REAL MADRID. 2012-2013

Para hablar de deportes.
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun May 20, 2013 4:42 pm

Rueda de prensa a las 20h
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun May 20, 2013 6:04 pm

Afectan en ambos sentidos las rojas directas.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun May 20, 2013 6:09 pm

el Mari escribió:Rueda de prensa a las 20h
Karanka primer entrenador.

Y ahora en serio, no creéis que Ancelotti es más de lo mismo?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun May 20, 2013 6:18 pm

isaacillo91 escribió:
Dössierista escribió:
hysteryco escribió:Que lamentable el que hace llamarse nº 1 del mundo, el señor Cristiano Ronaldo. Patético me parece por no querer recibir su medalla como subcampeón de copa y penoso su constante lloriqueo al simular varios piscinazos (fútbol es deporte de contacto). La imagen captada por televisión donde se le ve que dice "palos palos" y gesticula con los brazos es simplemente para que se lo haga mirar, ¿acaso no pegó una patada a Juanfran sin balón merecedora de la 2ª amarilla?, ¿y la patada a Gabi en la cara? y el resto del partido donde dió a todo el medio campo rojiblanco? Llorica. Mal perdedor. Nunca conseguirá estar por delante de Messi mientras la chuleria y prepotencia no la deje en casa.
Lo del banquillo blanco sin palabras. Vaya imagen de señorío!!!!

Pues eso, la décima es para el Atlético.
Añadiendo que no tenía que haber jugado por la expulsión perdonada contra el Espanyol.
Te equivocas, las expulsiones de Liga no afectan a la Copa del Rey, las de la Copa del Rey si que afectan a la Liga... Si no me equivoco!
Sí te equivocas, las rojas directas valen para todo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun May 20, 2013 6:40 pm

Para decir que Mou se queda, que tiene contrato...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun May 20, 2013 7:21 pm

kutxiart escribió:
Para decir que Mou se queda, que tiene contrato...
¿En serio?
HDZ

Mensajepor HDZ » Lun May 20, 2013 7:27 pm

Miscojones33 escribió:

Totalmente.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Lun May 20, 2013 8:04 pm

Dössierista escribió: Sí te equivocas, las rojas directas valen para todo.
Este año ya no, creo que solo vale si le caen más de 3 partidos de sanción por la tarjeta roja, algo me suena. Lo que es seguro es que una roja directa por sí sola ya no impide jugar la otra competición

EDITO: http://www.marca.com/2011/08/18/futbol/ ... 1369076658
Por aquí pone algo (en el último párrafo, el resto no lo leas xd)
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun May 20, 2013 10:21 pm

Miscojones33 escribió:
Karanka primer entrenador.

Y que quieres compadre, que fichemos a Luis Aragonés?
A Clemente?

Nos prestáis al cholo?
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Lun May 20, 2013 10:33 pm

kutxiart escribió:Nos prestáis al cholo?
No tiene el Madrid exjugadores que conozcan bien la entidad y se sientan identificados con el club? esta demostrado que funciona en otros equipos, incluso en el propio madrid esta el ejemplo de Del Bosque.

Bueno como dicen puede quedarse Karanka :lol:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun May 20, 2013 11:32 pm

Si, entonces que se quede Karanka, que conoce bien el vestuario.

... o Michel!
... o Hugo Sánchez!

Pd. Yo sin bromas, y si no viene el italiano...
Apuntar. Laudrup!!!!!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar May 21, 2013 7:44 am

HDZ escribió:
Miscojones33 escribió:

Totalmente.
yo creo que es "más de lo mismo" dentro del campo...creo que incluso el Italiano es más "amarrategui"...fuera del campo para nada es más de lo mismo, en ese aspecto como Mou solo hay uno.

Sobre la tarjeta roja...hace ya un par de años por lo menos que se cambió la normativa y la sanción por una tarjeta roja se ha de cumplir en la misma competición...ya han ocurrido muchos casos.

y hay alguna excepción cuando son varios partidos de sanción como ya ocurrió este año con Ramos...le sacarón la roja en copa y le sancionarón creo 3 partidos por los insultos y uno por la roja, pues bien esos 3 partidos les cumplió indistintamente en copa y liga, pero el partido de sanción por la roja lo cumplió en copa, jugando por medio un partido de liga.

Otro ejemplo es que en principio si no les meten más partidos a ninguno de los dos CR y Mou podrán estar contra la Real este fin de semana.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar May 21, 2013 9:09 am

Viniendo a currar, venia escuchando RadioMarca, no pensais vosotros que desde J.M Garcia, el tal Roberto Gomez ese es lo mas tonto que puede existir hoy en el mercado periodistico.
He tenido que apagar la radio y ponerme "Riot Propaganda".
Que subnormal.
HDZ

Mensajepor HDZ » Mar May 21, 2013 10:53 am

Lo que tiene que hacer el Madrid es cambiar de política y empezar a pensar a medio-largo plazo y no solo a un año vista. Si se va Mourinho y traen a un entrenador nuevo, echar a la mitad de la plantilla y traer a seis tios nuevos...¿Cómo pretenden con un proyecto casi desde cero ganarlo todo? Así llevamos diez años...cambiando la cara casi cada temporada y queremos que nos funcione a la primera... y si no funciona, pues otra vez, cambiamos el entrenador, los jugadores y hasta el utillero esperando que por casualidad algún año suene la flauta.

