[Hilo oficial] Athletic Club.

Para hablar de deportes.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Feb 03, 2014 10:48 pm

SucioKaos escribió:
-NR- escribió:
Fix Me escribió:una curiosidad, San Mames en otra ocasión y esta vez mucho más generalizado pito en un minuto de silencio, fue cuano ETA asesinó Isaias Carrasco...pues bien, curiosamente el arbitro también era Ayza Gámez....a ver si al que le pitan es a él? ajajajjajajja
Fijate que me parece bastante mas normal que se este en contra de ese minuto de silencio, que al fin y al cabo se trataba de un posicionamiento politico en mi opinion un tanto fuera de lugar, que del de aragones, que era solo una cuestion deportiva contra el que solo tenian el haber ganado un titulo con la seleccion
Los 4 tontos de siempre los hay en todas partes, pero andar mirando hacia otro lado y poniendo "peros" porque son de los suyos pues es otra cosa. Y ya lo de justificarlo con la chorradas de que es porque era racista pues es mentirse a uno mismo y a los demas
http://blogs.deia.com/rincondelprotesto ... -un-ultra/
que un tio ahora dice que hace años aragones le dijo no se que historia...claro, seguro que se le silbo ayer por eso. Por lo que el tipo este cuenta en un blog, claro, que fue por eso, si, si, si.
y por enesima vez, me la pela que se le silbara, hay de todo en todas partes, solo que luego no os indigneis cuando en otras aficiones se dicen otras barbaridades.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 03, 2014 10:49 pm

Por favor y por favor...
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Lun Feb 03, 2014 10:51 pm

Mal los que pitaron el minuto de silencio (si se tenía que guardar o no es otro debate).

Alonso no tendría que haber sido expulsado.

Faltaron amarillas a Ramos y a Herrera.

El mayor problema del Madrid en el partido no fue, ni mucho menos, la expulsión.

Lo realmente importante para la gente de este hilo: golazo de Ibai (y van unos cuantos) y el equipo está a un nivel tremendo. El centro del campo de la hostia: Iturraspe, Mikel Rico y Herrera creo que está jugando mejor que nunca desde que está en el Athletic. A ver si sigue la racha.

También quiero romper una lanza en favor de Balenziaga, muy criticado al principio de temporada y que se ha hecho fijo con todo merecimiento en el lateral izquierdo.

Y otro de los más criticados, Gorka, está haciendo una temporada muy buena. Claro, que no es lo mismo que te tiren 20 veces a puerta en cada partido, como el año pasado, a que te tiren un número de veces "normal". A pesar de algunos fallos puntuales, creo que está transmitiendo mucha más seguridad que otras temporadas.

Por otra parte, ¿sacaríais a Ibai de titular? En los últimos partidos está aportando mucho y parece que le sale todo. Por otra parte, quiero que juegue Muniain también. Bendito problema.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Feb 04, 2014 12:07 am

http://blogs.deia.com/rincondelproteston/

:? La verdad que me imagino perfectamente a Luis contestando algo así, no parece nada inventado...a saber. También las cosas se pueden sacar de contexto. Pero bueno ahí queda. Desde luego si contestó eso se merece todo mi desprecio.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Feb 04, 2014 3:18 pm

Aun siendo verdad lo del artículo, que yo no me termino de creer (por cómo está escrito y por cuando se ha hecho), creo que no tiene por qué hacer que se boikotee un minuto de silencio guardado a nivel futbolístico. Luís Aragonés ha jugado y entrenado a un montón de equipos, ha tenido mucho éxito y es una leyenda en el fútbol español. Y ya está.

Acaso alguien se pregunta por las tendencias políticas del último jugador fallecido en un campo de fútbol? No, se le respeta igualmente.

Si se dedicaran a hacer saludos y declaraciones políticas en el campo, en las ruedas de prensa y en entrevistas lo entendería, pero Luís nunca hizo declaraciones públicas sobre cuestiones políticas.
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Mar Feb 04, 2014 8:19 pm

Yo ya he dicho que me parece mal pitar un minuto de silencio, pero fue muy minoritario.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Feb 04, 2014 9:13 pm

Imagen
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mar Feb 04, 2014 9:22 pm

batmanfcb escribió:Imagen
OH! SI ES QUE RIKO VA PROVOCANDO.. COMO SE PUEDE TIRAR AL SUELO??

SALUD Y S.A.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Feb 04, 2014 9:31 pm

que quereis decir con esta imagen?
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mar Feb 04, 2014 9:31 pm

QUE HABÍA QUE HABER EXPULSADO A RIKO POR CARGARSE EL CÉSPED DE SAN MAMES!

SALUD Y S.A.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Feb 04, 2014 9:48 pm

joder sois muy buenos ajjajajaja la hostia, tu!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Feb 04, 2014 9:49 pm

Señorío blanco!
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Feb 04, 2014 10:37 pm

Fix Me escribió:que quereis decir con esta imagen?
Pues que es una guarra, como todas.
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Mié Feb 05, 2014 12:08 am

Fix Me escribió:que quereis decir con esta imagen?
Que el calvo del athletic también hace teatro.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 05, 2014 12:30 am

Esa imagen no demuestra más que el odio que le tenéis, cabrones!!!

