FUTBOL ( Temporada 2014/2015 )
Pero vamos a ver , que el FA sean 4000 no significa que los 4000 sean descelebrados, estoy seguro que esos son una minoría que se cuela entre los 4000 y en el club saben quien son...
Esta claro que acabar con esto no es tan fácil, sin ir más lejos mira al Madrid lo que le ha costado y aún así aun hay días que algunos logran entrar al campo..., pero cuantos mas problemas les creen mas complicado les será acceder al campo, y aún así puede pasar como ayer, que no necesitan si entrar dentro.
Esta claro que acabar con esto no es tan fácil, sin ir más lejos mira al Madrid lo que le ha costado y aún así aun hay días que algunos logran entrar al campo..., pero cuantos mas problemas les creen mas complicado les será acceder al campo, y aún así puede pasar como ayer, que no necesitan si entrar dentro.
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
si ya, pero explicale a las aficiones rivales cuando el FA salga por españa a animar en los partidos quien es descerebrado de los que vayan y quien no, se le puede poner un brazalete al violento pero no lo veo. a las salidas pueden ir 2000 y seguro que 1600 no matan una mosca pero a la hora de la lluvia de piedras en las cabezas de los tranquilis no rebotan, las consecuencias son identicas. no es plankutxiart escribió:Pero vamos a ver , que el FA sean 4000 no significa que los 4000 sean descelebrados, estoy seguro que esos son una minoría que se cuela entre los 4000 y en el club saben quien son...
-
mas complicado debio ser en inglaterra y joder lo han hecho. es un problema de educacion, como entodokutxiart escribió:Gua, lo de los brazaletes identificativos puede ser una buena solución... Jajaja
Si el tema esta en que es muy complicado, la solución es acabar con todos, y eso con el FA no les va a ser fácil, yo creo que US acabo por que eran pocos y los tenían muy identificados.
pero vamos a ver si nos aclaramos...si decís que los peligrosos y violentos son "4 gatos" porque iba a ser difícil? o queréis decir que los otros miles apoyan a esos violentos, se supone que tendrían que estar contentos si les echan de allí, no?
vamos a ver, se purga la peña, todos fuera, se hace una grada joven donde se ponen todos los filtros posibles de antecedentes para poder ser abonado, que las entradas y abonos para esa zona sean nominales y no transferibles, las personas con antecedentes que perteneciesen al FA no podrán ser abonados en ninguna otra parte del campo, controles de seguridad para entrar a esa zona con DNI+Entrada nominal, se impide mediante controles y sanciones introducir cualquier tipo de simbología fascista y racista...y no en 4 días, pero no en demasiado tiempo empieza a dar resultados positivos
Coño! que no hace falta que las cosas sean fáciles para hacerlas eh? que lo que es difícil también hay que realizarlo aunque cueste más, lo primero es tener la voluntad de que algo cambie.
vamos a ver, se purga la peña, todos fuera, se hace una grada joven donde se ponen todos los filtros posibles de antecedentes para poder ser abonado, que las entradas y abonos para esa zona sean nominales y no transferibles, las personas con antecedentes que perteneciesen al FA no podrán ser abonados en ninguna otra parte del campo, controles de seguridad para entrar a esa zona con DNI+Entrada nominal, se impide mediante controles y sanciones introducir cualquier tipo de simbología fascista y racista...y no en 4 días, pero no en demasiado tiempo empieza a dar resultados positivos
Coño! que no hace falta que las cosas sean fáciles para hacerlas eh? que lo que es difícil también hay que realizarlo aunque cueste más, lo primero es tener la voluntad de que algo cambie.
Última edición por Fix Me el Lun Dic 01, 2014 4:35 pm, editado 3 veces en total.
te tengo que recordar que fue ayer y fue el FA quien asesinó, DE NUEVO, a una persona?Miscojones33 escribió:
Yo comprendo que hay diferencias, sí, pero qué pensar cuando Biris canta Madrid Arena lololo o cuando va a sacar el portero y dicen Atochaaaaaaaaaaaaaa pum. Vale entonces que sean "de izquierdas"? Entonces sí son la misma mierda?
