F.C. Barcelona - 2012/13 Campions
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/I0gS5CshUDE?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/I0gS5CshUDE?hl ... on=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
Ya hay un Bayern-Barça para la pretemporada.
http://www.mundodeportivo.com/20130206/ ... 20002.html
http://www.mundodeportivo.com/20130206/ ... 20002.html
-
No se quien es...
Ha muerto o algo? Perdon la ignorancia...
Esto es jodido...
http://futbol.as.com/futbol/2013/02/13/ ... 10396.html

Esto es jodido...
http://futbol.as.com/futbol/2013/02/13/ ... 10396.html
-
El GRAN NICOLAU CASAUS, fue vicepresidente del Barça con Nuñez y el gran impulsor de las peñas.Un señor que se le querÃa en todos los campos de fútbol.batmanfcb escribió:No se quien es...![]()
Un histórico del club muy respetado.
Ayer hubiese cumplido 100 años, murió en 2007.
-
-
-
-
-
Yo tampoco he podido ver el partido y también me cuesta mucho imaginarme la mierda de partido que han tenido que hacer...
En la vuelta Van a poner un autobús londinense con sus delanteros en plan Eto'o con el Inter... Va a ser muy complicado, pero se puede conseguir.
En la vuelta Van a poner un autobús londinense con sus delanteros en plan Eto'o con el Inter... Va a ser muy complicado, pero se puede conseguir.
Última edición por vasko47 el Jue Feb 21, 2013 2:53 am, editado 1 vez en total.
-
Pues lo mismo que hicieron hoy pero más.
Y en el Barça Messi como si no jugara, el primer gol de asistencia propia del voleyball y el segundo empujón a Puyol.Eso sÃ, en ambos Alves estaba de paseo.El Barça tampoco estuvo nada bien, Iniesta sólo no pudo, todos mal en general, bueno más bien fatal.
Y en el Barça Messi como si no jugara, el primer gol de asistencia propia del voleyball y el segundo empujón a Puyol.Eso sÃ, en ambos Alves estaba de paseo.El Barça tampoco estuvo nada bien, Iniesta sólo no pudo, todos mal en general, bueno más bien fatal.
Bueno, es que en la ida ya lo han puesto. Han jugado un 5-5-0 con un contraataque muy bueno. El Boateng y el de la cresta son muy rápidos, los cabrones.vasko47 escribió:Yo tampoco he podido ver el partido y también me cuesta mucho imaginarme la mierda de partido que han tenido que hacer...
Lo que me preocupa es que no han creado ni una sola ocasión clara de gol en todo el partido. Está difícil, pero en el Camp Nou, si se marca rápido se puede hacer. Eso sí, el sufrimiento estará garantizado hasta el final.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
todavia critican al milan por jugar atras? como decis, hay dias que el barca juega con un 4-6-0, domina pero no tira ni dos tiros....
y cualquier rival lo que trata es de fortalecer sus puntos fuertes y aprovechar los debiles del otro, sean los que sean
al futbol se puede jugar y ganar de muchas maneras, eso es lo grandioso de este deporte.
y lo de siempre, el barca estos ultimos años no tiene plan b, si se atasca no puede hacer nada, salvo k la meta messi, que es casi todos los dias, pero no todos.
sin un 9 puro, y villa semimarginado, que tiene delito (aunque ahora este lesioando)
y cualquier rival lo que trata es de fortalecer sus puntos fuertes y aprovechar los debiles del otro, sean los que sean
al futbol se puede jugar y ganar de muchas maneras, eso es lo grandioso de este deporte.
y lo de siempre, el barca estos ultimos años no tiene plan b, si se atasca no puede hacer nada, salvo k la meta messi, que es casi todos los dias, pero no todos.
sin un 9 puro, y villa semimarginado, que tiene delito (aunque ahora este lesioando)
Para mi lo mas sorprendente del otro dia fue que no tirara a puerta, que no creara peligro...
Otras veces ha perdido, el Inter, el chelsea, el Madrid... Pero en todos esos partidos los ha podido ganar, el otro dia no, el otro dia jamás pudo hacer nada, bien porque ellos no estuvieron finos, bien porque el Milán hizo todo perfecto, no cometió errores y se encontró dos goles.
Yo estoy seguro que el Milán sabe que lo del Camp Nou no va a ser fácil, Xavi habla de remontada histórica, y no veo tan difícil que en una "gran noche del Barsa" les metan un 3-0, 4-1 con prologa.
El Barcelona mete un gol y el estadio se cae, el Milán se hace caca y puede pasar cualquier cosa.
El Milán vendrá a encerrarme a es estar organizaditos, y a pesar del 2-0, a rezar...
Esta claro que el Milán tiene el partido que quiere, jamás habría soñado ir al Camp Nou con un 2-0, pero queda mucho, yo DESEO QUE EL BARCELONA CAIGA, pero como he leído por ahí, si tuviese que jugarme algo lo haría porque el Barcelona puede ganar "sencillamente" a este Milán. Eso si, un buen Barcelona, no lo que vimos el miércoles.
Pd. Lo mejor seria que cayesen en Copa el Martes, para que se pudiesen centran bien en eso.
Otras veces ha perdido, el Inter, el chelsea, el Madrid... Pero en todos esos partidos los ha podido ganar, el otro dia no, el otro dia jamás pudo hacer nada, bien porque ellos no estuvieron finos, bien porque el Milán hizo todo perfecto, no cometió errores y se encontró dos goles.
Yo estoy seguro que el Milán sabe que lo del Camp Nou no va a ser fácil, Xavi habla de remontada histórica, y no veo tan difícil que en una "gran noche del Barsa" les metan un 3-0, 4-1 con prologa.
El Barcelona mete un gol y el estadio se cae, el Milán se hace caca y puede pasar cualquier cosa.
El Milán vendrá a encerrarme a es estar organizaditos, y a pesar del 2-0, a rezar...
Esta claro que el Milán tiene el partido que quiere, jamás habría soñado ir al Camp Nou con un 2-0, pero queda mucho, yo DESEO QUE EL BARCELONA CAIGA, pero como he leído por ahí, si tuviese que jugarme algo lo haría porque el Barcelona puede ganar "sencillamente" a este Milán. Eso si, un buen Barcelona, no lo que vimos el miércoles.
Pd. Lo mejor seria que cayesen en Copa el Martes, para que se pudiesen centran bien en eso.