Si se ponen seguro que sacan alguna imagen donde pase algo parecido que no se pitó, al revés.

No busquéis excusas... coño es un partido de fútbol, se ha empatado. Punto. A pensar en el siguiente partido tanto unos como otros.

Pd. Ahora, el árbitro es un cabron y eso lo sabéis también ahí, entiendo que lo de Ronaldo se equivoke por las circunstancias, nos JODEMOS y punto, por las que nos dan otras veces...

Pero lo del acta mintiendo, y ahora "matizandola", es de ser un miserable, e injusto. Menudo cachondeo!!!
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Feb 05, 2014 12:59 am

kutxiart escribió:Esa imagen no demuestra más que el odio que le tenéis, cabrones!!!

Si se ponen seguro que sacan alguna imagen donde pase algo parecido que no se pitó, al revés.

No busquéis excusas... coño es un partido de fútbol, se ha empatado. Punto. A pensar en el siguiente partido tanto unos como otros.

Pd. Ahora, el árbitro es un cabron y eso lo sabéis también ahí, entiendo que lo de Ronaldo se equivoke por las circunstancias, nos JODEMOS y punto, por las que nos dan otras veces...

Pero lo del acta mintiendo, y ahora "matizandola", es de ser un miserable, e injusto. Menudo cachondeo!!!
NO NO.. ESA IMAGEN DEMUESTRA COMO EL 7 PISA QUERIENDO Y CON AFAN DE HACER DAÑO A MIKEL RIKO.. LO DEL ASCO A ESE TIO AQUI NO TIENE NADA QUE VER..

SALUD Y S.A.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Feb 05, 2014 8:37 am

jajajajajajajjaja madre mía que manera de manipular un lance del juego, y lo cojonudo es que lo mismo si veis el gif otras 374 veces os lo creeis y todo, estáis enfermos de verdad!

creo que teneis hasta las 10 para enviar al comité este giff, les comentais que es la prueba definitiva de que Cristiano pega un puñetazo a gurpegi, un cabezazo y otro puñetazo a Iturraspe, amenaza al 4º arbitro y patea y pisa en el suelo a Rico... así igual conseguís no 3 partidos más de sanción, si no que le retiren la ficha como mínimo un año.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Feb 05, 2014 9:44 am

En serio no véis como va con la planta levantada para ir con los tacos?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 05, 2014 10:09 am

Miscojones33 escribió:En serio no véis como va con la planta levantada para ir con los tacos?
Claro que lo veo.
Y????

Si yo no digo que eso no sea un planchazo en toda regla, pero que jugadas de esas ahí en los partidos que los árbitros no ven, y que no sólo las hace Ronaldo.
Verás, como no pare toda esta mierda del partido del domingo, como alguien desde Madrid saca algo de alguno del Athletic, un insulto, un escupitajo, un codazo... Coño que ni ahí, ni aquí, ni en ningún sitio son hermanitas de la caridad.

Pd. En esa jugada, se ve claramente que "Riko" no hace teatro!!! Jajaja
Veis vosotros diferencias con lo de Gurpe?
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Feb 05, 2014 11:05 am

De lo de Gurpegui se está diciendo en general que no era para roja, que sí amarilla. No se le está machacando. Además con la tontería del acta se va a quitar algo de sanción.
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Mié Feb 05, 2014 12:23 pm

"tanadas" se le pueden ver hasta a Iniesta, si los medios no fueran como son y los comites actuaran mas de oficio en cosas así con todos por igual no se verían tanto en los campos o al menos no se verían tanto a los que las hacen en ellos
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Mié Feb 05, 2014 12:33 pm

Røth escribió:"tanadas" se le pueden ver hasta a Iniesta, si los medios no fueran como son y los comites actuaran mas de oficio en cosas así con todos por igual no se verían tanto en los campos o al menos no se verían tanto a los que las hacen en ellos
Exacto hay mucha mano libre en esta liga, aún queda mucho para ser como por ejemplo la liga inglesa, luego se lia parda empezando por los medios que dan verguenza como actuan y terminando por los comités que otro tanto de lo mismo por permitir muchas cosas.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mié Feb 05, 2014 1:38 pm

kutxiart escribió:
Miscojones33 escribió:En serio no véis como va con la planta levantada para ir con los tacos?
Claro que lo veo.
Y????

?

todo esto demuestra lo que ya dije en el otro post. estais demasiado mal acostumbrados a como os pitan los arbitros. Pero que le vamos hacer....
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 05, 2014 1:44 pm

kaGüenDiox escribió:
kutxiart escribió:
Claro que lo veo.
Y????

?

todo esto demuestra lo que ya dije en el otro post. estais demasiado mal acostumbrados a como os pitan los arbitros. Pero que le vamos hacer....

Eres un MANIPULADOR!!!!!! :evil:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Feb 05, 2014 2:51 pm

claro que lo veo, no estoy ciego, y que cojones pasa? es la primera vez que ves eso en tu vida? yo lo veo el 99% de los partidos....sin ir más lejos A. Herrera en la segunda parte, le puso los tacos en el gemelo (no recuerdo a quien, por el sitio supongo que Di María o Cristiano)....y no estamos aquí con imagenes pidiendo el no sé muy bien qué.