Y no digo que nadie esté en el Fondo sin saber lo que se cuece, lo que digo es que hay gente que va ahí porque es más barato y se lo pasa mejor que otros sitios, que se consiente o tolera por pasiva.
A ver si te suena esta frase:
"Preferiría que no fueran nazis y eso, pero por no estar en el cuerna (o en el Calderón) no van a desaparecer. Y al menos le dan algo de vidilla"
esa frase justifica ni más ni menos la presencia de nazis y de responsables de asesinatos e innumerables delitos en la grada, y es patética esa condescendencia por algo tan trivial como "dar algo de vidilla" y te posiciona más de su parte que en frente.
Me acabo de enterar que el Albacete ha expulsado de socio y le ha devuelto el dinero, a un socio suyo que se "mofo" en Twiter de la muerte de la policía de Vigo.
Yo como dice "ceferino raffles", la educación es bastante importante en la vida en general.
Como alguien me decía estos días algunos de esos que se llaman "anti-sistema", han acabado con un festi que era entre otros, para ellos.
Cual es el sentido???
Yo como dice "ceferino raffles", la educación es bastante importante en la vida en general.
Como alguien me decía estos días algunos de esos que se llaman "anti-sistema", han acabado con un festi que era entre otros, para ellos.
Cual es el sentido???
-
el sentido, la diversion a cortisimo plazo al dia y la queja lastimera y sin asumir ni la menor responsabilidad los dias siguientes. la madurez se va obteniendo a medida que eres capaz de ir reconociendo las consecuencias que pueden traer las acciones cometidas, la personalidad, esas cosas.kutxiart escribió:Me acabo de enterar que el Albacete ha expulsado de socio y le ha devuelto el dinero, a un socio suyo que se "mofo" en Twiter de la muerte de la policía de Vigo.
Cual es el sentido???
-
Ya, pero no respondes a mi pregunta.Fix Me escribió:te tengo que recordar que fue ayer y fue el FA quien asesinó, DE NUEVO, a una persona?Miscojones33 escribió:
Yo comprendo que hay diferencias, sí, pero qué pensar cuando Biris canta Madrid Arena lololo o cuando va a sacar el portero y dicen Atochaaaaaaaaaaaaaa pum. Vale entonces que sean "de izquierdas"? Entonces sí son la misma mierda?
Y no digo que nadie esté en el Fondo sin saber lo que se cuece, lo que digo es que hay gente que va ahí porque es más barato y se lo pasa mejor que otros sitios, que se consiente o tolera por pasiva.
A ver si te suena esta frase:
"Preferiría que no fueran nazis y eso, pero por no estar en el cuerna (o en el Calderón) no van a desaparecer. Y al menos le dan algo de vidilla"
esa frase justifica ni más ni menos la presencia de nazis y de responsables de asesinatos e innumerables delitos en la grada, y es patética esa condescendencia por algo tan trivial como "dar algo de vidilla" y te posiciona más de su parte que en frente.
Por cierto, qué hacemos si los implicados identificados resultan no ser socios del Atleti, sino simpatizantes a los que les gusta liarla?
Leido en otro foro:

1 No habia gente de Bukaneros
2 No habia gente de Alkorhooligans
3 La policia no se entero de la quedada por que NO FUE UNA QUEDADA para pegarse fue un ataque premeditado.
4 Segun el dueño del bar los Riazor Blues se vieron sorprendidos por FA mientras tomaban algo tranquilamente.
5 Un vecino vio como varios Nazis gritaban "esta muerto, esta muerto " y a posterior arrojaron el "cadaver" al rio.
6 Habia policias que presenciaron el arrojamiento del cuerpo al rio y que vieron como Jimmy estaba abandonado a su suerte en el agua durante al menos 30 minutos sin intervenir.
