REAL MADRID. 2012-2013
-
- Contactar:
¿Porque cuando el Madrid golea es porque el rival se ha dejado y si lp hace el Barça es una oda al fútbol? ¿Porque cuando el Madrid te golea el rival recurre a rajar de Mou y Ronaldo para escurrir el bulto y si te golea el Barça se les hace el culo pepsicola?
Cada dia encuentro más absurdo el mundo del fútbol.
-
Son valors, seny y humildatmarjalero escribió:¿Porque cuando el Madrid golea es porque el rival se ha dejado y si lp hace el Barça es una oda al fútbol? ¿Porque cuando el Madrid te golea el rival recurre a rajar de Mou y Ronaldo para escurrir el bulto y si te golea el Barça se les hace el culo pepsicola?
-
Lo consideraré preguntas retóricas.marjalero escribió:¿Porque cuando el Madrid golea es porque el rival se ha dejado y si lp hace el Barça es una oda al fútbol? ¿Porque cuando el Madrid te golea el rival recurre a rajar de Mou y Ronaldo para escurrir el bulto y si te golea el Barça se les hace el culo pepsicola?
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Porque sois portugueses, a ver si lo asumís de una vez!marjalero escribió:¿Porque cuando el Madrid golea es porque el rival se ha dejado y si lp hace el Barça es una oda al fútbol? ¿Porque cuando el Madrid te golea el rival recurre a rajar de Mou y Ronaldo para escurrir el bulto y si te golea el Barça se les hace el culo pepsicola?
Boa tarde!
marjalero escribió:¿Porque cuando el Madrid golea es porque el rival se ha dejado y si lp hace el Barça es una oda al fútbol? ¿Porque cuando el Madrid te golea el rival recurre a rajar de Mou y Ronaldo para escurrir el bulto y si te golea el Barça se les hace el culo pepsicola?
Callate hombre, no preguntes tonterias!!!!
Unos juegan al futbol, los otros le pegan patadas a una cosa redonda.
-
Lo sabéis perfectamente.
El primer gol es un fallo de benjamín, y Caparrós dijo algo como "hemos hecho 2 faltas en la primera parte, eso lo dice todo".
Ahora, si queréis vivir vuestra realidad paralela y decir que el Mallorca es un equipazo, que venía de 3 derrotas seguidas de casualidad, que la defensa fue muy seria, con sus 2 faltas en 45 minutos, y que no comete fallos tontos, con su regalito, como queráis...
Nadie os va a quitar la ilusión, lleváis 10 años ganando la misma copa.
El primer gol es un fallo de benjamín, y Caparrós dijo algo como "hemos hecho 2 faltas en la primera parte, eso lo dice todo".
Ahora, si queréis vivir vuestra realidad paralela y decir que el Mallorca es un equipazo, que venía de 3 derrotas seguidas de casualidad, que la defensa fue muy seria, con sus 2 faltas en 45 minutos, y que no comete fallos tontos, con su regalito, como queráis...
Nadie os va a quitar la ilusión, lleváis 10 años ganando la misma copa.
-
-
Odio que habéis fabricado vosotros durante muuuuchos años. Y ahora encima tenéis a Mou, cretino, Pepe y demás ponzoña que manchan el nombre del mejor club de la historia (Y ésto no lo digo de manera irónica).
Y hasta que no asumáis quienes sois y pongáis medios para cambiar lo que de un tiempo a esta parte es absolutamente vergonzoso, seguirá siendo así, y en cada campo que piséis se insultará a vuestros jugadores y entrenadores.
O acaso Cretino es insultado sin razón? Cretino alimenta día tras día el odio de los demás con gestos, caras, palabras y actos que son despreciables para el abanderado del mejor club de la historia. Pero mientras prefiráis tener a un tío así y sentiros orgullosos de ello, os seguirán odiando en todos los sitios.
Y tengo una cosa muy clara; la culpa es solo vuestra (No de todos los aficionados, lógicamente, que conozco a muchos madridistas con los que se puede hablar y me dan la razón)
Y hasta que no asumáis quienes sois y pongáis medios para cambiar lo que de un tiempo a esta parte es absolutamente vergonzoso, seguirá siendo así, y en cada campo que piséis se insultará a vuestros jugadores y entrenadores.
