A este, con el tiempo, los cubatas de garrafón del Orzán coruñés se ve que le han pasado factura. Aún así, es un jugador que siempre ha cumplido allá a donde ha ido. Pero no creo que pueda dar mucho más de si.McGrass escribió:me apuesto la paga extra de navidad de un madero a que como mucho solo viene capdedollar (y ojo, que me parece un fichaje del copon por experiencia y calidad, aunque este cascao)
FUTBOL (Temporada 2012/2013)
-
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Camisetas de la nueva temporada del Sporting:

Uploaded with ImageShack.us

La segunda equipación(la roja) es guapísima.
Salud!!

La segunda equipación(la roja) es guapísima.
Salud!!
-
Joder Risto, ¿cómo puedes decir que esa segunda equipación es "guapísima" y luego decir que la del año pasado era un pijama? No me jodas, eso sí es un pijama.
Por cierto que al final me hice con una camiseta del Sporting de las del año pasado (la bonita, no la que al final usasteis) en una tienda de Gijón.
Por cierto que al final me hice con una camiseta del Sporting de las del año pasado (la bonita, no la que al final usasteis) en una tienda de Gijón.
-
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
El pijama era y es una aberración. Era la pérdida de una entidad siempre rojiblanca.Mal de muchos escribió:Joder Risto, ¿cómo puedes decir que esa segunda equipación es "guapísima" y luego decir que la del año pasado era un pijama? No me jodas, eso sí es un pijama.
La segunda equipación me gusta, es clasica es un rojo que pega muy bien y ese detalle del cuello blanco y el símbolo en grande de Kappa en un lateral(en esa foto no se ve). En vivo la camiseta gana mucho más todavía.
La primera equipación de este año me gusta más que la del año pasado. El rojo gana terreno al blanco. Las mangas del año pasado eran blancas.
Salud!!
-
Jajaja... Casi no los conozco ni yo.McGrass escribió:joder, no conozco a ninguno de los 3 del depor....
los de los lados que tienen 15 años?

Como seguramente ya habéis percibido son los jugadores de las categorías inferiores: Dani Iglesias y Bicho. Además del jugador del filial: Mi vecino el arzuano Pablo Insúa (el del medio). Que por cierto, este último, una de las perlas mejor valoradas del club, viene de proclamarse campeón del europeo sub19 celebrado hace escasos días.
P.D.: Las camisetas son de lo más horrible, sí, lo más feo que ha parido madre.

-
-
Por más que miro mi camiseta (la que comento que compré) la sigo viendo rojiblanca. No sé dónde estaba la pérdida de identidad.Risto escribió:El pijama era y es una aberración. Era la pérdida de una entidad siempre rojiblanca.
La segunda equipación me gusta, es clasica es un rojo que pega muy bien y ese detalle del cuello blanco y el símbolo en grande de Kappa en un lateral(en esa foto no se ve). En vivo la camiseta gana mucho más todavía.
La primera equipación de este año me gusta más que la del año pasado. El rojo gana terreno al blanco. Las mangas del año pasado eran blancas.
Salud!!
La segunda equipación de este año si es un pijama en toda regla (y la tercera también).
-
Creo que tienen mucho potencial arriba. Tienen buen equipo. Uno o dos defensas más y mantener a Iñigo Martínez y creo que pueden luchar por Europa tranquilamente.Floydiano escribió:Vaya con los vecinos...fichan al Chori con prima de traspaso de por medio y buen emolumento, y ahora se hacen con Vela, por el que pagarán traspaso y 4 temporadas! Y no debe cobrar mal tampoco...
No van mal de pasta, no.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
pero que lio tiene el racing? se ofrece kilo y medio de sueldo sainz (bastante chamero y dopante) y ahora dice que era un engaño para que los administradores para que aceptases el contrato de unzue
eso es un club serio? como esta el futbol...
el espnayol parece que se va uche, por 2 kilos (uno es para el por venir gratis), y alvarito ha denunciado, por lo que tiene los dos pies fuera.
al final juego yo de delantero...
eso es un club serio? como esta el futbol...
el espnayol parece que se va uche, por 2 kilos (uno es para el por venir gratis), y alvarito ha denunciado, por lo que tiene los dos pies fuera.
al final juego yo de delantero...
-