[Hilo oficial] Athletic Club.
-
-
Guapas las dos, aunque no me convencen los cuellos, sobre todo de la negra. Y es cierto Santxo, no me había fijado en el detalle del color rojo demasiado fuerte. Opino como tú.
Pero bueno, lo importante es que este año fragüe el equipo que se inició la temporada pasada... Aunque tengo bastante miedillo, ya que llegaron reventados al final y ahora nuestros 3 hombres más importantes (En mi opinión) se van a los juegos y uno de ellos sin descansar nada. Y Ander se tendrá que operar cuando venga de Londres, no? Lo dicho, que va a ser un inicio complicado...
Azpilicueta y Beñat o Mikel tendrían que venir creo yo, para dar algo de seguridad...
Pero bueno, lo importante es que este año fragüe el equipo que se inició la temporada pasada... Aunque tengo bastante miedillo, ya que llegaron reventados al final y ahora nuestros 3 hombres más importantes (En mi opinión) se van a los juegos y uno de ellos sin descansar nada. Y Ander se tendrá que operar cuando venga de Londres, no? Lo dicho, que va a ser un inicio complicado...
Azpilicueta y Beñat o Mikel tendrían que venir creo yo, para dar algo de seguridad...
-
Lo del rojo muy intenso casi granate que decÃs yo creo que es por la foto. En esta yo no veo el color tan oscuro:
http://www.athletic-club.net/web/main.a ... di=1#fotos
A mà me gustan, solo que el precio es abusivo. Ya veremos cuando bajen de precio... de hecho, si me cojo será la del femenino que no tiene pegote de Petronor. Y si no, por internet rulan tutoriales para quitar esas cosas de las camisetas.
A mà me gustan, solo que el precio es abusivo. Ya veremos cuando bajen de precio... de hecho, si me cojo será la del femenino que no tiene pegote de Petronor. Y si no, por internet rulan tutoriales para quitar esas cosas de las camisetas.
PARA MI SIGUE SIENDO MUY OSCURO.. NO TIENE NADA QUE VER CON EL ROJO MAS VIVO DE LA DEL AÑO PASADO POR EJEMPLO... POR NO HABLAR DE LA ULTIMA DE SACO ADIDAS.. PERO VAMOS, QUE NOS ACABAREMOS ACOSTUMBRANDO!Tracer Bullet escribió:Lo del rojo muy intenso casi granate que decís yo creo que es por la foto. En esta yo no veo el color tan oscuro:
A mí me gustan, solo que el precio es abusivo. Ya veremos cuando bajen de precio... de hecho, si me cojo será la del femenino que no tiene pegote de Petronor. Y si no, por internet rulan tutoriales para quitar esas cosas de las camisetas.
SALUD Y S.A.
-
-
También se nos han ido 3...Teenage Kick escribió:Este año contamos con tres jugadores más respecto al año pasado: Aduriz, Isma y Gurpe. Este fondo de armario extra unido a que el sistema de Bielsa quedará afianzado me dan muy buenas vibraciones.
Vamos, que este año la liamos
No se, yo sigo viendo una plantilla algo corta...
-
SÃ, se han ido tres, pero, ¿cuántos minutos sumaron? Esos tres no contaban nada para Bielsa. El que más jugó fue Gabilondo y su presencia fue más testimonial que otra cosa. Koi y Ocio ni debutar.vasko47 escribió:También se nos han ido 3...Teenage Kick escribió:Este año contamos con tres jugadores más respecto al año pasado: Aduriz, Isma y Gurpe. Este fondo de armario extra unido a que el sistema de Bielsa quedará afianzado me dan muy buenas vibraciones.
Vamos, que este año la liamos
No se, yo sigo viendo una plantilla algo corta...
Yo veo la plantilla más completa y con más alternativas que el año pasado.
-
-
pequeña entrevista a javitxu donde vuelve a repetir que se quiere quedar aqui
http://www.as.com/futbol/articulo/vida- ... ftb_12/Tes
por cierto, el Bayern ya no oculta que va en busca de javi, pero que esperaran ya que es demasiado caro (pues que cojan una buena silla, porque estaran sentaus unos cuantos años)
http://www.as.com/futbol/articulo/vida- ... ftb_12/Tes
por cierto, el Bayern ya no oculta que va en busca de javi, pero que esperaran ya que es demasiado caro (pues que cojan una buena silla, porque estaran sentaus unos cuantos años)
-
ya ha salido por varios medios de que martxelo se pira... no han conseguido que se vaya ningun jugador y ahora esto... (espero que martxelo no me haga un zas en toda la boca
)
POR CIERTO....