ESTO HA SIDO UN ASESINATO POR PARTE DE NEONAZIS QUE CAMPAN A SUS ANCHAS PROTEGIDOS POR UN CLUB Y YA VAN DOS A MANOS DE LOS MISMOS ASESINOS

1 No habia gente de Bukaneros
2 No habia gente de Alkorhooligans
3 La policia no se entero de la quedada por que NO FUE UNA QUEDADA para pegarse fue un ataque premeditado.
4 Segun el dueño del bar los Riazor Blues se vieron sorprendidos por FA mientras tomaban algo tranquilamente.
5 Un vecino vio como varios Nazis gritaban "esta muerto, esta muerto " y a posterior arrojaron el "cadaver" al rio.
6 Habia policias que presenciaron el arrojamiento del cuerpo al rio y que vieron como Jimmy estaba abandonado a su suerte en el agua durante al menos 30 minutos sin intervenir.
ESTO HA SIDO UN ASESINATO POR PARTE DE NEONAZIS QUE CAMPAN A SUS ANCHAS PROTEGIDOS POR UN CLUB Y YA VAN DOS A MANOS DE LOS MISMOS ASESINOS
Última edición por Chapo el Lun Dic 01, 2014 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Es que tu pregunta está de más cuando hay muertos sobre la mesa, o me estás comparando cánticos repugnantes con asesinatos fascistas.
pero te la respondo, están muy lejos de ser la misma mierda.
hace falta ser socio del Atlético para formar parte del FA? hace falta que sean socios para tomar medidas drásticas contra ese nido de hijos de puta que se juntan allí?
no sigas siendo condescendiente con la basura fascista que ya da todo bastante pena escuchando al presidente y al consejero delegado del atlético, como para seguir leyendo basura similar por aquí.
hace falta ser socio del Atlético para formar parte del FA? hace falta que sean socios para tomar medidas drásticas contra ese nido de hijos de puta que se juntan allí?
no sigas siendo condescendiente con la basura fascista que ya da todo bastante pena escuchando al presidente y al consejero delegado del atlético, como para seguir leyendo basura similar por aquí.
Última edición por Fix Me el Lun Dic 01, 2014 9:53 pm, editado 3 veces en total.
Esta es la "vidilla" que dan al estadio:
https://www.youtube.com/watch?v=kJOERkw ... e=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=kJOERkw ... e=youtu.be
-
Lo que quería no era comparar el asesinato con los cánticos, sino que si hay que largarlos por ultras que quedan a pegarse o por nazis. Que si el muerto hubiera sido del FA (probabilidades las hubo) habría que actuar contra Riazor Blues. Es más, que si se debe de actuar si se demuestra que lo de ayer fue organizado y los altercados anteriores que han tenido en condiciones similares.Fix Me escribió:Es que tu pregunta está de más cuando hay muertos sobre la mesa, o me estás comparando cánticos repugnantes con asesinatos fascistas.
Y no trato de ser condescendiente (ahora mismo soy partidario de la disolución y montar otro grupo), sólo pregunto, qué se puede hacer si ahora resulta que de los detenidos del FA (de momento son pocos) no hay ningún socio. Me refiero legalmente. Porque no se debe desmontar el FA y sus privilegios para que acaben mandando los mismos y con los mismos privilegios pero con otro nombre.
pero vamos a ver misco hay necesidad de hacer conjeturas de si hubiese sido uno u otro? te tengo que volver a repetir que pasó ayer y que fue el FA quien asesinó de nuevo a un aficionado de otro club?
me basta con que sea uno para disolver esa basura, de hecho no me hacía falta que hubiese sucedido nada para tener claro que esa gentuza no debe estar en ningún campo con el amparo de ningún club, yo no tengo que esperar a que pasen estas cosas, te diré que si no se actua y se disuelve volverá a suceder.
me basta con que sea uno para disolver esa basura, de hecho no me hacía falta que hubiese sucedido nada para tener claro que esa gentuza no debe estar en ningún campo con el amparo de ningún club, yo no tengo que esperar a que pasen estas cosas, te diré que si no se actua y se disuelve volverá a suceder.
