REAL MADRID 2015-2016
-
Bueno...hay que jugar contra todos...yo prefiero estos partidos (athletic, Atlético, Sevilla, Villarreal, Valencia, celta en este caso) jugar en la primera vuelta fuera de casa...este año todos esos rivales excepto el Barça tendrán que pasar en la segunda vuelta por el Bernabéu, en mi opinión es mejor.
-
Sí, es mejor la segunda vuelta en casa, porque piensas que tendrás más opciones, aunque claro, siempre que no se haya jodido en la primera perdiendo un montón de puntos.
La cuestión es que el madris de los "difíciles" sólo ha jugado en San Mamés y en el Calderón. Ahora os vienen Celta, Zevilla y Barça en un mes, y con el PSG en medio en Champions, que es una buena piedra de toque.
La cuestión es que el madris de los "difíciles" sólo ha jugado en San Mamés y en el Calderón. Ahora os vienen Celta, Zevilla y Barça en un mes, y con el PSG en medio en Champions, que es una buena piedra de toque.
Nada Misco, aunque ganemos los 5 partidos seguro que te inventas algo... jajaja
Pero si, efectivamente nos vienen 5 partidos bonitos de ver y de poder sacar las primeras conclusiones, aunque insisto pase lo que pase no servira de nada.
Jamas olvidare que el año pasado jugabamos comos los angeles, ganamos no se cuantos partidos consecutivos, meneamos al barcelona pero bien en el Bernabeu... y al final el Barcelona logro ni mas ni menos que un Triplete, vamos "Pa cagarse" !!!
Pero si, efectivamente nos vienen 5 partidos bonitos de ver y de poder sacar las primeras conclusiones, aunque insisto pase lo que pase no servira de nada.
Jamas olvidare que el año pasado jugabamos comos los angeles, ganamos no se cuantos partidos consecutivos, meneamos al barcelona pero bien en el Bernabeu... y al final el Barcelona logro ni mas ni menos que un Triplete, vamos "Pa cagarse" !!!
-
Bale se suma a las bajas...tiene cojones que después de salir de una lesión y jugar poco más de 20 minutos, se vaya con su selección y juegue 180 minutos (90 de elllos intrascendentes) para al volver solo pueda jugar 45 minutos y recaiga de la lesión....a ver si se regula de una vez el tema de las putas selecciones porque es un sinsentido en muchas ocasiones.
-
-
-
quien haya puesto esa pancarta le pueden dar el premio al subnormal del año....
Modric está en el banquillo, a mi si dijeron en un principio 2 o 3 semanas me parece muy precipitado y peligroso hacerle jugar en tan solo una....pero quien sabe...
lo positivo del once creo que puede ser que jesse y lucas vazquez ayudarán más al equipo en tareas defensivas de lo que lo harían Benzema y Bale.
En estas circunstancias creo que hoy un empate sería un buen resultado.
Modric está en el banquillo, a mi si dijeron en un principio 2 o 3 semanas me parece muy precipitado y peligroso hacerle jugar en tan solo una....pero quien sabe...
lo positivo del once creo que puede ser que jesse y lucas vazquez ayudarán más al equipo en tareas defensivas de lo que lo harían Benzema y Bale.
En estas circunstancias creo que hoy un empate sería un buen resultado.
-
el Madrid ha tenido las más claras, jugamos "en cuadro" en la salida más complicada del grupo y una de las más jodidas de la champions y en definitiva el madrid "a los puntos" mereció la victoria, muy serio el equipo atrás, me sigue asqueando que un equipo como el Madrid se vaya encerrando según se va acercando el final del partido....pero así es el pesado de Benítez.
Lo he visto (nuevamente con un montón de cortes, esta vez por Beinconect en casa de un amigo...
) salvo los últimos Díez minutos.
Personalmente me ha encantado el Madrid, en el primer tiempo hemos estado GENIALES, y eso que teníamos un montón de bajas, el segundo tiempo ya he notado al equipo con menos frescura, pero salvo así creo que hemos sido muchísimo mejor que el PSG..., pero nos ha faltado el gol, es curioso que estemos fallando en lo que mejor deberíamos de ser, en cara a la portería.
A ver el sábado en Vigo, hoy el empate es bueno, y las sensaciones mejores, pero de cara a la portería hay que afinar.
Pd. Bueno y lo de las lesiones ya es la leche..., ahora cae Kovacic.

Personalmente me ha encantado el Madrid, en el primer tiempo hemos estado GENIALES, y eso que teníamos un montón de bajas, el segundo tiempo ya he notado al equipo con menos frescura, pero salvo así creo que hemos sido muchísimo mejor que el PSG..., pero nos ha faltado el gol, es curioso que estemos fallando en lo que mejor deberíamos de ser, en cara a la portería.
A ver el sábado en Vigo, hoy el empate es bueno, y las sensaciones mejores, pero de cara a la portería hay que afinar.
Pd. Bueno y lo de las lesiones ya es la leche..., ahora cae Kovacic.