F.C. Barcelona - 2012/13 Campions
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
A este creo que le gusta más la noche que a un tonto un caramelobarrikada escribió:Esa mujer tiene una tuerca ida...
Por cierto ahora se habla de Ezequiel Garay. A mi no me disgusta, creo que en el Madrid ya demostró que era un central de garantías, a falta de oportunidades... Eso sí, veremos cuanto nos sacan...
-
Puyol ha vuelto a los entrenamientos, una gran noticia. Es un pilar básico para el Barça, no solo por fútbol, su espíritu es muy importante.
Y Deulofeu se entrena con el primer equipo, lleva un tiempo pensando en una futura delantera Neymar, Messi y Deulofeu y se me cae la baba (todo basado en conjeturas mías eso sí)
Y Deulofeu se entrena con el primer equipo, lleva un tiempo pensando en una futura delantera Neymar, Messi y Deulofeu y se me cae la baba (todo basado en conjeturas mías eso sí)
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Hombre, vasko, si nos hemos de fiar de la prensa de Barcelona el fichaje incluso ya se está pagando asà que solo es cuestión de tiempo que aparezca, aunque también iba a llegar al Madrid hace alguna temporada que otra.
Podrá ser otro Robinho, sÃ. De la misma forma que Varane puede ser otro Woodgate o Modric el nuevo Prosinecki. El caso es que el chaval pinta bien, tiene progresión y terminará en Europa. Hay que pensar bien si realmente lo necesitamos, qué nos puede aportar,... y que siempre es mejor que lo tengamos nosotros a que lo tenga otro equipo
Podrá ser otro Robinho, sÃ. De la misma forma que Varane puede ser otro Woodgate o Modric el nuevo Prosinecki. El caso es que el chaval pinta bien, tiene progresión y terminará en Europa. Hay que pensar bien si realmente lo necesitamos, qué nos puede aportar,... y que siempre es mejor que lo tengamos nosotros a que lo tenga otro equipo

-
Uff espero que no, Muniesa no se merece esa mala suerte. Ya una lesión corta es una putada enorme para el chico, que debía ganarse en esta pretemporada un puesto en el primer equipo.Isra escribió:en el amistoso creo que al que lleva el 5 se le han ido los ligamentos a tomar por saco
En fin, espero que tenga suerte.
-
- Contactar:
-
Pues vaya palo para Marc. Y vaya suerte tiene el Barça con los dichosos ligamentos cruzados, parece que no hay año que no tengamos un afectado por esta lesión.
En fin, mucho ánimo y a recuperarse bien. Ahora a ver que hace el Barça, porque Muniesa está ante su último año de contrato, se hablaba de renovarle y cederle al Ajax, con esta nueva circunstancia a ver que hacen.
Por cierto si se confirma su baja de larga duración, veo necesario fichar a alguien que la cubra.
En fin, mucho ánimo y a recuperarse bien. Ahora a ver que hace el Barça, porque Muniesa está ante su último año de contrato, se hablaba de renovarle y cederle al Ajax, con esta nueva circunstancia a ver que hacen.
Por cierto si se confirma su baja de larga duración, veo necesario fichar a alguien que la cubra.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Vete a llorar a tu hilo, kutxi.
No se lleva a ninguno[/i] de los que participaron en Londres aún habiendo jugado la Eurocopa.
Lo que es flagrante es que sigan convocando a Albiol. No sé como no se dedica a sacar una foto de todos los banquillos que ha conocido, y los que le quedan por conocer, y publica un libro relatando sus experiencias y sentimientos de profunda tristeza.
No se lleva a ninguno[/i] de los que participaron en Londres aún habiendo jugado la Eurocopa.
Lo que es flagrante es que sigan convocando a Albiol. No sé como no se dedica a sacar una foto de todos los banquillos que ha conocido, y los que le quedan por conocer, y publica un libro relatando sus experiencias y sentimientos de profunda tristeza.