Proyectos a largo plazo, política de cantera (de verdad y desde abajo, no la mierda que hacemos ahora) y menos estrellas. Y traer un entrenador que se vaya a quedar bastante tiempo, a ser posible que conozca bien el Club... a ver si nos enteramos que nadie, absolutamente nadie va a llegar y ganar la Champions. Ni Mourinho, ni Ancelotti ni nadie...y Guardiola dudo que quiera venir.

Si llegan Ancelotti, Lewandosky, Bale, Neymar y su puta madre la gente volverá a ilusionarse y estarán otra vez con el "Este año si" ...y nos volverá a pasar lo de siempre: O no ganamos nada, o ganamos solo la Liga o solo la Copa. Eso es a lo que se puede aspirar con un proyecto de tan corta vigencia.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mar May 21, 2013 11:08 am

kutxiart escribió:Viniendo a currar, venia escuchando RadioMarca, no pensais vosotros que desde J.M Garcia, el tal Roberto Gomez ese es lo mas tonto que puede existir hoy en el mercado periodistico.
He tenido que apagar la radio y ponerme "Riot Propaganda".
Que subnormal.
Claro claro mas rigor periodistico tienen Siro Lopez,Tomas Roncero,Juanma Rodrigues, Frederick Hermel, Jose luis Sanchez ese que siempre dice: existe una REALIDAD jijijij,el que da lecciones a todos y de todo el Sr INDA etc ...... :roll:

Al menos Roberto Gomez usa el no te metas con iker que es campeon del mundo, sin ser merengon :) jijijijijijij :roll:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar May 21, 2013 2:00 pm

HDZ al menos la plantilla si tiene proyección...es una plantilla que a parte de calidad tiene juventud, 2 o 3 fichajes ´como máximo creo que son necesarios.

Pd. Roberto Gómez es de los "periodistas" más asquerosos y oportunistas de este pais.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar May 21, 2013 4:11 pm

es el mas asqueroso, pelota, mentiroso baboso y petetico del periodismo deportivo, "el sortres del furbol"
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar May 21, 2013 11:50 pm

Imagen
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié May 22, 2013 6:12 am

Mourinho es grande hasta para irse.

Diría que el Madrid pagó traspaso por él, ahora el portugués se larga consiguiendo que Florentino le perdone el dinero de la rescisión de contrato el cual se embutxacará el propio Mourinho.

Eso sí, Florentino a pagar por Ancelotti.

Como se nota que no es una de sus empresas, anda que si no le va a dejar hacer eso.

POr cierto, lo de no ir a coger el trofeo de perdedores lo hacen Guardiola y Messi o Bielsa y Toquero y aún a día de hoy abriría las portadas de los Telediarios
-NR-

Mensajepor -NR- » Mié May 22, 2013 7:04 am

AmigodeAjeno escribió:
POr cierto, lo de no ir a coger el trofeo de perdedores lo hacen Guardiola y Messi o Bielsa y Toquero y aún a día de hoy abriría las portadas de los Telediarios
En serio, yo vivo en otro mundo, donde haga lo que haga cristiano se mira mal, y con lupa. Si no mirate el mundo deportivo, que sacan practicamrnte todos los dias una noticia con connotacione negativas pase lo que pase. Vamos, que llega a hacer cristiano lodel pelotazo que dio messi en el bernabeu y se lia de dios es cristo por ponerte un ejemplo, a su proxima visita al camp nou, cochinillos y una vaca que le tiran
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié May 22, 2013 7:33 am

-NR- escribió:
AmigodeAjeno escribió:
En serio, yo vivo en otro mundo, donde haga lo que haga cristiano se mira mal, y con lupa. Si no mirate el mundo deportivo, que sacan practicamrnte todos los dias una noticia con connotacione negativas pase lo que pase. Vamos, que llega a hacer cristiano lodel pelotazo que dio messi en el bernabeu y se lia de dios es cristo por ponerte un ejemplo, a su proxima visita al camp nou, cochinillos y una vaca que le tiran
Ahora me entero que Mundo Deportivo es un Telediario.
Mi comentario no va tanto por lo deportivo sinó por lo político y por el desplante al que se supone que es la máxima representación del Estado, joder, que las pitadas al himno llenaban páginas y páginas de diarios generalistas y minutos de Telediario.
juanma76

Mensajepor juanma76 » Mié May 22, 2013 1:01 pm

pues yo prefiero para entrenador del Madrid a benitez,a heinckes o al del dortmund mucho antes k a ancelloti.
KON

Mensajepor KON » Mié May 22, 2013 1:05 pm

El del Rayo
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié May 22, 2013 1:39 pm

Ojalá no vaya Benítez, ese que sí que ganaría títulos y es un tío serio, metódico y profesional.Me da miedo cada vez que se habla de futuribles y lo medio nombran como si fuera el tapado.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié May 22, 2013 1:41 pm

Aquí las nuevas equipaciones para la temporada que viene.

La 1ª parece el Milan, la 2ª el Chelsea y la 3ª un homenaje a Cruyff por los palos que le mete al Barça.

Imagen

Imagen

Imagen