Lo del 5-5-0 no lo he dicho como crítica. Hicieron su partido y les salió redondo. De hecho se ha demostrado como la mejor manera de anular al Barça. (Chelsea, Celtic, Madrid, Inter...)McGrass escribió:todavia critican al milan por jugar atras? como decis, hay dias que el barca juega con un 4-6-0, domina pero no tira ni dos tiros....
y cualquier rival lo que trata es de fortalecer sus puntos fuertes y aprovechar los debiles del otro, sean los que sean
al futbol se puede jugar y ganar de muchas maneras, eso es lo grandioso de este deporte.
y lo de siempre, el barca estos ultimos años no tiene plan b, si se atasca no puede hacer nada, salvo k la meta messi, que es casi todos los dias, pero no todos.
sin un 9 puro, y villa semimarginado, que tiene delito (aunque ahora este lesioando)
Y sobre lo del plan B, no me imagino cual podría ser. Quizá probar más el chute de lejos, que siempre parece que se quieren meter hasta el área pequeña para chutar, o echarse un poco atrás para que los otros se lo crean un poco y pillarles en alguna contra. No se, yo creo que no es cuestión tanto de buscar alternativas como de combinar rápido y al primer toque, que es lo que faltó el otro día. En partidos así, si metes un gol rápido se acabó lo que se daba.