REAL MADRID. 2012-2013
-
-
Y como me alegré del baño que le metio el Atlético al Chelsea!!
mira te rescato una frase de un artículo que leí hoy, a ver que te parece:
"...De las dos reacciones posibles después de una gran derrota, admito que prefiero al que se siente capaz de remontar antes que al que encarga un himno a Sabina sobre lo bonito que es palmar..."
para el que lo quiera leer entero.
http://quiosco.elmundo.orbyt.es/ModoTex ... tipo=5&d=1
mira te rescato una frase de un artículo que leí hoy, a ver que te parece:
"...De las dos reacciones posibles después de una gran derrota, admito que prefiero al que se siente capaz de remontar antes que al que encarga un himno a Sabina sobre lo bonito que es palmar..."
para el que lo quiera leer entero.
http://quiosco.elmundo.orbyt.es/ModoTex ... tipo=5&d=1
Ostias eso es verdad, esta manana lo pensaba, que llamen a Santillana y dejen en casa a Higuain o Benzema.
Ha sido protagonista en todas, me imagino que lo de "Juanito" vendrá por su carácter y por que " murió trágicamente", pero vamos Santillana era la "pera"!!
Ha sido protagonista en todas, me imagino que lo de "Juanito" vendrá por su carácter y por que " murió trágicamente", pero vamos Santillana era la "pera"!!
Última edición por kutxiart el Lun Abr 29, 2013 8:32 pm, editado 1 vez en total.
-
Si, eso esta muy bien y estoy contigo.Jimy escribió:Obviamente me joderá que no pasemos, pero me iré más o menos satisfecho si veo a un buen Madrid competir, darlo todo, y acercarse al objetivo.
... Pero si no pasamos, sea por lo que sea, el horrible partido que se hizo en Alemania se les será recordado.
EN ALEMANIA SE HIZO EL RIDÍCULO!!!!
-
Yo odio el himno del centenario.Fix Me escribió:mira te rescato una frase de un artículo que leí hoy, a ver que te parece:
Lo que pasa es que lo de la remontada está muy manido... Yo no he vivido ninguna, y se vende como una constante: el Juanito, las grandes noches europeas, el monto longo...
Yo tampoco he vivido esas famosas remontadas de noches europeas...pero he vivido remontar aquella liga 2006/2007 para ganarla, este mismo año levantar el resultado contra el City...creo que era Xavi el que dijo si habia un equipo capaz de remontar ese era el Madrid, e igual no he visto muchas importantes pero si he visto muchos partidos que el Madrid tenia perdidos a falta de muy pocos minutos y darlos la vuelta, más por cojones y camiseta que por calidad, ver un Madrid desquiciado y que un gol le hacía despertar y olerte que ese partido lo ganaban....
-
-
- Contactar:
Hombre yo la verdad no lo tengo claro, pero si que es verdad de que tengo ganas del partido.
Aunque no lo tengo claro, el ADN de mi equipo dice que hay que creer, y voy a creer.
Pd. Hablando de las famosas remontadas, anoche vi imágenes en que una de las claves era "meter bien la pierna" hay faltas de esas que entonces ni se pitaban, pero si se hace eso a dia de hoy te caen 4 partidos.
Aunque no lo tengo claro, el ADN de mi equipo dice que hay que creer, y voy a creer.
Pd. Hablando de las famosas remontadas, anoche vi imágenes en que una de las claves era "meter bien la pierna" hay faltas de esas que entonces ni se pitaban, pero si se hace eso a dia de hoy te caen 4 partidos.
-
- Contactar:
-
-
-
Normal lo de Khedira con el partido que se marcó ahí. Además así hacen algo contra la "sencilla" táctica de bloquear a Xabi Alonso.
Pepe va al banquillo, algo también necesario.
Eso sí, tal como comenta el de Marca, "me parece que Mou pone en liza lo mejor que tiene. Eso sí, miro el banquillo y veo poco poder de reacción, ¿no?"
Tanto hijo de puta y tan pocas balas... XD

La foto está mu chula.
Pepe va al banquillo, algo también necesario.
Eso sí, tal como comenta el de Marca, "me parece que Mou pone en liza lo mejor que tiene. Eso sí, miro el banquillo y veo poco poder de reacción, ¿no?"
Tanto hijo de puta y tan pocas balas... XD

La foto está mu chula.
Tenéis que ganar por 3 goles (o más). La Copa se puede ganar con 0-0, ya lo hablé contigo hace mucho. No es necesario ganar el partido.Fix Me escribió:oye...que puede ser...pero no me digas que no deja de ser paradójico que hagas tu un comentario en esa linea...