F.C. Barcelona 2015/2016 - Som'hi!

Para hablar de deportes.
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Mié Ago 12, 2015 12:00 am

En defensa, unas madres. En ataque tenemos a un tal Messi y mira, que metes 5 goles. Pero mucho queda por mejorar.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Ago 12, 2015 12:02 am

Una vez mas, PUTO MESSI!!!!!
(Una cagalera de 36 meses por favor...)

... lo que es el fútbol, que tenga que salir Pedro y darles el título...
lucho

Mensajepor lucho » Mié Ago 12, 2015 12:13 am

Vale que estamos en agosto pero la sangría de goles es preocupante. La defensa es exactamente la misma del año pasado (ampliada con Vermaelen) y no entiendo si es el verano pero lo serio ha empezado ya y la defensa es terrible. Parece mentira que esta sea la defensa record del año pasado.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Ago 12, 2015 11:17 am

Anda que el Pedro marginao...

Si se va quién será su sustituto? Porque puedes tener una baja de uno de los de arriba fácilmente, además de que no pueden jugar todos los partidos por cansancio.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Ago 12, 2015 12:19 pm

No vi el partido, así que hablaré sobre Valdés. Leí solo unos extractos de la entrevista y, para mí, es más de lo mismo: excelente portero, extraña persona. Sus declaraciones me parecen dignas de un premio de guión y otro de interpretación. Ese drama de "soy portero por obligación" no me lo creo porque en la vida hay opciones y más cuando eres un portero internacional que cobra un pastizal (entendiendo aquí "pastizal" como mucho más que un trabajador promedio). Me resulta extraña esa palabrería de la que casi podría sacarse en claro que no le gusta el fútbol; fútbol que, curiosamente, le ha dado la vida. Y ya cuando habla de la soledad de Augsburgo, ¿en serio? Ahora resulta que es un pobre mártir que ha descubierto la cara oculta del fútbol y se equipara a un pobre mortal que "toca monedas". ¡Mis cojones! Se va a Alemania, primero, porque se puede pagar el tratamiento y, segundo, se va solo porque le da la puta gana, por su carácter, como repite en varias ocasiones. Y lo que me repatea más es eso de "tocar monedas". ¿En qué mundo ha vivido? En el del despilfarro, el de no saber cuanto dinero tienes, en el de las súper estrellas millonarias,... El fútbol le ha dado todo lo que tiene, que no es poco ni mucho menos, y el colega ahora va de víctima lanzando discursos moralistas sobre el fin de la carrera del futbolista de élite por tener que pagarse un café o el tranvía. Tiene cojones.

Para drama de futbolistas tenemos a Julio Alberto, Juanele,... cientos, miles. Toda la Segunda B. Pero que venga este a contarnos milongas... tiene cojones.
El topo

Mensajepor El topo » Mié Ago 12, 2015 3:50 pm

Como se vió ayer, fin de ciclo, la liga y champions son del Real Madrid, el pichichi y balón de oro para Cristiano.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Vie Ago 14, 2015 10:53 pm

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA UN BESI GUAPOS!

SALUD Y S.A.
El topo

Mensajepor El topo » Vie Ago 14, 2015 11:51 pm

FIN DE CICLO!!!!! LIGA PARA EL REAL MADRID!!!!

FIN DE CICLO!!!!!!!!!!!!!
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Ago 15, 2015 9:33 am

Buen partido del Athletic y muchísima suerte de cara al gol. Del empate se pasó a la goleada en un momento.

Llegué tarde al partido, no vi el primer gol. Estaba claro que habría cambios, muy al estilo Luis Enrique, pero ver un medio del campo formado por Sergi Roberto y Rafinha frente al Athletic es regalar el partido y más si acompañan a Masche, que no tiene culpa, pero tampoco centímetros. Si desastrosa fue esta pareja, lo de Bartra y Vermaelen no tiene nombre. Seguramente fueran los que más tocaron el balón del partido, siempre en horizontal y siempre, ante la duda, a Ter Stegen y pelotazo. Muy mal la salida del balón, pésima, ante una presión alta del Atlhetic, pero tampoco asfixiante.

Capítulo aparte Alves y Adriano. ¿Alguien me quiere explicar por qué renovamos a Alves? ¿Por qué le han dejado coger el dorsal número seis? ¿En serio Montoya no lo podía haber hecho mejor ayer? Adriano no es que jugase mejor, pero Alves es responsable directo de dos goles. Yo no lo hacía jugar más, ni a la grada. Y con Adriano la pregunta es por qué no no lo vendimos a la Roma. Un despropósito enorme. Como enorme es el error en el segundo gol de Aduriz. ¿A qué van los dos centrales al primer palo? Se podrá decir que a cubrir el hueco de Alves, a comprar peras en oferta,... pero, ¿los dos? Balón tocado al centro y el pobre Mascherano se tiene que comer a Aduriz que sin saltar ya le saca una cabeza.

En definitiva, los suplentes del Barcelona han jugado muy mal, fatal. Se pasaba menos medios cuando solo teníamos un central verdadero (Piqué) que ahora que tenemos cuatro y al polivalente Masche. La banda izquierda sin Alba es un desierto y la derecha hasta que no llegue Vidal será lo que siempre ha sido. Rafinha no es Thiago y Sergi Roberto tiene pinta de no terminar de destacar. Son jugadores que pueden y van a refrescar al equipo, pero que por sí solos no van a sacar los partidos adelante. Y arriba con los recambios de Sandro y Munir, visto lo visto, no hay que dejar salir a Pedro.

