REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*
-
Dios pero si es de las camisetas más horrenda que he visto. Si salen así no les veo ni por la tele. Y si viene Negredo ya directamente me hago del puto Barça...batmanfcb escribió:kutxiart escribió:Ostis, esta es la que más me gusta de todas!
Hasta yo estoy por comprarla jajajajaj
[spoiler]Esta molona pero NO[/spoiler]
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Anda ya, Di Maria es un cabra loca, lo que te da te lo quita. Por supuesto que es el más desequilibrante incluso por encima de Cristiano y que ha hecho un temporadón, pero tacticamente no es el jugador que más te interesa en tu equipo, y sobre todo si cada verano te va a montar el pollo de que se quiere ir, que quiere ganar más (que me parece razonable de todas formas) y todo el rollo. Si se quiere quedar bien y llegan a un acuerdo con el sueldo bien, pero si llegan 60 millones y no va a estar aqui agusto pues hasta luego. Isco es presente y futuro del Madrid, es mejor jugador para mi gusto y espero que se quede muchos años.
Yo entre Isco y DiMaria también prefiero al malagueño, por pensar en futuro, pero a día de hoy DiMaria esta mejor, DiMaria hizo el año pasado desde Navidades una temporada increíble, y con Argentina ha estado también muy bien.
Yo no vendería a ninguno.
Pd. Llorente nos podría venir muy bien, es otra clase de delantero que no tiene el equipo.
Yo no vendería a ninguno.
Pd. Llorente nos podría venir muy bien, es otra clase de delantero que no tiene el equipo.
hombre porque esto es el Madrid y jugar es muy difícil...cuantos y cuantos jugadores que han mostrado mucho nivel en otros clubs llegan al madrid y no son capaces de cumplir las expectativas...
para mi los dos son válidos, sobre todo Isco, pero hay mucha competencia y en cuanto bajas un poco el nivel en una plantilla así te comen la tostada.
Pd. para mi Di María aporta un trabajo y un sacrificio defensivo que Isco no va a aportar nunca y arriba ambos son muy decisivos, yo me quedo con el argentino.
para mi los dos son válidos, sobre todo Isco, pero hay mucha competencia y en cuanto bajas un poco el nivel en una plantilla así te comen la tostada.
Pd. para mi Di María aporta un trabajo y un sacrificio defensivo que Isco no va a aportar nunca y arriba ambos son muy decisivos, yo me quedo con el argentino.
-
je je, no habia leido esto, y que mas me dara a mi, pero joder, esto es auto manipulacion. luis suarez cuanto ha sido, ¿80? añadele ese sueldo bruto que dices por sus años correspondientes, y todas esas cosas que no son capaces de relatar..¿ en cuanto se pone la cosa ? cuando defendeis lo indefendible y os aferrais a algo por corazon es comico.Fix Me escribió:Oye que la prensa culé dice que la operación kroos se va a más de 100 kilos (sumando traspaso, sueldo bruto de 5 años, y otras cosas que no son capaces de relatar)...curioso enfoque de noticia cuando hace pocos días hablaban de los 81 millones que costó Suárez....porqué no hacen en este caso sus cuentas?
ladran luego cabalgamos.
el fichaje de kroos ha sido un chollazo cojonudo pal madrid.sin mas. adrian lopez le ha costado la mitad aloporto siendo la decima parte de futbolista.
lo del barsa y las masas salariales de messi, suarez, neymar, pique etc etc, se les va a ir de las manos, ¿no? decian que iban a atar en corto los desmanes economicos, ¿no?
yo no os entiendo...queréis decir que alguien tiene que jugar si o si por lo que ha costado? yo creo que si no entran en el once es porque hay un cuerpo técnico encabezado por un entrenador (con bastantes tablas) que los ve entrenar a diario y que considera que es mejor para el equipo que jueguen otros...ambos han tenido muchas oportunidades que valgas 40 o que cuestes 1 el jugar te lo tienes que ganar en los entrenamientos y aprovechar las oportunidades en forma de minutos que te den....sin ir más lejos Isco participó el año pasado en más de 50 partidos jugando alrededor de 2000 minutos en liga e Illarra participó en más de 40 partidos de los 38 de liga lo hizo en unos 30....McGrass escribió:amenKON escribió:Yo lo que no sé es para que gastan dinerales en Illarramendi o Isco si luego no confían en ellos y no los ponen de titulares.
la realidad es que Isco se coloca en el puesto número 12 e Illarra en el 13 de los jugadores con más minutos la temporada pasada en liga.
