[Hilo oficial] Athletic Club.

Para hablar de deportes.
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Dom Feb 02, 2014 11:25 pm

batmanfcb escribió:
Leherketa escribió:
batmanfcb escribió: No hace falta que les pidas explicaciones.

Su filosofia es la que somos los putos amos del universo, hemos inventado al futbol y lo que hacemos nososotros esta bien o justificado y lo que haceis vosotros no. Por eso igual les llaman el madrid del pais vasco.

Y perdon por si alguien se siente onfendido por estas palabras pero es asi.(o al menos eso creo)
Y lo dice precisamente un aficionado de uno de los dos clubes más prepotentes de la liga y a los que se le permite absolutamente todo.
Yo hablo por ami, yo nunca he ido de prepotente por ser del Barça y nunca me he quejado de los arbritos.

Pues como tú que estás generalizando con toda la afición del Athletic...
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Dom Feb 02, 2014 11:25 pm

Jimy escribió: Y gurpegi, eres un yonki chaval.
Siempre te había tenido en buena estima en este foro. Hasta hoy.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Feb 02, 2014 11:25 pm

SANTXO escribió: SI, GURPE EXAGERA.. NO ES ROJA.
Me quito el sombrero!
Te quiero compadre.

Después de leer esto, el fútbol me importa una puta mierda.

Me voy a dormir contento. ( Y ojo, que hemos ganado un punto en San Mames, que no hemos perdido donde otros si...)

GRANDE!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Feb 02, 2014 11:26 pm

batmanfcb escribió:
Fix Me escribió:lo del minuto de silencio cada uno que ha pitado sabrá, a mi me parece una falta de educación enorme e imposible de justificar...pero oye estarán satisfechos por hacerlo, supongo....institucionalmente creo que el club debería pedir disculpas por la imagen que unos cuantos ha dado con ese gesto.
Tambien decir que igual han sido 4 anormales, pero al estar todo el estadio callado se les habra escuchado mas.
por eso digo unos cuantos...no creo que hayan sido demasiados, la gente por norma, hasta en el futbol, tiene un pelin más de educación y respeto con estos asuntos....
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Feb 02, 2014 11:26 pm

Jimmy McNulty escribió:
No se quien eres, pero el futbol saca lo peor de mi. De todas formas, era una broma, aparte de que me caiga como el culo.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Dom Feb 02, 2014 11:26 pm

Jimy escribió:Buen regalito os han hecho con la expulsión, porque estabais muy bien en la primera parte, pero en la segunda el Madrid con cristiano se lleva el partido.

Espero que os vaya bien pero vamos, vergonzoso el arbitro, le deseo lo puto peor. Si eso es roja, Diego Costa jugaría uno de cada tres partidos. Y gurpegi, eres un yonki chaval.
Y TU UN BASTARDO SUBNORMAL.. Y NO LO DECIMOS CONTINUAMENTE..

SALUD Y S.A.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Feb 02, 2014 11:26 pm

Leherketa escribió:

Pues como tú que estás generalizando con toda la afición del Athletic...
Pues si,fallo mio. :)
Última edición por batmanfcb el Dom Feb 02, 2014 11:28 pm, editado 1 vez en total.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Feb 02, 2014 11:27 pm

SANTXO escribió:
Jimy escribió:Buen regalito os han hecho con la expulsión, porque estabais muy bien en la primera parte, pero en la segunda el Madrid con cristiano se lleva el partido.

Espero que os vaya bien pero vamos, vergonzoso el arbitro, le deseo lo puto peor. Si eso es roja, Diego Costa jugaría uno de cada tres partidos. Y gurpegi, eres un yonki chaval.
Y TU UN BASTARDO SUBNORMAL.. Y NO LO DECIMOS CONTINUAMENTE..

SALUD Y S.A.
Besitos guapo.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Dom Feb 02, 2014 11:29 pm

kutxiart escribió:
SANTXO escribió: SI, GURPE EXAGERA.. NO ES ROJA.
Me quito el sombrero!
Te quiero compadre.

Después de leer esto, el fútbol me importa una puta mierda.

Me voy a dormir contento. ( Y ojo, que hemos ganado un punto en San Mames, que no hemos perdido donde otros si...)

GRANDE!

:oops: :oops: :oops: :lol:

SALUD Y S.A.
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Dom Feb 02, 2014 11:29 pm

No voy a hablar de la expulsión porque el enlace en el que lo estaba viendo se cortaba continuamente. Pero vamos, que yo sepa iban empate en ese momento.
Jimy escribió:
Jimmy McNulty escribió:
No se quien eres, pero el futbol saca lo peor de mi. De todas formas, era una broma, aparte de que me caiga como el culo.
Suele ser un jugador muy noble, pero en fin...
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Dom Feb 02, 2014 11:31 pm

batmanfcb escribió:
Leherketa escribió: Yo hablo por ami, yo nunca he ido de prepotente por ser del Barça y nunca me he quejado de los arbritos.
Leherketa escribió: Pues como tú que estás generalizando con toda la afición del Athletic...
Pues si,fallo mio. :)
:wink:

Para uno decente del Barça que hay... :lol: :roll:
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Feb 02, 2014 11:34 pm

Leherketa escribió:[
Para uno decente del Barça que hay... :lol: :roll:
:lol: :wink: :P

Los que insultan a gurpegui me gustaria verlos en nocheviejas y demas mierdas a ver lo que hacen.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Feb 02, 2014 11:34 pm

Leherketa escribió:

Una cosa no quita a la otra, si no sacan roja a Diego Costa todas las veces que se lo merece no es nuestro problema.