A lo mejor a la vuelta tiran de épica, a lo mejor se empieza ganando en la liga y con las pilas puestas. Pero las carencias están más que claras y el equipo necesita come el comer a los fichajes de invierno.
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Sab Ago 15, 2015 12:48 pm

30 cm de baqueta escribió:En defensa, unas madres
Y ahí seguimos. Muy bien el Athletic, aprovechando sus oportunidades. Queda la vuelta. ¿Puede el Barça meter 5 goles? No me parecería descabellado. ¿Pueden dejar la portería a 0? No lo veo en estos momentos.
Veremos qué pasa.
Mister Alves

Mensajepor Mister Alves » Sab Ago 15, 2015 9:37 pm

fløyteHundore escribió:...pero ver un medio del campo formado por Sergi Roberto y Rafinha frente al Athletic es regalar el partido y más si acompañan a Masche, que no tiene culpa, pero tampoco centímetros. Si desastrosa fue esta pareja, lo de Bartra y Vermaelen no tiene nombre.

...En definitiva, los suplentes del Barcelona han jugado muy mal, fatal. Se pasaba menos medios cuando solo teníamos un central verdadero (Piqué) que ahora que tenemos cuatro y al polivalente Masche. La banda izquierda sin Alba es un desierto y la derecha hasta que no llegue Vidal será lo que siempre ha sido.
Se le fue la olla a Luis Enrique y. No tiene mucho donde escoger pero es que Bartra, Roberto y Rafinha no tienen nivel para el Barça, ni para el Athletic. A Vermaelen hay que darle un tiempo. Adriano está para cumplir y poco más. Alves es un crack pero necesita un suplente de garantías porque ya va flojeando(Aleix Vidal?). Lo de Arda también corre prisa. Al final es lo que ya sabíamos la temporada pasada: tenemos un once de lujo y un banquillo de 2da. El milagro es que ganásemos el triplete! :tajada:
San Iker

Mensajepor San Iker » Sab Ago 15, 2015 11:23 pm

Si alguien puede remontar esto es el Barcelona, pero la defensa está muy floja, es el punto malo de momento.

Claudio Bravo esta temporada no va a ser titular?
El topo

Mensajepor El topo » Sab Ago 15, 2015 11:29 pm

Barça 6 Athletic 3 y fin de ciclo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Ago 15, 2015 11:30 pm

[quote
El milagro es que ganásemos el triplete! :[/quote]

Si, yo tampoco acabo de creer que lo pudierais lograr...
:lol:
El topo

Mensajepor El topo » Dom Ago 16, 2015 2:35 am

Fue suerte y villarato.
Mister Alves

Mensajepor Mister Alves » Dom Ago 16, 2015 1:44 pm

¿Pero que? Que nos respetaron las lesiones y tal. Si hay alguien capaz de remontar es Messi, pero todo el equipo tiene que estar onfire... y están más quemaos que la moto de un hippy. Encima no está Neymar

Me gusta ser optimista y suelo acertar pero esta vez lo veo jodido. En cualquier caso quinteto histórico y copa para el Athletic, que también se merecen ganar algo :desierto:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Ago 16, 2015 11:01 pm

quinteto? habéis ganado ya el mundialito?....

mañana si el athletic aguanta bien el arreón inicial sacará la supercopa adelante, lo de la gabarra por este título es solo digno de Bilbao y sus gentes que son mucho de celebrar lo que haga falta...
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Lun Ago 17, 2015 9:32 am

No he podido escribir antes
Por motivos de fuerza mayor queria que ganara el athetic
El 4-0 aunque esa persona no pudo verlo ni tan siquiera saber el resultado,le dio mucha fuerza
Asi que hoy que gane otra vez el athetic y termine de darle la fuerza que necesita para salir adelante y tenerle de nuevo cerca de nosotros
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Ago 17, 2015 10:22 am

tony_bolinga escribió:No he podido escribir antes
Por motivos de fuerza mayor queria que ganara el athetic
El 4-0 aunque esa persona no pudo verlo ni tan siquiera saber el resultado,le dio mucha fuerza
Asi que hoy que gane otra vez el athetic y termine de darle la fuerza que necesita para salir adelante y tenerle de nuevo cerca de nosotros
Animo compañero.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Ago 17, 2015 12:47 pm

Le metimos 5 al madrid, 4 al milan...y por que no al athetlic?

Yo si creo!
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Ago 17, 2015 4:50 pm

HABÉIS COMPRADO VASELINA? YA OS LA PODÉIS IR PONIENDO!

SALUD Y S.A.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Ago 17, 2015 6:21 pm

6-1.
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Lun Ago 17, 2015 10:55 pm

Pues nada, oye. Piqué creía en los 90 minutos, pero no llegó a acabarlos. Jaja.

Enhorabuena a los aficionados del Athletic y nos vemos el domingo de nuevo. Qué pesados...
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Ago 17, 2015 11:04 pm

NADA OYE, NO HAY DOS SIN TRES... EL DOMINGO OTRO DISGUSTO QUE OS LLEVÁIS!

ESKERRIK ASKO 30 CM.

SALUD Y S.A.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Ago 17, 2015 11:21 pm

Los comentaristas muy buenos como siempre..."ojo, ojo porque Messi se ha cabreado" no ha tocado una bola desde entonces ajjajajajajja