que un tio ahora dice que hace años aragones le dijo no se que historia...claro, seguro que se le silbo ayer por eso. Por lo que el tipo este cuenta en un blog, claro, que fue por eso, si, si, si.SucioKaos escribió:http://blogs.deia.com/rincondelprotesto ... -un-ultra/-NR- escribió:Fijate que me parece bastante mas normal que se este en contra de ese minuto de silencio, que al fin y al cabo se trataba de un posicionamiento politico en mi opinion un tanto fuera de lugar, que del de aragones, que era solo una cuestion deportiva contra el que solo tenian el haber ganado un titulo con la seleccionFix Me escribió:una curiosidad, San Mames en otra ocasión y esta vez mucho más generalizado pito en un minuto de silencio, fue cuano ETA asesinó Isaias Carrasco...pues bien, curiosamente el arbitro también era Ayza Gámez....a ver si al que le pitan es a él? ajajajjajajja
Los 4 tontos de siempre los hay en todas partes, pero andar mirando hacia otro lado y poniendo "peros" porque son de los suyos pues es otra cosa. Y ya lo de justificarlo con la chorradas de que es porque era racista pues es mentirse a uno mismo y a los demas
y por enesima vez, me la pela que se le silbara, hay de todo en todas partes, solo que luego no os indigneis cuando en otras aficiones se dicen otras barbaridades.