baloncesto 2012/2013
-
-
acab.88 escribió:ADN_Oskka escribió: ¿como das por sentado que la gana el barsa? ...... No jajaja CSKA o Panatinaikos.......
El madrid no lo veo yo ganandola , mas que nada porque todos estos equipos tienen pivots fuertes y no el mindundi de mirotic. Que es buen tirador..... pero pffffffff . Hettsmeister no va a hacer lo que ha hecho en valencia ni de coña ¿2 triples ? xD
1º Pao
2ºCska
3ºOlympiakos
4ºMandril,ufffff que va el PAO la palma con un 3-0, y bueno recuerdo la victoria del barça en Vitoria contra el R.Madrid, nadie apostaba por el barça ni yo ni nadie,y vimos como ni rudy llull sergio rodriguez mirotic etc etc pudieron frenar a Navarro y Mickeal, lo mismo que el partid de liga, por que el resto del equipo estubo como casi toda la temporada en liga endessa,en euroliga que yo recuerde solo a perdido con khmki y Cska, dos partidos solo.
Teenage Kick escribió:acab.88 escribió:ADN_Oskka escribió: ¿como das por sentado que la gana el barsa? ...... No jajaja CSKA o Panatinaikos.......
El madrid no lo veo yo ganandola , mas que nada porque todos estos equipos tienen pivots fuertes y no el mindundi de mirotic. Que es buen tirador..... pero pffffffff . Hettsmeister no va a hacer lo que ha hecho en valencia ni de coña ¿2 triples ? xD
1º Pao
2ºCska
3ºOlympiakos
4ºMandril,ufffff que va el PAO la palma con un 3-0, y bueno recuerdo la victoria del barça en Vitoria contra el R.Madrid, nadie apostaba por el barça ni yo ni nadie,y vimos como ni rudy llull sergio rodriguez mirotic etc etc pudieron frenar a Navarro y Mickeal, lo mismo que el partid de liga, por que el resto del equipo estubo como casi toda la temporada en liga endessa,en euroliga que yo recuerde solo a perdido con khmki y Cska, dos partidos solo.
Hicieron su trabajo,depues de decir que el arbitraje europeo favorece al CSKA, dijeron lo mismo antes del segundo partido contra el barça,preguntaselo al arbitro frances

DIAMANTIDIS es el ARBELOA del Baloncesto demasiados codazos y tirones de camiseta sin sancionar preguntar al arbitro italiano

-
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
-
No se pueden quejar de eso y mucho menos los griegos, joder el que siga un poco el baloncesto griego y euroliga,ya tu sabeeeMat Morral escribió:EL CSKA protestó hasta la temporada pasada con el Bilbao Basket.
Que si éramos demasiado sucios, defendíamos demasiado fuerte, ...
Es una táctica que les surte efecto.
Lo curioso es que se cagaran por las patas con un equipillo como el Bilbao Basket, y tal ...
-
La peña Kali Nord ha sacado un vídeo para motivar a la afición alicantina a abonarse para los playoff...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/yGlIw ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/yGlIw ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
#TodorAlPlayoff
#VamosLucentum
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/yGlIw ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/yGlIw ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
#TodorAlPlayoff
#VamosLucentum
No oses llamar arbeloa al señor DIAMANTIDIS!!!!!!! Poca vergonyaacab.88 escribió:Teenage Kick escribió:acab.88 escribió:,ufffff que va el PAO la palma con un 3-0, y bueno recuerdo la victoria del barça en Vitoria contra el R.Madrid, nadie apostaba por el barça ni yo ni nadie,y vimos como ni rudy llull sergio rodriguez mirotic etc etc pudieron frenar a Navarro y Mickeal, lo mismo que el partid de liga, por que el resto del equipo estubo como casi toda la temporada en liga endessa,en euroliga que yo recuerde solo a perdido con khmki y Cska, dos partidos solo.
Hicieron su trabajo,depues de decir que el arbitraje europeo favorece al CSKA, dijeron lo mismo antes del segundo partido contra el barça,preguntaselo al arbitro frances![]()
DIAMANTIDIS es el ARBELOA del Baloncesto demasiados codazos y tirones de camiseta sin sancionar preguntar al arbitro italiano
-
Diamantidis es un jugador SOBREVALORADISIMO EN EUROPA elegido en 3 o 4 ediciones mejor defensor de la Euroliga,jugador muy indisciplinado quejandose en la pista,malas caras malos gestos a sus compañeros de equipo eso si cuando Saras jugó en el pao era al unico al que no se atrevia a decirle ni pio PAO,Spanulis (le da mil vueltas a demetrius) antes de irse a la NBA ya acabo mal con Diamantidis.ADN_Oskka escribió:No oses llamar arbeloa al señor DIAMANTIDIS!!!!!!! Poca vergonyaacab.88 escribió:DIAMANTIDIS es el ARBELOA del Baloncesto demasiados codazos y tirones de camiseta sin sancionar preguntar al arbitro italiano
La estrategia de Diamantidis de flotar a Sada sabiendo que no es buen tirador (era buena idea,pero resulto fallida) la estrategia de Sada espectacular viendo que diamantidis le flotaba pero no a metro o metro y medio si no a 3 y 4 metros,se dedico a hacer bloqueos ciegos y esperar rebote bajo canasta.
Eliminatoria igualadisima de hecho todos los partidos ganados por 2 puntos excepto cuando el Barça mete una marcha mas.

-
Felicidades al Burgos, que ya se lo merecían desde hace años, y haciendo la premisa de que el campeón de la Copa Príncipe acaba subiendo a ACB...
...por lo que respecta al Lucentum, vaya robo de los árbitros en la jugada que le pudo dar la victoria al quinteto alicantino, una canasta que entró antes de encender las luces del tablero y no la dieron por buena. Al final, prórroga y victoria del Cáceres 72-74. Aunque viendo el lado positivo, mejor perder anoche que el primer partido del Playoff. Estos serán los emparejamientos en 1/4s:
Andorra-Básquet Coruña
Breogán-Cáceres
Lucentum-Huesca
Palencia-Lleida
La suerte está echada
#VamosLucentum
...por lo que respecta al Lucentum, vaya robo de los árbitros en la jugada que le pudo dar la victoria al quinteto alicantino, una canasta que entró antes de encender las luces del tablero y no la dieron por buena. Al final, prórroga y victoria del Cáceres 72-74. Aunque viendo el lado positivo, mejor perder anoche que el primer partido del Playoff. Estos serán los emparejamientos en 1/4s:
Andorra-Básquet Coruña
Breogán-Cáceres
Lucentum-Huesca
Palencia-Lleida
La suerte está echada
#VamosLucentum
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
-