Pues entonces si el entrenador no confía en ellos que no se les fiche. Y sí, en el Madrid hay muchos que han dado pena y han jugado por nombre, lo que pasa que es más fácil no poner a Illarra o a Isco que a Bale, Ronaldo o Xabi Alonso. Bale los primeros partidos dio pena y no está jugando al nivel de otros años y sigue jugando (que no me parece mal pero no se sostiene tu teoría de que juega quién más lo merece si no en quien más confía el entrenador aunque lo haga mal). Ronaldo ha jugado la última parte de la temporada lesionado y dando pena, Alonso lo mismo. Pero a Isco o Illarra en cuanto tienen un par de partidos malos los quitan y listo, así nunca se van a consagrar en el equipo como a tantos otros les ha pasado. Yo creo que si les hubieran dado continuidad hubieran estado en el mundial por ejemplo y quien sabe lo que hubiera pasado. Y eso de que ha participado en tantos partidos o ha jugado tantos minutos no vale. Los jugadores, y más los jóvenes, tienen que ser titulares y sentirse importantes no vale con salir 20 minutos al final en partidos intrascendentes. Ni illarra ni Isco han sido titulares unos cuantos partidos seguidos ni han tenido confianza real de Ancelotti
no me convences en absoluto, no sumas 2000 minutos en liga jugando solo 20 minutos por partido...tanto X. Alonso o Bale sumaron poco más minutos que Isco, otra cosa es que en su puesto no esté un jugador que de la talla...como es el caso de Casemiro, pero de Isco o Illarra no se puede hablar de que sean jugadores que no se han utilizado o "semi olvidados" han jugado mucho y jugaran más, son jóvenes pero no puedes pretender llegar al Madrid y ser titular porque has costado 40 kilos.
a esto juegan 11 y no puedes formar un equipo que pretende aspirar a todo con solo 11 tios de "nivel" y el banquillo este formado por gente que esté muy por debajo, por eso son necesarios "Iscos" o Illarras" en el banco para que cuando suplan, el nivel no caiga en picado o cuando les toque ser titulares (no han sido pocas las veces) el equipo se resienta, en el Madrid tiene que haber 23 jugadores que puedan ser titulares en cualquier momento y no caiga el potencial del equipo por que falte Modric y en vez del Croata no tengamos a Isco y entre un tio que no de la talla
a esto juegan 11 y no puedes formar un equipo que pretende aspirar a todo con solo 11 tios de "nivel" y el banquillo este formado por gente que esté muy por debajo, por eso son necesarios "Iscos" o Illarras" en el banco para que cuando suplan, el nivel no caiga en picado o cuando les toque ser titulares (no han sido pocas las veces) el equipo se resienta, en el Madrid tiene que haber 23 jugadores que puedan ser titulares en cualquier momento y no caiga el potencial del equipo por que falte Modric y en vez del Croata no tengamos a Isco y entre un tio que no de la talla
Pues eso, que no los fichen. Para eso que fichen suplentes más baratos y contrastados y listo. O arriesgas o no, es fácil. Y no te engañes. Ni Isco ni Illarra van a ser titulares nunca ni jugarán más, para eso han traído a kroos y James o el que fichen y estos si que van a ser titulares jueguen como jueguen. Acabarán traspasados por "cuatro duros" como todos los anteriores. Por cierto lo mejor que les puede pasar si quieren jugar en la selección por ejemplo.
que no tio, que puede ser que con Kroos y si llega James (a mi no me convence) sus opciones caigan (todo se verá)...pero que es el Madrid que no puedes fichar a suplentes que no sean capaces de cubrir las necesidades del equipo casi al mismo nivel que lo haga el supuesto titular, que no puede ser que lleguen semifinales de champions y recta final de liga se lesione, digamos Modric, y no tengas a un tio del nivel de Isco para suplirlo, o se lesiona Di María o Bale y salgan suplentes "baratos y contrastados" que son dos calificativos que, juntos, es algo dificil de encontrar en el mercado....pon algún ejemplo.
el Madrid, o Barça no son equipos para especular con suplentes...tienes que tener plantilla que te asegure 2 tios de mucho nivel por puesto, porque sino luego vienen los problemas, lesiones, sanciones y el acumulado de partidos (el madrid jugará esta temporada unos 60) y te das cuenta de las carencias de tu equipo y te puedes acordar durante la temporada de jugadores que has cedido o de no tener "fondo de banquillo".
