REAL MADRID 2015-2016
-
deberes hechos y dando descanso a gente, se ha sentenciado en el último minuto un partido que de nuevo se podía haber hecho mucho antes...simplemente pasará a la historia de Cristiano por colocarse hoy como máximo goleador del mejor club de la historia....pero vamos pocas conclusiones se pueden sacar hoy ante un rival con muy poco potencial.
-
-
-
-
-
Vaya truñaco de partido.
El empate es más que justo por lo hecho por los dos, aunque hubiera hecho un squirt si entra la de Jackson.
Bueno, nos quedamos a 4 puntos del líder habiendo jugado contra Barça, Villarreal, madris y Zevilla. A ver si este parón nos viene bien para aclarar conceptos, que estamos muy espesos y podemos sentenciar el título liguero lo antes posible.
Edit: Son 3 puntos de diferencia, que alegría tonta me acabo de llevar.
El empate es más que justo por lo hecho por los dos, aunque hubiera hecho un squirt si entra la de Jackson.
Bueno, nos quedamos a 4 puntos del líder habiendo jugado contra Barça, Villarreal, madris y Zevilla. A ver si este parón nos viene bien para aclarar conceptos, que estamos muy espesos y podemos sentenciar el título liguero lo antes posible.
Edit: Son 3 puntos de diferencia, que alegría tonta me acabo de llevar.
-
Pues sí una castaña buena de partido....es justo el empate aunque el doble regalo de Ramos no lo habéis sabido aprovechar (top keylor) y al final ha tenido que ser Arbeloa el que ha intentado un regate de tacón, que no es capaz ni de hacérselo a su hijo, y con ello perder un balón que ha costado el empate, porque el atlético acechaba pero no generaba nada de peligro....
pero vamos, el empate es justo...y el Madrid tiene que apretar más cuando se pone por delante y cerrar los partidos, aunque me temo que esto con Benítez no sé si lo vamos a ver.
pero vamos, el empate es justo...y el Madrid tiene que apretar más cuando se pone por delante y cerrar los partidos, aunque me temo que esto con Benítez no sé si lo vamos a ver.
Menudo mojon de partido.
Lo dije y continuó en la misma línea, no me gusta nada lo que estamos haciendo, veo al equipo falto de ideas, sin juego... Y cuando nos ponemos por delante es desastroso, no matamos los partidos, hoy el Atleti ha tenido el partido donde quería, a falta de 15 minutos lo tenían vivo, y no hemos perdido pues mira...
No me gusta el asunto.
Ahora después de las selecciones vienen fechas importantes, como bien dice Misco, y no lo acabo de ver...
Lo dije y continuó en la misma línea, no me gusta nada lo que estamos haciendo, veo al equipo falto de ideas, sin juego... Y cuando nos ponemos por delante es desastroso, no matamos los partidos, hoy el Atleti ha tenido el partido donde quería, a falta de 15 minutos lo tenían vivo, y no hemos perdido pues mira...
No me gusta el asunto.
Ahora después de las selecciones vienen fechas importantes, como bien dice Misco, y no lo acabo de ver...
-
-