FUTBOL ( Temporada 2014/2015 )
-
-
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
Una cosa, en caso de pasar el barça(que pasará, no me cabe dudaAmigodeAjeno escribió:Creo que los peor parados los equipos de Madrid, dudo que ninguna de las dos partes esté contenta. Como culé me alegro de ese cruce, para nosotros pues no es el más fácil pero tampoco el peor que podÃa haber tocado.

-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Diría que no, me suena que el año pasado ya sortearon también semifinales, antes sí que en este sorteo se decidía todo el cuadro pero ahora creo que noLoLoPuNkO escribió:Una cosa, en caso de pasar el barça(que pasará, no me cabe dudaAmigodeAjeno escribió:Creo que los peor parados los equipos de Madrid, dudo que ninguna de las dos partes esté contenta. Como culé me alegro de ese cruce, para nosotros pues no es el más fácil pero tampoco el peor que podía haber tocado.)¿nos cruzariamos en semis con Madrid o Atleti?
-
El segundo mas facil que os ha ganado 4 veces esta temporada.Fix Me escribió: Yo estoy contento con el sorteo, nos ha tocado el segundo más fácil después del Mónaco.
Si es que decis de misco y sois vosotros los que le picais.
Última edición por batmanfcb el Vie Mar 20, 2015 1:18 pm, editado 1 vez en total.
-
El Juventus-Monaco es la puerta a la final. Cualquiera de los otros enfrentamientos que le toque este en el sorteo de semis estará en la final. Por muy histórico que sea y bien que esté ahora el Juventus es el menos potentes de los grandes. Es más, visto lo de octavos no descarto que el Monaco se clasifique.
oye...yo es lo que pienso...que luego nos eliminan? puede ser, para eso se juegan los partidos, ya nos echó en su día Mónaco o Lyon y equipos así, pero a mi me gusta el equipo que nos ha tocado.batmanfcb escribió:El segundo mas facil que os ha ganado 4 veces esta temporada.Fix Me escribió: Yo estoy contento con el sorteo, nos ha tocado el segundo más fácil después del Mónaco.
Si es que decis de misco y sois vosotros los que le picais.
-
Pues que lo piensen! que quieres que haga yo? a mi me parece perfecto, ojalá te hicieran caso y fuesen con esa mentalidad a la eliminatoria.
aunque seguro que es un sorpresón que "romperá la banca" en las casas de apuestas que pase el Madrid....ya lo verás, es algo que nadie espera.
por lo pronto a cientos de miles de aficionados colchoneros en cuanto ha salido la bolita del Madrid se os ha venido a la cabeza irremediablemente Ramos rematando en el 93.
aunque seguro que es un sorpresón que "romperá la banca" en las casas de apuestas que pase el Madrid....ya lo verás, es algo que nadie espera.
por lo pronto a cientos de miles de aficionados colchoneros en cuanto ha salido la bolita del Madrid se os ha venido a la cabeza irremediablemente Ramos rematando en el 93.
-
-
Os ha servido ganarnos para levantar un pedazo de trofeo como es una Supercopa, para caer eliminados en cuartos de Copa, y para alejaros de la cabeza de la liga. A nosotros ganaros nos sirvió para levantar una Champions.
Que el 4-0 doler duele pero lo tirasteis a la semana siguiente perdiendo con el Celta... Y si pensais que va a ser igual de fácil lo llevais claro.
Que el 4-0 doler duele pero lo tirasteis a la semana siguiente perdiendo con el Celta... Y si pensais que va a ser igual de fácil lo llevais claro.