REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*
Bueno eso lo puede pensar alhun aficionado, pero vamos los jugadores del Barcelona estoy mas que convencido que temen ese partido, y que saben que si no lo ganan las ostias irán para ellos.
Yo creo que el Madrid está en el peor momento para ir a Barcelona, no creo que se pueda ganar allí tal como estamos, pero también pienso que habrá mas compromiso, que los jugadores se sacrificaran mas, que el Barcelona vendrá a por nosotros y dejara espacios...
Arriba son muy fuertes y nos pueden matar, defensivamente sigo en las mías de que la pueden liar...
Yo creo que el Madrid está en el peor momento para ir a Barcelona, no creo que se pueda ganar allí tal como estamos, pero también pienso que habrá mas compromiso, que los jugadores se sacrificaran mas, que el Barcelona vendrá a por nosotros y dejara espacios...
Arriba son muy fuertes y nos pueden matar, defensivamente sigo en las mías de que la pueden liar...
-
-
-
Mentís mas que el Marca!!!
Podría entender que dijerais que no se entusiasma con los goles de los compañeros, pero de ahí a no celebrar...
Se ve que hace un gesto de rabia por haber fallado su "intento de chilena" luego levanta el brazo por el gol logrado punto, diciendo con lo bonito que era lo mío y tu la has tenido que empujar. punto!
Y luego decís que siempre hablo del m.93, marca Ramos y se va con el brazo arriba "corriendose de alegría" como todo madridista a por el balón a la portería, para sacar pronto para intentar ganar el partido antes de la prologa.
... Os recuerdo que el 4 después del penalti si lo celebro. Jaja
Estáis obsesionados con el, y eso que esta al 40%.
Semana de clásico, no se si es mejor hablar o estar callado.
Espero que el Madrid relaice una buena preparación para el domingo durante la semana, y que el Barcelona tenga un susto el miércoles para que se tenga que esforzar lo máximo posible para pasar de ronda y que le repercuta de cara al partido del domingo.
Podría entender que dijerais que no se entusiasma con los goles de los compañeros, pero de ahí a no celebrar...
Se ve que hace un gesto de rabia por haber fallado su "intento de chilena" luego levanta el brazo por el gol logrado punto, diciendo con lo bonito que era lo mío y tu la has tenido que empujar. punto!
Y luego decís que siempre hablo del m.93, marca Ramos y se va con el brazo arriba "corriendose de alegría" como todo madridista a por el balón a la portería, para sacar pronto para intentar ganar el partido antes de la prologa.
... Os recuerdo que el 4 después del penalti si lo celebro. Jaja
Estáis obsesionados con el, y eso que esta al 40%.
Semana de clásico, no se si es mejor hablar o estar callado.
Espero que el Madrid relaice una buena preparación para el domingo durante la semana, y que el Barcelona tenga un susto el miércoles para que se tenga que esforzar lo máximo posible para pasar de ronda y que le repercuta de cara al partido del domingo.
-
Pues el gesto es calcado cuando falla él y cuando marca el otro.
Sí, vamos, el 1-1 lo celebró mazo. Fue corriendo a coger el balón y de paso le dijo al Xabi "oye, tú que estás en la grada, ve y celébralo con todo el equipo como si acabáramos de salvar la derrota de la final de la Copa de Europa en el descuento, que yo voy a sacar de centro".
Sí, vamos, el 1-1 lo celebró mazo. Fue corriendo a coger el balón y de paso le dijo al Xabi "oye, tú que estás en la grada, ve y celébralo con todo el equipo como si acabáramos de salvar la derrota de la final de la Copa de Europa en el descuento, que yo voy a sacar de centro".
-
Lo jodido es si gana el PPFix Me escribió:los pronósticos de Misco son alentadores para cualquier madridista, en menos de una semana hemos pasado de que nos metan 10 a solo 3...de aquí al domingo damos la vuelta al resultado.Miscojones33 escribió:Porra para el domingo:
Gana PSOE y pacta con Podemos.
Y 3-1.
para mi no es nada malo. ojalá tuviéramos 23 jugadores con esa profesionalidad y esa ambición evidentemente por lo individual pero también por lo colectivo.Miscojones33 escribió:No dijo que se cabreara o que le disgutara, digo que no hizo piña con el resto del equipo. Es muy individualista, es un hecho. Muy crack pero necesita mucho del reconocimiento individual.
PD te fijaste si faltó algún otro jugador? (no solo en la final de champions digo en cualquier gol), o solo buscas a Cristiano si va o no va a darse abrazos....para mi son tonterías para alimentaros.
Los Cojones!!!!batmanfcb escribió:E kutxi hacemos un pacto de no poner gifs despues del partido, pase lo que pase?

Tengo que recuperar "mi" LIDERES!!!

No, sinceramente no le tengo miedo al partido del Sabado, pienso que lo tenemos jodido ganar en el Camp Nou, pero como siempre, ganar alli no es facil y lo normal seguramente seria perder, pero vamos que se puede ganar perfectamente como se ha ganado otras veces.