Pd. Isco fue titular en 23 partidos de liga el año pasado, no creo que sea poco....Bale fue 24, Di María 27.
el Madrid, o Barça no son equipos para especular con suplentes...tienes que tener plantilla que te asegure 2 tios de mucho nivel por puesto, porque sino luego vienen los problemas, lesiones, sanciones y el acumulado de partidos (el madrid jugará esta temporada unos 60) y te das cuenta de las carencias de tu equipo y te puedes acordar durante la temporada de jugadores que has cedido o de no tener "fondo de banquillo".
Pd. Isco fue titular en 23 partidos de liga el año pasado, no creo que sea poco....Bale fue 24, Di María 27.
Tipo Mandzukic 22. Dzeko no sé habrá muchos pero yo no controlo mucho pero el que fiche en el madrid se supone que sí. Pero vamos que seguro que en la cantera habrá buenos jugadores que podrían cumplir para ser suplentes. No parecía que los culés no estuvieran satisfechos con Larsson por ejemplo y no creo que costara mucho.
Isco 30, Illarra 40.
Isco fue titular al principio hasta que Bale estuvo medio bien. Los que no han jugado Di Maria y Bale han sido por lesión. Los otros no.
Isco 30, Illarra 40.
Isco fue titular al principio hasta que Bale estuvo medio bien. Los que no han jugado Di Maria y Bale han sido por lesión. Los otros no.
Y bien? si no hubiésemos tenido a un Isco en sus lesiones quien jugaba según tu teoría...y tampoco es cierto que todos los partidos que se perdieron fueron por lesión ya que por ejemplo Di María fue suplente en 7 partidos. 2 menos que Isco.
dónde pones el limite de pasta para poder ser suplente? 22 si que puede, 30 no? lo que ha costado Kroos justifica el ser titular o el ser suplente?
Saca a Isco del equipo y dime a que jugador de su nivel fichas barato para poder ser titular 23 veces en liga o participar en 50 partidos con el Madrid...X. Alonso fue titular en 23 ocasiones sea por lesión, sanción o por lo que sea, el asunto es que cuando estos tíos faltan no puede haber gente en su lugar de mucho menos nivel.
la verdad que me alegra que no esté gente con vuestra teoría en la dirección deportiva de un club que aspira a todo porque tendríais a 11 o 12 "titulares" y "mediocridades" en el banquillo.
dónde pones el limite de pasta para poder ser suplente? 22 si que puede, 30 no? lo que ha costado Kroos justifica el ser titular o el ser suplente?
Saca a Isco del equipo y dime a que jugador de su nivel fichas barato para poder ser titular 23 veces en liga o participar en 50 partidos con el Madrid...X. Alonso fue titular en 23 ocasiones sea por lesión, sanción o por lo que sea, el asunto es que cuando estos tíos faltan no puede haber gente en su lugar de mucho menos nivel.
la verdad que me alegra que no esté gente con vuestra teoría en la dirección deportiva de un club que aspira a todo porque tendríais a 11 o 12 "titulares" y "mediocridades" en el banquillo.
si entramos en el debate sobre el dinero seguro que vamos a estar más de acuerdo, sobre lo mafioso que es florentino también pero hablábamos sobre tener una plantilla fuerte, con "fondo de armario" y compensada frente a tener 11 titulares y 11 jugadores muy por debajo del nivel de los titulares...toda la demás mafia y el asqueroso negocio en que se ha convertido el fútbol moderno, con el Madrid, probablemente, al frente, eso otro tema a tratar.
Por eso puse que no os entendía cuando habláis de que Isco o Illarra, con lo que han costado, no jueguen de titulares, porque si jugasen pues Modric o Alonso o Di María no lo harían y estaríamos en la misma situación de "para que gastas 70 kilos en dos tíos que no son titulares" y lo único que yo veo para que eso no ocurra es que los que no jueguen, tan habitualmente como otros, es que sean claramente peores que los que si lo hacen....y eso no puede pasar en el Madrid, repito, si pretendes aspirar a todo, sin más....
El Madrid inicia hoy su gira por Estados Unidos.
Esta vez irá a Los Ángeles, por quinto año consecutivo, y lo hará sin perder el tiempo: Ancelotti ha preparado un entrenamiento en Valdebebas (9:45 horas) y desde ahí el equipo partirá hacia el aeropuerto de Barajas para tomar un chárter a las 13:00h. hacia el aeropuerto de Los Ángeles.
