F.C. Barcelona - 2012/13 Campions

Para hablar de deportes.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom Jul 08, 2012 1:59 pm

juansa escribió:el barça-espanyol no es un amistoso es la supercopa de catalunya!
Yo no he dicho nada de amistosos, he dicho pretemporada. De todos modos sigue sin ser un título oficial.
juansa

Mensajepor juansa » Lun Jul 09, 2012 6:35 pm

el barça esta dispuesto a ofrecer a javi martinez los 40 millones...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Jul 09, 2012 7:33 pm

Eso dice el As. No me lo creo, sinceramente. Es muchísima pasta. Javi se iría a un equipo donde no jugaría de titular y encima cobrando menos... No se, me cuesta creerlo...
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Jul 09, 2012 7:35 pm

juansa escribió:el barça esta dispuesto a ofrecer a javi martinez los 40 millones...
Espero que no, me parece una estupidez pagar ese pastizal por un suplente, que Javi no iba a ser el jugador número 12 como Cesc, este vendría de claro suplente. Teniendo a Romeu por 6 millones me parece una mala operación.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Lun Jul 09, 2012 7:56 pm

Carmona, del filial, no renueva con el Barça y ficha por el Sporting.

Salud!!
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Jul 09, 2012 8:22 pm

Risto escribió:Carmona, del filial, no renueva con el Barça y ficha por el Sporting.

Salud!!
Pues espero que le vaya bien, sobre todo por el propio Sporting. El, desde luego, no ha rendido demasiado este año.
Por cierto el filial se va a quedar muy muy joven a este paso, no se si demasiado para aguantar en 2ª...
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Jul 10, 2012 7:44 am

vasko47 escribió:Eso dice el As. No me lo creo, sinceramente. Es muchísima pasta. Javi se iría a un equipo donde no jugaría de titular y encima cobrando menos... No se, me cuesta creerlo...
En la TV3 tambien han hablado de eso, comentaban que estaban dispuestos a pagar los 40 millones, como dice Malde, ahora mismo me parece una burrada pagar esos 40 millones, además, por lo que comentaban, Javi Martínez debería aceptar un sueldo inferior del que cobra en Bilbao y asumir la diferencia fiscal que hay entre el País Vasco y Catalunya, por tanto, dudo mucho que el jugador acepte.
juansa

Mensajepor juansa » Mar Jul 10, 2012 12:28 pm

el barça se enfrentara a la real sociedad en la primera jornada de liga.

7 de ocubre barça-madrid.

3 de marzo madrid-barça.
juansa

Mensajepor juansa » Mar Jul 10, 2012 12:33 pm

que os parece que alba se vaya a los juegos olimpicos?
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Jul 10, 2012 1:11 pm

Hablan de Oriol Romeu en el sport, imagino que tendrá una opción de recompra asequible... Aunque de nuevo se ve el error de vender a la cantera a ese precio. Espero que no ocurra lo mismo con Sergi Roberto.

Prefiero a Oriol Romeu antes que a Javi Martínez 100 veces. El precio que están pidiendo me parece desmesurado, y lo mejor es que después de ver gestiones como la de Cesc, Chigrinski, Kerrison, Cáceres.... veo que los pueden pagar. Por ese precio se tendrían que traer a Toure, que nunca debió salir del equipo.

El tema de Jordi Alba es delicado, supongo que es complicado decirle que no a la opción de ganar un oro olímpico, pero macho que te has pegado un temporadón y te queda uno con el Barça. Sinceramente creo que el jugador debe ser libre para decidir, pero que este debería ser algo más listo y rechazar a los juegos, que se va a chupar la temporada entera de titular en el lateral izquierdo.

También se ha dicho que el Barça espera vender a Afellay y Adriano, espero que no lo hagan. Sería un error garrafal. Afellay es un tio con mucha proyección, que debe de asumir un rol principal en el centro del campo cuando empiece a faltar Xavi, ya que Thiago todavía le queda por rodarse, y Adriano es un suplente de categoría.
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Mar Jul 10, 2012 1:14 pm

Yo veo una gilipollez tremenda lo de Javi Martínez, si es que de verdad se están planteando pagar 40 millones.

Y las ventas de Afellay y Adriano no me gustan nada. Espero que al final sea todo por rellenar, como viene siendo habitual en esta época. Afellay es de esos tíos que juegan poco y están callados, de los que da gusto tener en un equipo. Y este año va a jugar mucho más.

Y Adriano es un suplente magnífico.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Jul 10, 2012 2:12 pm

Yo prefiero hablar de fútbol todo en un hilo, pero bueno.

