HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14

Para hablar de deportes.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Abr 05, 2014 6:50 pm

A ver que nos encontramos hoy.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Abr 05, 2014 9:10 pm

Se ha desfondao la Real en la segunda parte. En la primera controlaban aunque sin crear mucho peligro, pero ese gol psicológico y el cansancio les ha matao.

Seguís terceros. ;)
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Abr 06, 2014 2:11 am

Miscojones33 escribió: Seguís terceros. ;)
Bueno, estamos en una posición cómoda.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Abr 06, 2014 2:19 am

Está la cosa muy tensa. Puede ganar cualquiera. Hubiera estado bien una victoria de la Real para dejaros fuera (prácticamente), y jugárnosla contra el Barça (chungo, pero podría ser).

Me acuerdo ahora de algún que otro partido: un empate del Barça con vosotros, haberos ganado el derby, contra el Zevilla en casa, el del Almería...

Pero bueno, así estamos los 3 equipos, con no haberla cagado un par de veces se tendría media liga en la mano.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Abr 06, 2014 2:34 am

Tocate...

Nosotros habiendo ganado al Sevilla lo tendríamos más fácil, o habiendo conseguido algún punto mas de los 12 contra Atletico y Barcelona, que para mi es lo más importante, es complicado ganar una liga a dos equipos que no pierden "comba" y al que no has sido capaz de ganarle a ninguno de los dos.

Yo casi que prefiero que el Atletico no pinche, pues creo que el Barcelona no lo hará, y es el que más se puede beneficiar de un posible pinchazo.
Yo si el Madrid no llega prefiero que el Atlelico sea campeón, además que pienso que es el equipo que más se lo merece desde el principio de la competición.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Abr 06, 2014 3:36 am

Miscojones33 escribió:Se ha desfondao la Real en la segunda parte. En la primera controlaban aunque sin crear mucho peligro, pero ese gol psicológico y el cansancio les ha matao.

Seguís terceros. ;)
es cierto, el cansancio que supone jugar la champions entre semana les ha jodido, se ha notado que el madrid estaba ya eliminado.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Abr 06, 2014 6:47 pm

Fix Me escribió:
Miscojones33 escribió:Se ha desfondao la Real en la segunda parte. En la primera controlaban aunque sin crear mucho peligro, pero ese gol psicológico y el cansancio les ha matao.

Seguís terceros. ;)
es cierto, el cansancio que supone jugar la champions entre semana les ha jodido, se ha notado que el madrid estaba ya eliminado.
Jode fix, si has visto el partido en la primera parte estabais atados porque estaban presionando muchísimo, y lo han pagado. Si quieres decimos que en la primera parte les estabais acosando o algo, aunque sepamos que no es verdad...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Abr 06, 2014 6:59 pm

Volvemos a lo mismo....si en la primera "estabamos atados" es por mérito del rival, si en la segunda les hemos arrollado entonces es por demérito del adversario, nunca por el buen hacer del Madrid, que ayer jugó un partido practicamente perfecto.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Abr 06, 2014 10:33 pm

Fix Me escribió:Volvemos a lo mismo....si en la primera "estabamos atados" es por mérito del rival, si en la segunda les hemos arrollado entonces es por demérito del adversario, nunca por el buen hacer del Madrid, que ayer jugó un partido practicamente perfecto.
No he dicho nada de eso, eso es lo que tú quieres leer. La diferencia entre que te presionen en tu campo o te esperen es clara, y si lo primero te funciona y pasas a lo segundo es por una cuestión física.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Abr 07, 2014 7:38 am

Tu argumento, mientras sigas dejando en segundo plano el partido que hizo el Madrid y dando importancia a si la Real estaba bien fisicamente en la primera y mal en la segunda obviando cualquier mérito blanco, está a años luz de convencerme.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Abr 07, 2014 7:56 am

Os cuesta horrores venir aquí y decir alguna vez "el Madrid ha jugado un partidazo"...coño que la Real llegaría con peligro 1 vez en 90 minutos!!! que el Madrid viene de jugar el miercoles una eliminatoria de champions y no es nuevo que eso se acaba notando (vease los partidos de Barça y Atlético esta jornada) que se gana 0-4 en uno de los campos más jodidos, que siempre se acaban buscando "peros" a las victorias del Madrid antes que reconocerle cualquier mérito, si se os ve desde lejos!!!
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Abr 07, 2014 9:39 am

Fix Me escribió:Os cuesta horrores venir aquí y decir alguna vez "el Madrid ha jugado un partidazo"...coño que la Real llegaría con peligro 1 vez en 90 minutos!!! que el Madrid viene de jugar el miercoles una eliminatoria de champions y no es nuevo que eso se acaba notando (vease los partidos de Barça y Atlético esta jornada) que se gana 0-4 en uno de los campos más jodidos, que siempre se acaban buscando "peros" a las victorias del Madrid antes que reconocerle cualquier mérito, si se os ve desde lejos!!!
Eso es algo normal no solo entre antimadridistas, entre madridistas tambien. Segun la prensa (y al final cala) el madrid no ha jugado una buena temporada en toda mi vida, salvo a toro pasado, claro, ahora algunos dicen que si el madrid de los galacticos, en tiempos de los galacticos decian que es que no se jugaba a nada, ronaldo y casillas, luego que si el contrataque, etc.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Abr 07, 2014 10:01 am

Pues para mi el sabado el Madrid hizo un PARTIDAZO, de los mejores de la temporada, con un segundo tiempo que fue TREMENDO donde no dejo que la Real pudiera hacer nada, con un gran BALE que demuestra que va mucho mejor por la Izquierda, pero que aun jugando en la derecha tiene unos numeros buenisimos, miedo me da cuando se adapte a jugar con el equipo..., y todo esto sin Ronaldo.