En el avión viajarán diecinueve futbolistas y el técnico italiano se lleva en la expedición a nueve canteranos del Castilla (Pacheco, Diego Llorente, Derik, Omar, Medrán, Marcos Llorente, Lucas, De Tomás y Sobrino) para paliar las ausencias por vacaciones de los mundialistas blancos. Dos, Xabi Alonso y Pepe, también estarán en la expedición: tenían permiso hasta el miércoles pero recortarán sus vacaciones para empezar a ponerse a punto cuanto antes. A partir del miércoles se unirá al grupo el resto, en diferentes tramos dependiendo de hasta dónde llegaron en el Mundial (ver cuadro de la derecha).
Sin Jesé. Entre ellos no estará Jesé, que se quedará en Madrid. Acaba de regresar de Las Palmas, donde tuvo un pequeño permiso del club para recuperarse de su rodilla junto a su familia, y ahora continuará el tratamiento desde Valdebebas.
La expedición madridista recorrerá 9.345 kilómetros hasta Los Ángeles y el vuelo tiene una duración estimada de 12 horas. Al tomar tierra, se dirigirá al Hotel Mirage, en Beverly Hills, donde estará su cuartel general. Para entrenarse, volverán a contar con las instalaciones de UCLA, que le cederá al Madrid dos campos de fútbol, un gimnasio y un centro acuático.
Dos títulos en juego y cuatro amistosos
Esta pretemporada el Madrid jugará tres partidos amistosos en EE UU. Contra el Inter (27 de julio a las 00:10h) y después contra el Roma (el 30 a las 03:40h) y contra el Manchester (2 de agosto a las 22.06h). Si llegan a la final, se jugaría el 4 de agosto. Además se disputará otro amistoso contra la Fiorentina (16 de agosto a las 20:45h) y tres partidos oficiales en los que se juegan dos títulos: la Supercopa de Europa contra el Sevilla (12 de agosto en Cardiff) y la Supercopa de España contra el Atlético (ida 19 de agosto vuelta el 22).
Esta vez irá a Los Ángeles, por quinto año consecutivo, y lo hará sin perder el tiempo: Ancelotti ha preparado un entrenamiento en Valdebebas (9:45 horas) y desde ahí el equipo partirá hacia el aeropuerto de Barajas para tomar un chárter a las 13:00h. hacia el aeropuerto de Los Ángeles.
En el avión viajarán diecinueve futbolistas y el técnico italiano se lleva en la expedición a nueve canteranos del Castilla (Pacheco, Diego Llorente, Derik, Omar, Medrán, Marcos Llorente, Lucas, De Tomás y Sobrino) para paliar las ausencias por vacaciones de los mundialistas blancos. Dos, Xabi Alonso y Pepe, también estarán en la expedición: tenían permiso hasta el miércoles pero recortarán sus vacaciones para empezar a ponerse a punto cuanto antes. A partir del miércoles se unirá al grupo el resto, en diferentes tramos dependiendo de hasta dónde llegaron en el Mundial (ver cuadro de la derecha).
Sin Jesé. Entre ellos no estará Jesé, que se quedará en Madrid. Acaba de regresar de Las Palmas, donde tuvo un pequeño permiso del club para recuperarse de su rodilla junto a su familia, y ahora continuará el tratamiento desde Valdebebas.
La expedición madridista recorrerá 9.345 kilómetros hasta Los Ángeles y el vuelo tiene una duración estimada de 12 horas. Al tomar tierra, se dirigirá al Hotel Mirage, en Beverly Hills, donde estará su cuartel general. Para entrenarse, volverán a contar con las instalaciones de UCLA, que le cederá al Madrid dos campos de fútbol, un gimnasio y un centro acuático.
Dos títulos en juego y cuatro amistosos
Esta pretemporada el Madrid jugará tres partidos amistosos en EE UU. Contra el Inter (27 de julio a las 00:10h) y después contra el Roma (el 30 a las 03:40h) y contra el Manchester (2 de agosto a las 22.06h). Si llegan a la final, se jugaría el 4 de agosto. Además se disputará otro amistoso contra la Fiorentina (16 de agosto a las 20:45h) y tres partidos oficiales en los que se juegan dos títulos: la Supercopa de Europa contra el Sevilla (12 de agosto en Cardiff) y la Supercopa de España contra el Atlético (ida 19 de agosto vuelta el 22).