Lo de Keita ha sido una sorpresa, sin duda. No sorprende tanto que se vaya, sino que lo haya hecho por dinero. Una pena.

Javi Mártinez... bueno, sí,.... pero ni de coña a cuarenta millones de euros. No seamos tontos porque no los vale.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar Jul 10, 2012 5:21 pm

Yo creo que todos estamos de acuerdo, Javi Martinez es un muy buen jugador y, sobre todo, con un prometedor futuro, pero no vale 40 millones ni harto de vino. Lo dicho, yo por 20 lo fichaba, por más es jugársela mucho.
Oriol Romeu le costaría al Barça 10 millones (hay que tener en cuenta que se ingresaron 5 por él el año pasado) y junto con Busquets formaría una línea defensiva para el medio campo impresionante y muy joven.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Jul 10, 2012 9:41 pm

Y menos mal que tenemos a Alves que si no íbamos a tener que fichar a Albios para el lateral derecho :mrgreen: x infinito
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Jul 11, 2012 11:47 am

Para el lateral derecho tenemos a Montoya que será el titular con España para el próximo mundial.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Jul 11, 2012 1:03 pm

Por cierto, un tema que se me escapó por aquí... ¿Cómo sería eso del rumor de Iniesta donando el dinero para los afectados de Valencia? La verdad hubiera sido un detalle...

Aunque mi opinión va más allá, ni un duro para estos muchimillonarios salvadores de patrias...
juansa

Mensajepor juansa » Jue Jul 12, 2012 1:16 pm

Floydiano

Mensajepor Floydiano » Jue Jul 12, 2012 3:30 pm

Pues espero que el Barça juegue con todo y haya sangre, sudor y lágrimas, que entre los dos partidos contra el Madrid tienen que venir al Sadar...:D
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Vie Jul 13, 2012 9:17 am

juansa escribió:honor y orgullo o gilipollez?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... to-2065961
gilipollez pura y dura
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Jul 16, 2012 9:03 pm

Empieza la pre-temporada y, de momento, solo hemos fichado a Jordi Alba. ¿Qué creéis que pasará?¿ficharemos finalmente un medio o un central? ¿Acabarán vendiendo a algún miembro de la plantilla? ¿Se irá Muniesa cedido al Ajax?
juansa

Mensajepor juansa » Lun Jul 16, 2012 9:23 pm

yo creo que no hace fichar a ningun central,estan dobladas todas las posiciones...

y vender igual a afellay pero antes lo probaria en la pretemporada.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Jul 16, 2012 11:07 pm

Yo repescaría a Oriol Romeu y con eso cerraría la plantilla.

Porteros: Valdés y Pinto
Laterales derechos: Alves y Montoya
Centrales derechos: Piqué, Puyol, Mascherano y Bartra
Centrales izquierdos: Fontàs y Muniesa
Laterales izquierdos: Jordi Alba y Adriano
Mediocentros defensivos: Busquets, Romeu y Dos Santos
Interiores: Xavi, Iniesta, Thiago, Cesc y Afellay
Extremos: Pedro, Cuenca y Alexis
Delanteros: Messi y Villa

Con eso serían 25 fichas, las máximas permitidas (Tello se quedaría con ficha del B) y no se si Tito quiere eso.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Jul 18, 2012 12:10 am

Y hay mucha gente que puede "pivotar" entre dos posiciones. En un momento dado Busi puede retrasarse -depende del partido-, Masche puede subir,... y así muchos otros ejemplos. Iniesta y Cesc siempre puede jugar de extremos o de falsos delanteros. Aún así, no sé, parece que no hay una gran plantilla porque falta un "nombre", pero vamos, equipos hay para rato, no son cojos ni mucho menos.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Jul 18, 2012 5:35 pm

Y no te olvides del filial, Deulofeu, Rafinha, Sergi Roberto, el propio Tello y, por qué no, Grimaldo. Todos ellos pueden aportar en algún partido.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Jul 18, 2012 10:21 pm

Y, en el fondo, es lo que leí hoy en la prensa catalana: el Barça solo defiende en cinco partidos al año. Dicho de otra manera, la presión, la exigencia y demás a la que está sometida la defensa durante casi todo el año es de chiste. Se puede aguantar toda la temporada con los tres centrales (Puyol, Piqué y Masche) sin mayor problema salvo lesión de alguno. Así que se podría apostar por un mediocentro defensivo "del montón", como quien dice, y no gastar mucho dinero esta temporada. Buscar un recambio para Busi, alguien que venga a ser suplente y no se complique la cabeza con eso.

Por cierto, parece que a Afellay le han dicho que se moverá menos que Albiol en la Eurocopa. A lo mejor se va.