El Club de los Cobardes
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
yo hay sigo, un dia entre semana 11 km y el sabado suelo hacer entre 13 y 16, que tampoco tengo mucho mas tiempo
algun dia suelto tengo una ruta de 10 km clavaos y la bajo asiduamente de 50min (10 km a 5 min/km), cosa que hace 3 años ni me lo planteaba
mi proximo objetivo es hacer 20km (una media marathon), sabeis de alguna pagina donde den consejos para hacerlas por primera vez (ritmos, calentamiento, estiramientos etc etc)???
ahora mismo de pecho aguantaria bien, pero suelo acabar con las piernas cargadas
algun dia suelto tengo una ruta de 10 km clavaos y la bajo asiduamente de 50min (10 km a 5 min/km), cosa que hace 3 años ni me lo planteaba
mi proximo objetivo es hacer 20km (una media marathon), sabeis de alguna pagina donde den consejos para hacerlas por primera vez (ritmos, calentamiento, estiramientos etc etc)???
ahora mismo de pecho aguantaria bien, pero suelo acabar con las piernas cargadas
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
ayer encontre esta pagina, no se si la conoceis
http://www.runners.es/
vienen buenos entrenos para los que tengais tiempo de sobra a diario, yo ire cogiendo consejillos
ayer probe lo de darme con bolsas de hielo de esas que vienen con bolitas dentro y me vino de maravilla, por ejemplo
y lo de estirar a diario 2-3 veces
tengo k ponerme a hacer ejercidios de fortalecimiento de las piernas... sugerencias?
si hacer todas estas chorradas he llegado a los 18km, con 31 tacos, mi merito tengo!
http://www.runners.es/
vienen buenos entrenos para los que tengais tiempo de sobra a diario, yo ire cogiendo consejillos
ayer probe lo de darme con bolsas de hielo de esas que vienen con bolitas dentro y me vino de maravilla, por ejemplo
y lo de estirar a diario 2-3 veces
tengo k ponerme a hacer ejercidios de fortalecimiento de las piernas... sugerencias?
si hacer todas estas chorradas he llegado a los 18km, con 31 tacos, mi merito tengo!
Aquí tienes ejercicios con mancuernas para fortalecer. Pero hay que llevar cuidado con la espalda y ponerla bien recta por las lesiones.McGrass escribió:tengo k ponerme a hacer ejercidios de fortalecimiento de las piernas... sugerencias?
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/I9W9t-dGdro?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/I9W9t-dGdro?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
- Contactar:
voy a cambiar de zapatillas, he ido a decatlon y deportes ferrer (distribuidor oficial adidas en lgoño) y me he vuelto loco
me han vendido la tecnologia boost de adidas (suela con parte de algo parecido al poliespan) como la puta ostia, la habeis probado alguno????????
estoy entre esas, unas mizuno wave maverick (ponia que valian 100 y las dejan en 60.... me huele raro)
unas kalenji kripun MD que me las he probado y me han parecido bastante comodas
o unas ascics gel pulse....
que tal se lleva eso de que el talon amortigue? lo notais
hasta ahora llevaba unas kalenji antiguas mas duras, pero estan reventadas (he calculado y le he metido en dos años casi 2500km........demasiado)
me han vendido la tecnologia boost de adidas (suela con parte de algo parecido al poliespan) como la puta ostia, la habeis probado alguno????????
estoy entre esas, unas mizuno wave maverick (ponia que valian 100 y las dejan en 60.... me huele raro)
unas kalenji kripun MD que me las he probado y me han parecido bastante comodas
o unas ascics gel pulse....
que tal se lleva eso de que el talon amortigue? lo notais
hasta ahora llevaba unas kalenji antiguas mas duras, pero estan reventadas (he calculado y le he metido en dos años casi 2500km........demasiado)
-
- Contactar:
ya me las he puesto unos cautnos dias y se nota la amortiguacion en la pisada una barbaridad comparada con las kalenji k tenia
las rodillas van a sufrir mucho menos
e incluso veo que voy a ritmo mas alto, con el mismo desgaste
por otro lado hoy I maraton y media maraton por logroño, unos 1500 participantes
me ha pillado despues de fiestas del pueblo y no he podido intentar la media..... pero me ha dado envidia....
las rodillas van a sufrir mucho menos
e incluso veo que voy a ritmo mas alto, con el mismo desgaste
por otro lado hoy I maraton y media maraton por logroño, unos 1500 participantes
me ha pillado despues de fiestas del pueblo y no he podido intentar la media..... pero me ha dado envidia....
Una pregunta, que aplicacion soléis gastar vosotros para correr si es que gastáis, normalmente corría con un reloj pulsometro, me marcaba ritmo, calorías... pero se me jodio, y estoy probando alguna app!
Algún reloj que conozcáis que no se vaya de madre de precio??
Al ser posible que el reloj incluya el sensor, es decir, que no lleve cinta de pecho aparte, no se si me entendéis... Jajaja
Venga a correr!!!!
Pd. Por lo que leído por encima, insisto, LOS ESTIRAMIENTOS ANTES Y DESPUÉS DE CORRER SON FUNDAMENTALES, sobre todo cuando ya se empieza a correr más en serio.
Algún reloj que conozcáis que no se vaya de madre de precio??
Al ser posible que el reloj incluya el sensor, es decir, que no lleve cinta de pecho aparte, no se si me entendéis... Jajaja
Venga a correr!!!!
Pd. Por lo que leído por encima, insisto, LOS ESTIRAMIENTOS ANTES Y DESPUÉS DE CORRER SON FUNDAMENTALES, sobre todo cuando ya se empieza a correr más en serio.
En eso estamos de acuerdo pero me refería que por el precio de unas Kalenji de "gama alta" tienes unas Nike, Asics, Adidas... con las que ya sobra zapatilla. Pero vamos que para iniciarse y no gastar mucho, como tu dices, prefiero unas Kalenji "bien" que unas Nike básicas y sin prestaciones.McGrass escribió:hay kalenjis bastante decentes. igual no al nivel de las boost de adidas, pero comparadas con la gama baja de arsics, adidas o reebock, en calidad precio yo diria que incluso mejores
Yo gasto unas Asics de hace años y las próximas serán de la misma marca. Muy cómodas, duraderas y transpirables.
Kutxi la app que más utiliza la gente es https://www.endomondo.com/
Gracias!McGrass escribió: Kutxi la app que más utiliza la gente es https://www.endomondo.com/
La probaremos.
Está en castellano?
Yo ahora estoy corriendo con unas Reebok ZigTech, que me regalaron los amigos, me costo adaptarme a ellas, no digo que sean malas, pero prefiero las acsic, estas Reebok tienen muchísima suela y se desgasta bastante.