... y de nuevo mencion para PEPE, joder como esta PEPE.

El Miercoles a visitar Dormunt.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Abr 07, 2014 10:41 am

Hostia que primera parte espectacular ha hecho el madris, cómo dominaba, tikitaka-tikitata, ocasión tras ocasión, cómo sacaban la bola jugada desde atrás, anulando por completo la presión de la Real, qué cantidad de ocasiones de peligro, pin-pan pin-pan, era un no parar.

Y Morata está llamado a hacer historia.
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Abr 07, 2014 11:36 am

Mucho mejor el 1-0 contra el Villarreal
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Abr 07, 2014 12:53 pm

Miscojones33 escribió:Hostia que primera parte espectacular ha hecho el madris, cómo dominaba, tikitaka-tikitata, ocasión tras ocasión, cómo sacaban la bola jugada desde atrás, anulando por completo la presión de la Real, qué cantidad de ocasiones de peligro, pin-pan pin-pan, era un no parar.

Y Morata está llamado a hacer historia.
Ahora me entero yo que los partidos duran 45 minutos...el otro día se pudo ganar 0-7 y no fue precisamente contra un equipo de regional, fue de los partidos más completos sin duda, no dejaron apenas ocasiones al rival, hicieron 4 goles, 2 palos y con varias bajas importantes.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Abr 07, 2014 1:04 pm

Fix, ahora me entero yo que opiné del partido completo y específicamente del madris...

Yo ví el partido esperando que la Real plantara cara (y dejé de verlo con el 2-0), y vine e hice un comentario de cómo había visto a la Real. Así de sencillo. Tú normalmente vienes y das tu opinión sobre cómo lo ha hecho el madris, yo cuando los veo lo hago sobre cómo me ha parecido que lo han hecho los rivales.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Abr 07, 2014 1:53 pm

Pues enteraté! porque tu comentario hablabas tanto de la primera parte como de la segunda, si no me equivoco no hay una tercera parte así que será del partido completo.

...Se ha desfondao la Real en la segunda parte...

...En la primera controlaban aunque sin crear mucho peligro...

Curiosamente siempre que el Madrid gana siempre ves "peros" en el rival...que si son una banda, que si estan cansados, que si juegan sin intensidad....cualquier cosa antes que reconocer que todo eso se puede deber al buen hacer del Madrid, y ojo que no siempre es por eso...pero el sábado fue más que evidente.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Abr 07, 2014 1:58 pm

Misco, continuas muuuuuy crecido!!! Jajaja

... como eliminéis al Barcelona, vas a a parecer del Madrid!
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Abr 07, 2014 2:02 pm

Otia no sabia que ronaldo tuviera poderes.
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Lun Abr 07, 2014 2:25 pm

batmanfcb escribió:Otia no sabia que ronaldo tuviera poderes.
Si es por el niño del coma, no te engañes. Se despertó para apagar la radio.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Abr 07, 2014 2:45 pm

Gran gesto de Cristiano una vez más.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Abr 07, 2014 4:11 pm

Fix Me escribió:Pues enteraté! porque tu comentario hablabas tanto de la primera parte como de la segunda, si no me equivoco no hay una tercera parte así que será del partido completo.

Curiosamente siempre que el Madrid gana siempre ves "peros" en el rival...que si son una banda, que si estan cansados, que si juegan sin intensidad....cualquier cosa antes que reconocer que todo eso se puede deber al buen hacer del Madrid, y ojo que no siempre es por eso...pero el sábado fue más que evidente.
Joder qué pesao. Acaso has comentado tú el partido de la Real, del Rayo, del Sevilla, etc? En la mayoría de los casos no lo haces, porque tú ves a tu equipo y opinas sobre él, y yo veo al rival y opino sobre el mismo.

Aun no te he visto decir lo buenos que somos los líderes.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Abr 07, 2014 4:19 pm

kutxiart escribió:Misco, continuas muuuuuy crecido!!! Jajaja

... como eliminéis al Barcelona, vas a a parecer del Madrid!
Pero qué crecido ni que pollas. Sólo dije que la Real se desfondó en la segunda parte, y fue así, aunque le joda al Roncero ese.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Abr 07, 2014 7:36 pm

Miscojones33 escribió:
Fix Me escribió:Pues enteraté! porque tu comentario hablabas tanto de la primera parte como de la segunda, si no me equivoco no hay una tercera parte así que será del partido completo.

Joder qué pesao. Acaso has comentado tú el partido de la Real, del Rayo, del Sevilla, etc? En la mayoría de los casos no lo haces, porque tú ves a tu equipo y opinas sobre él, y yo veo al rival y opino sobre el mismo.

Aun no te he visto decir lo buenos que somos los líderes.
como no!! a mi el atlético me está pareciendo el mejor equipo de la liga, te crees que me importa reconocerlo?