F.C. Barcelona - 2012/13 Campions

Para hablar de deportes.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Oct 27, 2012 12:55 pm

Villa se va y Neymar ya está fichado.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Oct 27, 2012 6:12 pm

Pues anda que no se le echó de menos a Villa la temporada pasada. Y su primer año fue la caña. Que poca memoria. Ojalá y lo hubiesen fichado un año antes, en lugar de Ibra.

Lo mismo para Alves. Lleva como 8 meses empanado, pero eso no puede borrar los tres años de puta madre que se ha cascado el tío.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Oct 27, 2012 6:15 pm

El año que vino Ibrahimovic Villa estaba llorando en una rueda de prensa por no haber podido fichar por el Madrit.

Lo de Alves ya me he hartado de explicarlo.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Oct 27, 2012 6:20 pm

Y Luis Enrique era repelente en el Madrid y cuando vino, se convirtió en un ídolo en can Barça. No le vamos a pedir a un chaval que es asturiano que sea culé hasta la médula. A los futbolistas se les ficha por calidad y rendimiento, y Villa ha amortizado su fichaje con creces. Anda que no hubiese venido bien su olfato contra el Chelsea, sin ir mas lejos.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Oct 27, 2012 6:28 pm

Luis Enrique no era un repelente, era un hijo de puta de los más grandes, el relevo de Míchel.Y como buen hijo de puta se fue al equipo donde podía dar más por culo convirtiéndose en uno de los más queridos en los últimos tiempos.¿Qué pollas va a amortizar un tío que se ha pegado un año lesionado (sé que no es su culpa)?

Reconozco que se le echó en falta contra el Chelsea, pero es que es el que había.Ese día eché en falta hasta a Bojan o Escaich o Romerito...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Oct 27, 2012 6:41 pm

Dossierista escribió:Luis Enrique no era un repelente, era un hijo de puta de los más grandes, el relevo de Míchel.Y como buen hijo de puta se fue al equipo donde podía dar más por culo convirtiéndose en uno de los más queridos en los últimos tiempos.¿Qué pollas va a amortizar un tío que se ha pegado un año lesionado (sé que no es su culpa)?

Reconozco que se le echó en falta contra el Chelsea, pero es que es el que había.Ese día eché en falta hasta a Bojan o Escaich o Romerito...
23 goles. Dos de ellos al Madrid el día del 5-0 y otro en la final de la champions. Y lo mas importante, con él, el Barça recuperó la fluidez que había perdido con el tronco de Ibra.

Y a Bojan yo me lo habría quedado también. Será cuestión de gustos, pero el chavalín nos ha dado una copa del rey y una liga él solito. (Y casi nos da la final de champions en ell Bernabéu, lástima del gol que le anularon.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Oct 27, 2012 6:47 pm

Como siempre decía mi hermano cuando Eto'o se chuleaba de sus goles; "Con ese equipo y esos asistentes hasta yo soy Pichichi".

Anda que no es desesperante el puto Villa con sus 7534296 ocasiones falladas por partido además de estar abonado al fuera de juego.Ya que está espero que se espabile y si en cada partido mete 4 goles pues de putísima madre.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Oct 27, 2012 6:55 pm

¿Entonces cual sería el delantero ideal para el Barça según tu? Porque ahora resulta que Eto'o tampoco vale?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Oct 27, 2012 7:05 pm

Eto'o nunca me gustó.
Mi hermano dejó de seguir el fútbol hace tiempo pero de vez en cuando se informaba y opinaba, en ese caso tenía toda la razón del mundo.

Me gusta Rooney por ejemplo.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Oct 27, 2012 10:52 pm

Lo de Messi es demasiado. 13 goles con 1 sólo penalti.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Oct 27, 2012 11:05 pm

Lo comentaba con mi madre.Antes veías 6 en goles en 10 partidos y parecía (era) mucho, ahora es al revés.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom Oct 28, 2012 12:19 am

Dossierista escribió:¡No me jodas, anda que no diste por culo hace poco con que Alves era el súmmun de defensa atacante idóneo para el Barça!

Y sí, Alves y Villa sobran.Por mí no hubiesen venido nunca.
Eh anda relee la conversación. Como dije Alves desde su época del Sevilla es el mejor lateral derecho del mundo con una diferencia abismal sobre el segundo, sin embargo ya tiene una edad y los cambios tácticos del Barça (el año pasado con el 3-4-3 y este con los extremos puros) no le benefician en nada y tenemos a Montoya llamando a la puerta de la titularidad (y de la selección). Simplemente este verano me parecía un buen momento para haber sacado dinero por él y redondear su PERFECTO rendimiento como culé con un rendimiento económico alto.
Y Villa nunca me ha gustado para el Barça, es bueno pero no me gusta como encaja en nuestro juego, yo no lo habría fichado a él.
Y sobre Eto'o con solo recordar uno de sus últimos partidos como culé (contra el Mallorca) en el que fallo 7 mano a mano con el portero, ya define lo que era como delantero, ahora sabía suplir sus (enormes) carencias técnicas con fuerza y entrega.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Oct 28, 2012 12:25 am

Mal de muchos escribió:
Dossierista escribió:¡No me jodas, anda que no diste por culo hace poco con que Alves era el súmmun de defensa atacante idóneo para el Barça!

