Yo no he dicho nada de amistosos, he dicho pretemporada. De todos modos sigue sin ser un título oficial.juansa escribió:el barça-espanyol no es un amistoso es la supercopa de catalunya!
F.C. Barcelona - 2012/13 Campions
-
-
Espero que no, me parece una estupidez pagar ese pastizal por un suplente, que Javi no iba a ser el jugador número 12 como Cesc, este vendría de claro suplente. Teniendo a Romeu por 6 millones me parece una mala operación.juansa escribió:el barça esta dispuesto a ofrecer a javi martinez los 40 millones...
-
Pues espero que le vaya bien, sobre todo por el propio Sporting. El, desde luego, no ha rendido demasiado este año.Risto escribió:Carmona, del filial, no renueva con el Barça y ficha por el Sporting.
Salud!!
Por cierto el filial se va a quedar muy muy joven a este paso, no se si demasiado para aguantar en 2ª...
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
En la TV3 tambien han hablado de eso, comentaban que estaban dispuestos a pagar los 40 millones, como dice Malde, ahora mismo me parece una burrada pagar esos 40 millones, además, por lo que comentaban, Javi Martínez debería aceptar un sueldo inferior del que cobra en Bilbao y asumir la diferencia fiscal que hay entre el País Vasco y Catalunya, por tanto, dudo mucho que el jugador acepte.vasko47 escribió:Eso dice el As. No me lo creo, sinceramente. Es muchísima pasta. Javi se iría a un equipo donde no jugaría de titular y encima cobrando menos... No se, me cuesta creerlo...
Hablan de Oriol Romeu en el sport, imagino que tendrá una opción de recompra asequible... Aunque de nuevo se ve el error de vender a la cantera a ese precio. Espero que no ocurra lo mismo con Sergi Roberto.
Prefiero a Oriol Romeu antes que a Javi Martínez 100 veces. El precio que están pidiendo me parece desmesurado, y lo mejor es que después de ver gestiones como la de Cesc, Chigrinski, Kerrison, Cáceres.... veo que los pueden pagar. Por ese precio se tendrían que traer a Toure, que nunca debió salir del equipo.
El tema de Jordi Alba es delicado, supongo que es complicado decirle que no a la opción de ganar un oro olímpico, pero macho que te has pegado un temporadón y te queda uno con el Barça. Sinceramente creo que el jugador debe ser libre para decidir, pero que este debería ser algo más listo y rechazar a los juegos, que se va a chupar la temporada entera de titular en el lateral izquierdo.
También se ha dicho que el Barça espera vender a Afellay y Adriano, espero que no lo hagan. Sería un error garrafal. Afellay es un tio con mucha proyección, que debe de asumir un rol principal en el centro del campo cuando empiece a faltar Xavi, ya que Thiago todavía le queda por rodarse, y Adriano es un suplente de categoría.
Prefiero a Oriol Romeu antes que a Javi Martínez 100 veces. El precio que están pidiendo me parece desmesurado, y lo mejor es que después de ver gestiones como la de Cesc, Chigrinski, Kerrison, Cáceres.... veo que los pueden pagar. Por ese precio se tendrían que traer a Toure, que nunca debió salir del equipo.
El tema de Jordi Alba es delicado, supongo que es complicado decirle que no a la opción de ganar un oro olímpico, pero macho que te has pegado un temporadón y te queda uno con el Barça. Sinceramente creo que el jugador debe ser libre para decidir, pero que este debería ser algo más listo y rechazar a los juegos, que se va a chupar la temporada entera de titular en el lateral izquierdo.
También se ha dicho que el Barça espera vender a Afellay y Adriano, espero que no lo hagan. Sería un error garrafal. Afellay es un tio con mucha proyección, que debe de asumir un rol principal en el centro del campo cuando empiece a faltar Xavi, ya que Thiago todavía le queda por rodarse, y Adriano es un suplente de categoría.
-
Yo veo una gilipollez tremenda lo de Javi MartÃnez, si es que de verdad se están planteando pagar 40 millones.
