tipo serio y dudo que aceptase lo del período de prueba
Arru

Mensajepor Arru » Sab Jul 07, 2012 7:14 am

Aunque me crucifiqueis yo espero que Marcelo se vaya.
Ha perdido dos finales y el final de la temporada pasada fue patetica. Si tarda 4 jornadas mas estamos peleando por el descenso.
Es como lo siento.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Dom Jul 08, 2012 6:18 am

Arru escribió:Aunque me crucifiqueis yo espero que Marcelo se vaya.
Ha perdido dos finales y el final de la temporada pasada fue patetica. Si tarda 4 jornadas mas estamos peleando por el descenso.
Es como lo siento.
NO te falta razón pero aún así este año parece que vamos a tener mejor plantilla y esperemos ver lo que puede dar de si.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom Jul 08, 2012 5:53 pm

Arru escribió:Aunque me crucifiqueis yo espero que Marcelo se vaya.
Es como lo siento.
Que manía. Recuerdo que para perder dos finales hay que llegar a ellas y jugarlas. El año pasado teníamos una plantilla excesivamente corta y llegaron reventadísimos al final casi todos los jugadores. Y eso se notó, no hay duda. Y no creo que Bielsa tenga culpa de lo corta que fue la plantilla con la que afrontaba la temporada...
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Dom Jul 08, 2012 10:09 pm

mas que plantilla corta, es que bielsa no usó mas que 14 jugadores

habia jugadores que por nivel podian haber jugado mas y no lo hicieron
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Jul 09, 2012 1:22 am

Yo creo que no tenían nivel. A si que, entiendo perfectamente a Bielsa. Algunos de nivel que sí podría haber utilizado, han estado la mayor parte de la temporada lesionados...
Arru

Mensajepor Arru » Lun Jul 09, 2012 7:27 am

McGrass escribió:mas que plantilla corta, es que bielsa no usó mas que 14 jugadores

habia jugadores que por nivel podian haber jugado mas y no lo hicieron
Coincido contigo, podria haber utilizado otros jugadores, y no quemarlos.
El athletic es como es, tenemos los jugadores que tenemos, si tienen o no nivel, no lo podemos elegir. para traer nivel olvidate de jugar solo con gente de la tierra. No hay tanto jugador de nivel.
Bielsa no aprovecho lo que tenia, y los lanteamientos de las finales tampoco fueron correctos (Desde mi punto de vista)
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Jul 09, 2012 10:18 am

vasko hubo gente que si tenia con nivel con caparros y no con bielsa?

es que os veo a muchos enamorados de bielsa, pero vamos por partes, vale que es un futbol muy expectacular y bonito de ver, sobre todo si eres neutral, pero es un jodido camicace, con el mismo equipo, e incluso peor, ya que habia algunos jugadores todavia muy jovenes, caparros metio al equipo en uefa 2 temporadas (el torneo de la regularidad), y en una final de copa.

y de las temporadas del txingurri metiendo al equipo en champions ni hablamos.

habeis idolatrado a un buen entrenador, sin mas. (entre otros mi admirado santiago segurola).

un buen entrenador es aquel que saca el maximo rendimiento a lo que tiene (tanto jugadores como instalaciones), sabe las necesidades y obligaciones del equipo en el que esta, cumple los objetivos, y no se queja.

si queria recursos ilimitados (y no solo en cuanto a jugadores) que hubiese ido al inter, por ejemplo
Caim

Mensajepor Caim » Lun Jul 09, 2012 1:28 pm

San José se nos vuelve a casita desde la concentración Olímpica: varicela

http://www.athletic-club.net/web/main.a ... 2250&idi=1
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Jul 09, 2012 3:19 pm

eso es ser un buen vasco abertzale (en este caso navarro), antes me cojo una enfermadad que jugar con el reino de españa!!! :D
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Jul 09, 2012 4:32 pm

BIELSA SE QUEDA!

http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 91703.html

[spoiler]Marcelo Bielsa ha roto su silencio. Lo ha hecho a través de Facebook, en una cuenta creada bajo su nombre esta misma tarde. En ella, el técnico argentino se reafirma en sus acusaciones sobre las obras de Lezama, rechaza las imputaciones de la junta y anuncia que mantiene su compromiso con el club. Eso sí, advierte a la directiva de Josu Urrutia que lo ocurrido "modifica la forma de relacionarnos".
A continuación, el comunicado íntegro:
"En relación a mis declaraciones del 05 de julio y al comunicado del Athletic Club del 06 de julio a propósito de las obras que se desarrollan en Lezama.
- ¿Por qué el club y yo observamos de manera opuesta una misma realidad, siendo que las dos partes trabajamos de forma bien intencionada por un objetivo común?
- No es subjetiva mi opinión respecto a la calidad del trabajo, grado de desarrollo del mismo, control y cumplimiento de las obras de Lezama. Puedo demostrar que cada una de las cosas que dije se corresponde con hechos concretos y verificables.
- La Junta Directiva exime de responsabilidad a las empresas encargadas de la ejecución y el control. Yo creo que los recursos que se instrumentaron para advertir los posibles errores, evitarlos y reclamar por ellos no funcionaron adecuadamente. Si nadie se equivocó, ¿por qué el primer equipo no dispone en el tiempo y la forma acordados de las instalaciones donde se realiza la pretemporada?
- Considerando las disculpas que pide el club a los afectados por mi conducta, reitero mi compromiso de responder personalmente por ella en el ámbito que corresponda. También asumo cualquier reclamación añadida que se origine por mi condición de empleado del Athletic Club.
- He analizado y discutido con todos los integrantes de la Junta Directiva el contenido del comunicado que emitieron. Puedo aceptar que me desautoricen, pero no que, indirectamente y sin demostrarlo, se indique que falto a la verdad. Lo ocurrido modifica la forma de relacionarnos.
- Puedo seguir desarrollando mi tarea como hasta ahora. La figura del Director Deportivo resuelve las situaciones que debo derivar. Mantengo el compromiso que asumí con la institución.

Marcelo Bielsa"
[/spoiler]

SALUD Y S.A.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Jul 09, 2012 4:48 pm

Caim escribió:San José se nos vuelve a casita desde la concentración Olímpica: varicela

http://www.athletic-club.net/web/main.a ... 2250&idi=1
A ver si hay suerte y se la pega a Iker y Ander...jajaja
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Jul 09, 2012 4:49 pm

Por cierto, los que estáis allí que estáis más enterados que yo... Ander se operará cuando acabe la olimpiada?
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Lun Jul 09, 2012 5:06 pm

Entonces los Jetzales de Bazola dan el golpe de Estado o no lo dan?