-
No es hacer conjeturas, es una pregunta sencilla: crees que se debe de actuar contra Riazor Blues por haber venido ayer a Madrid a darse de hostias (y no a puño descubierto) con los del FA?Fix Me escribió:pero vamos a ver misco hay necesidad de hacer conjeturas de si hubiese sido uno u otro? te tengo que volver a repetir que pasó ayer y que fue el FA quien asesinó de nuevo a un aficionado de otro club?
Que ya sé que los del FA no deben seguir.
Yo creo que los depor (no se como se llaman), están igual de "fatal" que los otros, gente que en lugar de venir al fútbol viene a pelear, con bates, navajas, botellas... Tienen la misma enfermedad (a mi desde luego la ideología me da lo mismo) y creo que el depor acabara también con ellos.
Yo quiero creer que esto es la "gotita " que faltaba para que los clubs luchen por ellos, y para que los aficionados de los equipos no quieran a esos grupos en los campos, aunque animen mucho, den mucho colorido, la mayoría no sean violentos...
El Madrid acabo con US y logramos la décima (mañana dicen que van por que logran las entradas por internet, creo que van a Valdevevas a ver al Castilla... En ningún sitio tendrían que entrar!!!) el Barcelona de Laporta acabo con los Boixos y consiguieron una racha de títulos irrepetibles..., yo particularmente creo que no son necesarios, es mas lo que te quitan o te pueden quitar que lo que te dan.
Te parece poco que cuando vayas a Sevilla (por decir un campo) os digan Asesinos???
Los aficionados (la gran mayoría) no tienen culpa de eso y no lo deberían de consentir.
Pd. Misco a partir de ayer, no quiere al FA en su estadio, y estoy convencido.
Ahora, se tiene que dar cuenta que FA tiene que desaparecer y eso 3950 que no la lían, ni son violentos, y quieren a su equipo, ir a animar con el nombre de "peña cabezazo Ramos", por poner un ejemplo.
Yo quiero creer que esto es la "gotita " que faltaba para que los clubs luchen por ellos, y para que los aficionados de los equipos no quieran a esos grupos en los campos, aunque animen mucho, den mucho colorido, la mayoría no sean violentos...
El Madrid acabo con US y logramos la décima (mañana dicen que van por que logran las entradas por internet, creo que van a Valdevevas a ver al Castilla... En ningún sitio tendrían que entrar!!!) el Barcelona de Laporta acabo con los Boixos y consiguieron una racha de títulos irrepetibles..., yo particularmente creo que no son necesarios, es mas lo que te quitan o te pueden quitar que lo que te dan.
Te parece poco que cuando vayas a Sevilla (por decir un campo) os digan Asesinos???
Los aficionados (la gran mayoría) no tienen culpa de eso y no lo deberían de consentir.
Pd. Misco a partir de ayer, no quiere al FA en su estadio, y estoy convencido.
Ahora, se tiene que dar cuenta que FA tiene que desaparecer y eso 3950 que no la lían, ni son violentos, y quieren a su equipo, ir a animar con el nombre de "peña cabezazo Ramos", por poner un ejemplo.
fuentes de la policía confirman que no había ninguna quedada entre los dos bandos, sino que al parecer la quedada tan solo era entre miembros del FA ya que sabían donde llegarían los aficionados del Depor.No es hacer conjeturas, es una pregunta sencilla: crees que se debe de actuar contra Riazor Blues por haber venido ayer a Madrid a darse de hostias (y no a puño descubierto) con los del FA?
http://www.ondacero.es/deportes/quedada ... 00349.html
conductor de uno de los autobuses que llevó a los seguidores del Depor:gente que en lugar de venir al fútbol viene a pelear, con bates, navajas, botellas... Tienen la misma enfermedad (a mi desde luego la ideología me da lo mismo) y creo que el depor acabara también con ellos
"Nosotros, en ningún momento, hemos visto barras de hierro ni armas blancas. Es más, nosotros ni abrimos los maleteros. Si llevaran alguna barra de hierro la veríamos. No vimos absolutamente nada"
Riazor Blues niega cualquier quedada
la policía también la niega
Bukaneros niegan cualquier participación en lo ocurrido
Pero seguimos con la asquerosa equidistancia, hablar de que ser fascista y antifascista es lo mismo es como decir que ser gilipollas y no serlo es la misma cosa.