Y las ventas de Afellay y Adriano no me gustan nada. Espero que al final sea todo por rellenar, como viene siendo habitual en esta época. Afellay es de esos tÃos que juegan poco y están callados, de los que da gusto tener en un equipo. Y este año va a jugar mucho más.
Y Adriano es un suplente magnÃfico.
Y las ventas de Afellay y Adriano no me gustan nada. Espero que al final sea todo por rellenar, como viene siendo habitual en esta época. Afellay es de esos tÃos que juegan poco y están callados, de los que da gusto tener en un equipo. Y este año va a jugar mucho más.
Y Adriano es un suplente magnÃfico.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Yo creo que todos estamos de acuerdo, Javi Martinez es un muy buen jugador y, sobre todo, con un prometedor futuro, pero no vale 40 millones ni harto de vino. Lo dicho, yo por 20 lo fichaba, por más es jugársela mucho.
Oriol Romeu le costaría al Barça 10 millones (hay que tener en cuenta que se ingresaron 5 por él el año pasado) y junto con Busquets formaría una línea defensiva para el medio campo impresionante y muy joven.
Oriol Romeu le costaría al Barça 10 millones (hay que tener en cuenta que se ingresaron 5 por él el año pasado) y junto con Busquets formaría una línea defensiva para el medio campo impresionante y muy joven.
-
- Contactar:
-
-
gilipollez pura y durajuansa escribió:honor y orgullo o gilipollez?
http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... to-2065961
-
-
Yo repescaría a Oriol Romeu y con eso cerraría la plantilla.
Porteros: Valdés y Pinto
Laterales derechos: Alves y Montoya
Centrales derechos: Piqué, Puyol, Mascherano y Bartra
Centrales izquierdos: Fontàs y Muniesa
Laterales izquierdos: Jordi Alba y Adriano
Mediocentros defensivos: Busquets, Romeu y Dos Santos
Interiores: Xavi, Iniesta, Thiago, Cesc y Afellay
Extremos: Pedro, Cuenca y Alexis
Delanteros: Messi y Villa
Con eso serían 25 fichas, las máximas permitidas (Tello se quedaría con ficha del B) y no se si Tito quiere eso.
Porteros: Valdés y Pinto
Laterales derechos: Alves y Montoya
Centrales derechos: Piqué, Puyol, Mascherano y Bartra
Centrales izquierdos: Fontàs y Muniesa
Laterales izquierdos: Jordi Alba y Adriano
Mediocentros defensivos: Busquets, Romeu y Dos Santos
Interiores: Xavi, Iniesta, Thiago, Cesc y Afellay
Extremos: Pedro, Cuenca y Alexis
Delanteros: Messi y Villa
Con eso serían 25 fichas, las máximas permitidas (Tello se quedaría con ficha del B) y no se si Tito quiere eso.
-
- Contactar:
Y hay mucha gente que puede "pivotar" entre dos posiciones. En un momento dado Busi puede retrasarse -depende del partido-, Masche puede subir,... y asà muchos otros ejemplos. Iniesta y Cesc siempre puede jugar de extremos o de falsos delanteros. Aún asÃ, no sé, parece que no hay una gran plantilla porque falta un "nombre", pero vamos, equipos hay para rato, no son cojos ni mucho menos.
-
-
- Contactar:
Y, en el fondo, es lo que leà hoy en la prensa catalana: el Barça solo defiende en cinco partidos al año. Dicho de otra manera, la presión, la exigencia y demás a la que está sometida la defensa durante casi todo el año es de chiste. Se puede aguantar toda la temporada con los tres centrales (Puyol, Piqué y Masche) sin mayor problema salvo lesión de alguno. Asà que se podrÃa apostar por un mediocentro defensivo "del montón", como quien dice, y no gastar mucho dinero esta temporada. Buscar un recambio para Busi, alguien que venga a ser suplente y no se complique la cabeza con eso.
Por cierto, parece que a Afellay le han dicho que se moverá menos que Albiol en la Eurocopa. A lo mejor se va.
Por cierto, parece que a Afellay le han dicho que se moverá menos que Albiol en la Eurocopa. A lo mejor se va.