A mi lo que me da miedo es la imagen, podemos perder pero otra cosa es que salgamos dormidos y nos aplasten, eso si que nos hara daño, pues insisto no ganar en el Camp Nou para mi no seria ningun drama, es una cosa bastante logica que pase. Para el Barcelona pues pienso que lo mismo, puede perder pero otra cosa es que el Madrid la lie en el Camp Nou.
Si ganamos nos pondremos LIDERES y habra Liga, si empatamos todo seguira igual y habra Liga, y si perdermos (ojala no ocurra) nos pondremos a 4 pero pienso que CONTINUARA habiendo liga, aun quedarian muchos partidos, uno saldria con la moral muy alta y otro muy baja, pero la Liga no creo que estuviese decidida por que uno gane o pierda, aun van a quedar muchos puntos en juego.
Por lo menos asi lo veo o lo quiero ver yo.
PD. Yo soy confiante de cara al sabado.
Creo que habra concentracion MAXIMA, jugadores con muchas ganas (Cosa que les ha faltado en muchos partidos), ganas de demostar...
El Barcelona vendra a por nosotros, no sabe hacer otra cosa... y yo creo que los Isco, Modric, Ronaldo, Bale, Benzema... con espacios podemos tener nuestra oportunidad.
VEREMOS.
Ahhh, y otra cosa que se me ha olvidado decir esta mañana.
Los que pitan a Ronaldo para mi son ..., esta bien que la gente de fuera lo haga, pero no entiendo que gente que supuestamente es del Madrid pierda el tiempo en pitar a sus jugadores, creo que no hay que pitar a niunguno (El pitar por pitar, no me refiero a cuando se ha jugado mal, o se ha perdido un partido...), pero pitar a Ronaldo???
Por favor, no hay un tio que se deje mas la piel en el campo, que sea mas profesional, y que meta los goles que ha metido para este club, hay que ser muy ... para pitar a este señor.
El pensara que los que le pintan son ESTUPIDOS, y es lo que yo creo tambien, la mayoria de la gente tiene muy poquita memoria, y muy poquita cabeza.
El dia que este señor se marche o no este en forma para jugar en el madrid, no sabemos lo que lo echaremos de menos ...
PD. TODO ESTO ME VALE TAMBIEN PARA MESSI, que aunque ahora parece que esta mejor, tambien lo ha sufrido.
Los que pitan a Ronaldo para mi son ..., esta bien que la gente de fuera lo haga, pero no entiendo que gente que supuestamente es del Madrid pierda el tiempo en pitar a sus jugadores, creo que no hay que pitar a niunguno (El pitar por pitar, no me refiero a cuando se ha jugado mal, o se ha perdido un partido...), pero pitar a Ronaldo???
Por favor, no hay un tio que se deje mas la piel en el campo, que sea mas profesional, y que meta los goles que ha metido para este club, hay que ser muy ... para pitar a este señor.
El pensara que los que le pintan son ESTUPIDOS, y es lo que yo creo tambien, la mayoria de la gente tiene muy poquita memoria, y muy poquita cabeza.
El dia que este señor se marche o no este en forma para jugar en el madrid, no sabemos lo que lo echaremos de menos ...
PD. TODO ESTO ME VALE TAMBIEN PARA MESSI, que aunque ahora parece que esta mejor, tambien lo ha sufrido.
-
Es que él es delantero y se le ve más. Y en la final de la Champions llamó la atención. En el resto de partido ni warra, ayer si no es por el gif.Fix Me escribió:para mi no es nada malo. ojalá tuviéramos 23 jugadores con esa profesionalidad y esa ambición evidentemente por lo individual pero también por lo colectivo.Miscojones33 escribió:No dijo que se cabreara o que le disgutara, digo que no hizo piña con el resto del equipo. Es muy individualista, es un hecho. Muy crack pero necesita mucho del reconocimiento individual.
PD te fijaste si faltó algún otro jugador? (no solo en la final de champions digo en cualquier gol), o solo buscas a Cristiano si va o no va a darse abrazos....para mi son tonterías para alimentaros.
Una cosa es ser ambicioso y profesional y otra comportarte como un crío: n voy a la gala porque no gano, pongo cara de pucheros cuando gana otro, hago aspavientos cuando yo no pude marcar y el compañero sólo tuvo que empujarla, no celebro el gol del empate en la final con el resto porque no soy protagonista, celebro el intrascendente 4-1 como el gol más importante del Mundo para salir en las portadas y en mi peli...
Por cierto la toma completa de ayer demuestra que si lo celebra con el resto de los compañeros....
cada vez que te leo lo del gol de la final me meo de risa!! Misco ni tú ni yo lo vamos a olvidar, solo nos va a diferenciar la cara que ponemos al verlo....mientras tu te fijas en cristiano a mi se me ponen los pelos de punta
cada vez que te leo lo del gol de la final me meo de risa!! Misco ni tú ni yo lo vamos a olvidar, solo nos va a diferenciar la cara que ponemos al verlo....mientras tu te fijas en cristiano a mi se me ponen los pelos de punta
-
-
Fódete.kutxiart escribió:Ahhh, y otra cosa que se me ha olvidado decir esta mañana.
http://videos.marca.com/v/GIRdn7cdtdj-q ... nabeu.html