YO NO DIGO QUE FASCISTAS Y ANTIFASCISTAS SEA LO MISMO, para nada.
DIGO QUE FASCISTAS Y ANTIFASCISTAS QUE QUEDAN PARA MATARSE si son lo mismo!!!
Ok????
Si eso que tu dices es así, y es la verdad, es otra historia todo.
Es como si les hubiesen realizado una encerrona a los del Depor, eso que dices en el mensaje de arriba es otra cosa diferente a lo que yo he leído y escuchado hasta este momento.
DIGO QUE FASCISTAS Y ANTIFASCISTAS QUE QUEDAN PARA MATARSE si son lo mismo!!!
Ok????
Si eso que tu dices es así, y es la verdad, es otra historia todo.
Es como si les hubiesen realizado una encerrona a los del Depor, eso que dices en el mensaje de arriba es otra cosa diferente a lo que yo he leído y escuchado hasta este momento.
-
El ultra del Deportivo de la Coruña, Francisco Javier Romero Taboada, muerto este domingo en una pelea con aficionados radicales del Atlético de Madrid, en las horas previas al partido que enfrentaba a ambos equipos, tenía antecedentes policiales y había sido detenido hasta en nueve ocasiones desde 2001.
Entre los delitos por los que fue detenido se encuentran otros enfrentamientos con ultras rivales, tráfico de drogas, malos tratos y robos con violencia e intimidación, según fuentes policiales.
Pd. Este es el curriculum de los Antifascistas!
A Zabaleta, según tengo entendido lo mataron cuando iba andando "tranquilamente" por la calle de la mano de su novia, sin bates, ni puños americanos...
Para mi hay diferencia entre un asesinato y otro.
En el primero un fascista mato a un tipo por la calle, ayer según tenía entendido "quedaron" para matarse.
A partir de ahora ya no digo nada mas, pues creo que me falta información.
Entre los delitos por los que fue detenido se encuentran otros enfrentamientos con ultras rivales, tráfico de drogas, malos tratos y robos con violencia e intimidación, según fuentes policiales.
Pd. Este es el curriculum de los Antifascistas!
A Zabaleta, según tengo entendido lo mataron cuando iba andando "tranquilamente" por la calle de la mano de su novia, sin bates, ni puños americanos...
Para mi hay diferencia entre un asesinato y otro.
En el primero un fascista mato a un tipo por la calle, ayer según tenía entendido "quedaron" para matarse.
A partir de ahora ya no digo nada mas, pues creo que me falta información.
Última edición por kutxiart el Mar Dic 02, 2014 12:30 am, editado 1 vez en total.
Tendré cuidado con lo que hago en mi vida, así si un día un grupo de nazis me matan no podrán decir lo malísimo que yo era y de una vez por todas nos centremos en lo asqueroso del asesino en vez de en la víctima....menos mal que hay gente como el FA que se dedica a velar por la seguridad ciudadana.
Cual es la diferencia kutxi? que no se defendió? que no tuvo la opción de hacerlo? esa es?
Me está dando bastante asco leer ciertos comentarios que pensé solo encontrarme en ABC y Gaceta.
Cual es la diferencia kutxi? que no se defendió? que no tuvo la opción de hacerlo? esa es?
Me está dando bastante asco leer ciertos comentarios que pensé solo encontrarme en ABC y Gaceta.
Última edición por Fix Me el Mar Dic 02, 2014 12:31 am, editado 1 vez en total.