REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*
cuando Aramís la clava, la clava!!!Miscojones33 escribió:ARAMISSSSSSS.Miscojones33 escribió:Dicho esto, 1-1 y todos contentos.
Era para que palmarais y fuera jornada buena para el Atleti.
Seguimos en el alambre, el Barça se acerca, el Valencia entra en el juego...
La semana que viene os toca San Mamés y el Glorioso recibe al Valencia. Si ya decía yo que este mes de Marzo era futbolísticamente muy interesante.
El Madrid ha jugado a la lotería, lo mismo que podía haberse llevado los puntos (creo que ha tenido más ocasiones) daba sensación que en cualquier jugada los perdía.
El mes de marzo es bueno todas las temporadas igual que el de abril, el que no es decisivo es septiembre, a que sabes por qué te lo digo...
a mi no me ha gustado una mierda, pero la explicación puede ser que ya tenía en mente meter al paquete de chicharito, entonces algo debía entrar en el medio para dar "más solidez" a mi de entrada ni me mola el cambio de Isco, ni el de Benzema, en el partido que tienes que levantar en el momento clave del encuentro sacas del campo a los dos jugadores con más "magia"kutxiart escribió:Y el cambio de Illarra por Isco empatando a 1 que me lo expliquen porque continuo sin entenderlo.
-
Jajaja, lo que pasa es que esta liga está siendo muy rara. Yo cuando dije lo de perder la Liga en su día era por haber sumado 2 derrotas acabando de empezar. Pero claro, si el Atleti no está al mismo nivel, y el Barça se deja puntos que a priori no debería... El otro día, tras el derby, comentaban en la radio que hacía muchos años (no recuerdo bien si eran 10) que el líder no llevaba 4 derrotas a esas alturas.Fix Me escribió:El mes de marzo es bueno todas las temporadas igual que el de abril, el que no es decisivo es septiembre, a que sabes por qué te lo digo...
No se, yo es que continuo sin ver al equipo bien.
Los dos puntos de hoy, son puntos que se pueden perder cualquier día, es una liga, son muchos partidos, y el campeón se decidirá al final, estos puntos vienen mal perderlos hoy por la ventaja que daba ir al camp nou con margen, y mas que a la semana proxina vamos a Bilbao...
Al final el campeón siempre es el más regular, y para saber eso quedan muchos partidos.
Pero yo no veo fino al Madrid, hoy tendrían que haber salido a comerse al Villarreal desde el primer minuto, y han ido "al paso", al ya llegara... Y llego!!!
Y entonces aun han estado peor, luego se van ido alocadamente arriba, y lo mIano hay que dar gracia de no haber perdido los 3 puntos.
No estamos bien, no creo que sea físico, no se lo que es, pero no lo veo...
Pd. Y de nuevo, le debéis un buen lametazo a Marcelino, que os ha puesto en vuestro sitio. Que sois muy listos!!! Jajaja
Muy entrenadores todos...
CABRONES!!!!
Los dos puntos de hoy, son puntos que se pueden perder cualquier día, es una liga, son muchos partidos, y el campeón se decidirá al final, estos puntos vienen mal perderlos hoy por la ventaja que daba ir al camp nou con margen, y mas que a la semana proxina vamos a Bilbao...
Al final el campeón siempre es el más regular, y para saber eso quedan muchos partidos.
Pero yo no veo fino al Madrid, hoy tendrían que haber salido a comerse al Villarreal desde el primer minuto, y han ido "al paso", al ya llegara... Y llego!!!
Y entonces aun han estado peor, luego se van ido alocadamente arriba, y lo mIano hay que dar gracia de no haber perdido los 3 puntos.
No estamos bien, no creo que sea físico, no se lo que es, pero no lo veo...
Pd. Y de nuevo, le debéis un buen lametazo a Marcelino, que os ha puesto en vuestro sitio. Que sois muy listos!!! Jajaja
Muy entrenadores todos...
CABRONES!!!!