O acaso Cretino es insultado sin razón? Cretino alimenta día tras día el odio de los demás con gestos, caras, palabras y actos que son despreciables para el abanderado del mejor club de la historia. Pero mientras prefiráis tener a un tío así y sentiros orgullosos de ello, os seguirán odiando en todos los sitios.
Y tengo una cosa muy clara; la culpa es solo vuestra (No de todos los aficionados, lógicamente, que conozco a muchos madridistas con los que se puede hablar y me dan la razón)
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Hermano, ni si, ni no, ni todo lo contrario.
Esta claro que la llegada de Mou y Cristiano aun ha avivado mas el Odio, pero esto viene de lejos, yo desde que sigo al real madrid siempre he recordado este tipo de cosas, recientes como con Guti, con Figo, Robinho...
Antes fue con Michel, Martin Vazquez, Hugo Sanchez...
El problema tuvo que ser el crear este equipo. jajaja
Tanto Ronaldo como Mou, suelen tener comportamientos vergonzosos, pero me parece que el trato que le dan en algunos sitios es igual de denunciable.
A mi lo que me duele, es que para unos las cosas se ven de una manera y para otros de otra.
(Los escupitajos, el enfrentarse a la grada, el protestar una falta, el teatro...
Lo hacen todos y en la misma medida)
Esta claro que la llegada de Mou y Cristiano aun ha avivado mas el Odio, pero esto viene de lejos, yo desde que sigo al real madrid siempre he recordado este tipo de cosas, recientes como con Guti, con Figo, Robinho...
Antes fue con Michel, Martin Vazquez, Hugo Sanchez...
El problema tuvo que ser el crear este equipo. jajaja
Tanto Ronaldo como Mou, suelen tener comportamientos vergonzosos, pero me parece que el trato que le dan en algunos sitios es igual de denunciable.
A mi lo que me duele, es que para unos las cosas se ven de una manera y para otros de otra.
(Los escupitajos, el enfrentarse a la grada, el protestar una falta, el teatro...
Lo hacen todos y en la misma medida)
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
hay que joderse que geta y malo es el puto mou, ahora se encisca con toril, y le culpa de que él no saque chavales de la cantera
que si otro sistema, que si son viejos, que si los coloca en otra posicion....
cuando él ni en en el oporto, ni el chelsea ni en el inter ni en el madrid ha confiado en la cantera, ha fichado jugadores para el momento, y luego cuando se ha ido ha dejado el equipo reventao, y lleno de viejos con contratos larguisimos
que si otro sistema, que si son viejos, que si los coloca en otra posicion....
cuando él ni en en el oporto, ni el chelsea ni en el inter ni en el madrid ha confiado en la cantera, ha fichado jugadores para el momento, y luego cuando se ha ido ha dejado el equipo reventao, y lleno de viejos con contratos larguisimos
-
Dössierista escribió:Lo que no entiendo ese empecinamiento con el tal Nacho, pues si este no está de lateral izquierdo me imagino que habrá otro en ese puesto.¿Pues por qué no se habla de él?
Pues en primer lugar porque lo mismo le da uno que otro, no va a poner a ninguno, antes de eso pone a DiMaria o Callejon de Laterales, tal y como alguien ya lo comento.
Lo segundo porque es un polemicas, y este año no tiene a Guardiola para meterse con el, yo creo que el Barcelona ya no le pone tanto, Tito le da miedo o algo..., y tiene decidido liarla en su propia casa.
Veremos que pasa esta noche en Alcoy, yo creo que jugara Adan, Kaka, Morata...
-
Es que Tito le echó un mal de ojo!!! XDkutxiart escribió:Dössierista escribió:Lo que no entiendo ese empecinamiento con el tal Nacho, pues si este no está de lateral izquierdo me imagino que habrá otro en ese puesto.¿Pues por qué no se habla de él?
Pues en primer lugar porque lo mismo le da uno que otro, no va a poner a ninguno, antes de eso pone a DiMaria o Callejon de Laterales, tal y como alguien ya lo comento.
Lo segundo porque es un polemicas, y este año no tiene a Guardiola para meterse con el, yo creo que el Barcelona ya no le pone tanto, Tito le da miedo o algo..., y tiene decidido liarla en su propia casa.
Veremos que pasa esta noche en Alcoy, yo creo que jugara Adan, Kaka, Morata...