Uploaded with ImageShack.us
EL AMIGO PIJO CLARETIANO CON EL PRESI DE IBERDROLA!
(¿y estos son lo que algunxs pensaban que iban a donar su prima?)

POR CIERTO....

-
-
Según el ASco, ya hay acuerdo económico entre Javitxu y el Bayern, solo falta que el Athletic de el sÃ.
Vamos, que tiene credibilidad cero el articulillo. Está prohibido llegar a un acuerdo con un jugador a espaldas del club hasta los 6 meses anteriores a la finalización de contrato. Y si fuera cierto que hay acuerdo entre ambas partes (jugador y Bayern) no lo sacarÃan a la luz porque se les caerÃa el pelo.
Vamos, que tiene credibilidad cero el articulillo. Está prohibido llegar a un acuerdo con un jugador a espaldas del club hasta los 6 meses anteriores a la finalización de contrato. Y si fuera cierto que hay acuerdo entre ambas partes (jugador y Bayern) no lo sacarÃan a la luz porque se les caerÃa el pelo.
HOMBRE, ESTA FOTO ES DE ALGÚN ACTO CON LA SELECCIÓN.. QUE PATROCINA A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA..kaGüenDiox escribió:ya ha salido por varios medios de que martxelo se pira... no han conseguido que se vaya ningun jugador y ahora esto... (espero que martxelo no me haga un zas en toda la boca)
POR CIERTO....
SALUD Y S.A.
-
si, ya lo se, pero ay esta...
por otro lado, marcelo lleva casi una hora de rueda de prensa. lo poco que he visto y que estoy leyendo en internet, es que llego a las manos con un arquitecto de la obra y despues de esto se autodenuncio. Los pinos no los mando cortar el, parece ser que estaban enfermos y que el no tiene poder para decisiones sobre esto y por lo que mas enfadado esta es con las obras, por lo que he leido se queja de que se estan haciendo mal y que se sabe que se estan haciendo mal, que las obras van en beneficio de la empresa y no del Athletic
PD. http://www.eitb.com/eu/kirolak/zuzenean/ lo estan dando aqui en directo
PD2. la verdad esque esta como nunca, hablando rapido y claro, nunca le habia visto asi. si que se le ve alterado y parece ser que tiene "pique" con el correo por la informacion sacada sobre Lekue (nose exactamente el que)
por otro lado, marcelo lleva casi una hora de rueda de prensa. lo poco que he visto y que estoy leyendo en internet, es que llego a las manos con un arquitecto de la obra y despues de esto se autodenuncio. Los pinos no los mando cortar el, parece ser que estaban enfermos y que el no tiene poder para decisiones sobre esto y por lo que mas enfadado esta es con las obras, por lo que he leido se queja de que se estan haciendo mal y que se sabe que se estan haciendo mal, que las obras van en beneficio de la empresa y no del Athletic
PD. http://www.eitb.com/eu/kirolak/zuzenean/ lo estan dando aqui en directo
PD2. la verdad esque esta como nunca, hablando rapido y claro, nunca le habia visto asi. si que se le ve alterado y parece ser que tiene "pique" con el correo por la informacion sacada sobre Lekue (nose exactamente el que)
http://www.marca.com/2012/07/05/futbol/ ... 18333.htmlTeenage Kick escribió:Según el ASco, ya hay acuerdo económico entre Javitxu y el Bayern, solo falta que el Athletic de el sí.
Vamos, que tiene credibilidad cero el articulillo. Está prohibido llegar a un acuerdo con un jugador a espaldas del club hasta los 6 meses anteriores a la finalización de contrato. Y si fuera cierto que hay acuerdo entre ambas partes (jugador y Bayern) no lo sacarían a la luz porque se les caería el pelo.
JUPP HEYNCKES DESVELA LAS INTENCIONES DEL BAYERN
"Es un secreto a voces nuestro interés por Javi Martínez, pero no pagaremos la clausula"
SALUD Y S.A.