Última edición por kutxiart el Dom Mar 01, 2015 11:13 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
Miscojones33 escribió:Ya está el entrenador del Villarreal diciendo más o menos que reserva para la vuelta de las semis de Copa. Mierda.
Miscojones33 escribió:Lo único que digo es que me jode, pero no lo critico ni mucho menos.
Miscojones33 escribió:Pero por qué hablas en plural, que yo no lo critico, que entendería que saliera hasta con el B.
Miscojones33 escribió:Que me parece de puta madre por ellos que el Villarreal juegue con los benjamines, pero me jode porque entiendo que serán menos competitivos contra uno de los rivales a la Liga.
no hay mucho más para sacar, así es el tener bajas importantes, que miras al banquillo y (salvo Jesé que te puede ofrecer un plus) no sabes si es mejor seguir con los que están cansados o decir a chicharito que salga a corretear por el campo.....Miscojones33 escribió:Yo a quien no veo bien es a Carletto, que no tiene cambios "tácticos" salvo el meter a todos y ale a ver si hay suerte.
Cristiano sigue fallón, un minuto después del penalti ha podido sentenciar el partido, pero luego ha fallado otra igual en el otro palo, ha fallado de cabeza al final y Asenjo le saca otra, no mete una falta ni entre los 3 palos desde la edad media y en la que caga el portero que ha estado muy bien, Jesé la echa fuera con la puerta vacía...y luego regalitos atrás jugando con encajar el segundo.
-
Y tú más.kutxiart escribió:No, la táctica se la he visto a simeone esta tarde...Miscojones33 escribió:Yo a quien no veo bien es a Carletto, que no tiene cambios "tácticos" salvo el meter a todos y ale a ver si hay suerte.
Venga, acuéstate ya, anda!
Sí, el Atleti ha jugado mal, pero era el Pizjuán. Y habéis hecho bueno nuestro empate.
-
Hombre, como nosotros jugamos antes, fue fuera de casa y en Sevilla...
La gran cagada fue nuestro partido en casa contra el Villarreal, que lo perdimos por tontos, con movidas entre los aficionados, con un gol anulado que no debió serlo...
Con el 1-0 me estaba cagando en la puta de alegrarme del pinchazo del Barça la semana pasada.
La gran cagada fue nuestro partido en casa contra el Villarreal, que lo perdimos por tontos, con movidas entre los aficionados, con un gol anulado que no debió serlo...
Con el 1-0 me estaba cagando en la puta de alegrarme del pinchazo del Barça la semana pasada.
-
-
-
Cristiano está horrible, Bale en cambio le he visto bien. Lo que más me jode no es empatar es ver que son capaces de acorralar al rival y tener el control del partido...cuando se ven contra las cuerdas. En las primeras partes cuando hay que salir a comerles a presionarles arriba y hay tiempo suficiente...andando. Y bueno también es verdad que el Villareal con los suplentes ha hecho un partidazo, son muy buenos estos chavales.
No, di que es lo que mas te pone en el mundo!!!Miscojones33 escribió:Y me pone mucho que no ganéis, qué coño.
Eres de esos (por lo menos eso noto yo, tampoco te lo digo como una ofensa...) que prefieres primero que pierda el Madrid, y luego ya a ver que hace tu equipo.
No?
Jajajaja
Pd. A que hora son los partidos la próxima semana?
-
No, primero que gane el Atleti, pero si no puede ser él que pierda el madris. Y en una final o eliminatoria Barça-X que gane el Barça porque "os" jode más.kutxiart escribió:No, di que es lo que mas te pone en el mundo!!!Miscojones33 escribió:Y me pone mucho que no ganéis, qué coño.
Eres de esos (por lo menos eso noto yo, tampoco te lo digo como una ofensa...) que prefieres primero que pierda el Madrid, y luego ya a ver que hace tu equipo.
No?
Jajajaja
Pd. A que hora son los partidos la próxima semana?
Alguna vez he pensado así, lo reconozco, jugándose el Atleti la intertoto o aquella vez el Zaragoza en Copa, que eliminó al Barça y después os metió el 6-1.
Yo es que soy antimadridista.
El madris juega sábado a las 18:00.