Y sí, Alves y Villa sobran.Por mí no hubiesen venido nunca.
Eh anda relee la conversación. Como dije Alves desde su época del Sevilla es el mejor lateral derecho del mundo con una diferencia abismal sobre el segundo, sin embargo ya tiene una edad y los cambios tácticos del Barça (el año pasado con el 3-4-3 y este con los extremos puros) no le benefician en nada y tenemos a Montoya llamando a la puerta de la titularidad (y de la selección). Simplemente este verano me parecía un buen momento para haber sacado dinero por él y redondear su PERFECTO rendimiento como culé con un rendimiento económico alto.
Y Villa nunca me ha gustado para el Barça, es bueno pero no me gusta como encaja en nuestro juego, yo no lo habría fichado a él.
Y sobre Eto'o con solo recordar uno de sus últimos partidos como culé (contra el Mallorca) en el que fallo 7 mano a mano con el portero, ya define lo que era como delantero, ahora sabía suplir sus (enormes) carencias técnicas con fuerza y entrega.
¡Coño, coincidimos en algo!
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Dom Oct 28, 2012 12:45 am

villa no sobra para mi tiene todavia cosas que dar y la temporada pasada se le echo de menos
y los goles que nos de bienvenidos sean
y esta noche a soñar con el mallorca pero lo mas normal que mañana de nuevo a 8 pero bueno
viva messi y la madre que lo pario y buen arranque de temporada de cesc a pesar de los agoreros
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom Oct 28, 2012 2:15 am

tony_bolinga escribió:villa no sobra para mi tiene todavia cosas que dar y la temporada pasada se le echo de menos
y los goles que nos de bienvenidos sean
y esta noche a soñar con el mallorca pero lo mas normal que mañana de nuevo a 8 pero bueno
viva messi y la madre que lo pario y buen arranque de temporada de cesc a pesar de los agoreros
Hombre, a ver, sobrar no sobra, es un gran jugador y si está pues hay que aprovechar lo que aporta y sí, la temporada pasada se le echó de menos. Y claro que ahora no es buen momento para venderlo. Pero es que yo, para jugar en banda, habría fichado otro jugador, así que el verano hubiera sido buen momento para sacar algo por él y traer un sustituto que se adapte mejor a la posición (Neymar, Van Persie...)
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Dom Oct 28, 2012 2:41 am

Villa puede ser el segundo jugador con mas gol de la plantilla y eso cuando el se lesiona y se seca Messi se comprobó que puede ser un problema, aparte de eso a ver donde sacas un tío de mas de 20 goles en banda para que no moleste a Messi... si vale Neymar pero tiene que cruzar el charco y ya se sabe que el cambio horario a algunos les dura años, mira Robinho :lol:

Pique y Alves en verdad lo que les veo aparte de cierto bajón físico o sus movidas el plus de que Puyol ha estado fuera mucho tiempo, y el si es el verdadero salvavidas de esa defensa porque aparte de sacar el látigo corrige mucho las movidas de estos dos por colocación, velocidad y huevos

No se que esperaba la gente de Cesc, y no espero que fuera ser un nuevo Xavi, es un jugador mas anarquico y que le gusta pisar área que va bien en el juego combinativo, eso es innegable, pero si lo pones de motor vas a tener partidos de ida y vuelta seguramente, pero vamos, hay que hacer fichajes ilusionantes y la afición lo pedía desde hace tiempo, el fútbol es así pero sigo pensando que su inversión hubiera sido mas rentable usarla en apuntalar mas la defensa. A fin de cuentas aparte de que Iniesta tarde o temprano creo que ocupara el sitio de Xavi estaban Thiago y llevo ya un par de años que dicen que Sergi Roberto es el sustituto mas natural de Xavi pero algo debe fallar
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Sab Nov 03, 2012 8:01 pm

Grandísima primera parte, aburrida segunda.
Grandes noticias los estados de forma de Cesc y Villa. Hoy Messi ansioso por marcar.
En el lado negativo, Alves y su mala forma continuada y sobre todo Mascherano, al corte y en marcaje cojonudo, pero horrible en la posición, saliendo cuando no tiene que salir (el gol es su culpa) y rompiendo casi siempre el fuera de juego.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Nov 03, 2012 8:35 pm

Un partido de mierda tanto la primera parte como la segunda.Horrible y aburrido.

Xavi está fatal.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom Nov 04, 2012 1:28 pm

La defensa es una mofa. Solo vi la primera parte y madre mía que coladero. Ayer Messi parecía Abreu, lo que pudo fallar...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Nov 04, 2012 8:09 pm

Pues para jugar tan mal, es el mejor inicio de liga de la historia. ¿Tito será un Van Gaal 2, que ganó muchos títulos pero nadie se acuerda del juego del equipo?
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom Nov 04, 2012 10:06 pm

No digo que jueguen mal, ni mucho menos. De hecho, ayer me divertí como hacía tiempo que no lo hacía con un partido del Barça.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Nov 04, 2012 11:35 pm

Javilón escribió:Pues para jugar tan mal, es el mejor inicio de liga de la historia. ¿Tito será un Van Gaal 2, que ganó muchos títulos pero nadie se acuerda del juego del equipo?
No te acordarás tú del fútbol de Van Gaal.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Nov 05, 2012 12:41 am

Imagen

Sois el madrid del siglo XXI.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Nov 05, 2012 12:49 am

Tenías que haber entrado tú al campo, vi pocos defensas en el Celta...

Fuera de juego clarísimo muy similar a uno que marcó el mismo con Ecs-paña, lo que pasa que aquella vez desde Madrit se le llamó pillería.
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Nov 05, 2012 10:51 am

Y qué mas da como se le llame desde Madrid? Miráoslo, en serio..