Y que te den por culo
Es que no se lo merece, son lances del partido, se calienta y saca la mano después de un empujón, a mi parecer mucho más violento de Gurpegui, y luego llega Iturraspe como un puto toro, arrasando e increpando. En fin, saca la mano un par de veces casi sin impactar en ninguno de los dos. De verdad que si eso te parece roja has jugado poco al futbol.

Y lo disfrutaría mucho la verdad.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Feb 02, 2014 11:35 pm

lo que es grave en el arbitro, más allá de la expulsión que es algo interpretable, es no aplicar el reglamento...y voy a un agarrón de Herrera a Cristiano en el centro del campo que es amarilla y no es interpretable y la última jugada en la falta que saca Ramos, creo tambien contra Ander, que se ha expulsado jugadores por eso en miles de ocasiones y el reglamento es claro en ello (para mi injusto) pero hay que aplicarlo y sacar la amarilla.
Última edición por Fix Me el Dom Feb 02, 2014 11:36 pm, editado 1 vez en total.
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Feb 02, 2014 11:35 pm

que si, que muchos emoticonos por todos lados, pero a ver si la proxima vez que vayais a indignaros por x cosas os acordais de que en todos lados cuecen habas y que lo malo lo teneis como el resto del mundo.

Y de nuevo, por que ha sido EL UNICO estadio en el que ha pasado esto con luis aragones? sorpresa sorpresa
Última edición por -NR- el Dom Feb 02, 2014 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Dom Feb 02, 2014 11:39 pm

SANTXO

Mensajepor SANTXO » Dom Feb 02, 2014 11:40 pm

-NR- escribió:que si, que muchos emoticonos por todos lados, pero a ver si la proxima vez que vayais a indignaros por x cosas o acordais de que en todos lados cuecen habas y que lo malo lo teneis como el resto del mundo.

Y de nuevo, por que ha sido EL UNICO estadio en el que ha pasado esto con luis aragones? sorpresa sorpresa
SOMOS ETA!

SALUD Y S.A.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Feb 02, 2014 11:40 pm

Lo del minuto de silencio ha estado feo, pero también hay que decir que los había que les silbaban, quiero entender que critiando el comportamiento de los que no lo respetaban.
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Feb 02, 2014 11:42 pm

SANTXO escribió:
-NR- escribió:que si, que muchos emoticonos por todos lados, pero a ver si la proxima vez que vayais a indignaros por x cosas o acordais de que en todos lados cuecen habas y que lo malo lo teneis como el resto del mundo.

SOMOS ETA!

SALUD Y S.A.
que si que si, que tirar balones fuera con coñitas es muy facil, pero por que ha sido EL UNICO estadio en el que ha pasado?
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Dom Feb 02, 2014 11:43 pm

-NR- escribió:
SANTXO escribió:

SOMOS ETA!

SALUD Y S.A.
que si que si, que tirar balones fuera con coñitas es muy facil, pero por que ha sido EL UNICO estadio en el que ha pasado?
REPITO.. SOMOS ETA!

SALUD Y S.A.
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Feb 02, 2014 11:44 pm

SANTXO escribió:
-NR- escribió:
SANTXO escribió: SOMOS ETA!

SALUD Y S.A.
REPITO.. SOMOS ETA!

SALUD Y S.A.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Feb 02, 2014 11:44 pm

olvidate santxo...esto no es ni del athletic ni de hostias, es un problema de educación, nada más.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Dom Feb 02, 2014 11:44 pm

Yo también creo que Gurpegui exagera y que con una amarilla podría haber liquidado la jugada, más viendo que ha permitido todo tipo de entradas y agarrones sin sacar ni una tarjeta.
Pero también es una jugada en la que se le puede expulsar, sobre todo porque el que lo avisa es el linier que está a 50m y no creo que pueda apreciar bien lo que ocurrió ni la intensidad del golpe

Del partido que el empate es justo, incluso para mí merecía algo más el Athletic solo por las ganas que le puso, parecía que eran ellos los que se jugaban el segundo puesto.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Dom Feb 02, 2014 11:45 pm

Fix Me escribió:olvidate santxo...esto no es ni del athletic ni de hostias, es un problema de educación, nada más.
EH, QUE YO YA HE DICHO ANTES QUE ME PARECE MAL QUE SE HAYA SILBADO..

SALUD Y S.A.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Dom Feb 02, 2014 11:46 pm

-NR- escribió:
SANTXO escribió:
-NR- escribió: que si que si, que tirar balones fuera con coñitas es muy facil, pero por que ha sido EL UNICO estadio en el que ha pasado?

SALUD Y S.A.

REPITO.. SOMOS ETA!

SALUD Y S.A.

SOMOS ETA Y EL GRAPO!

SALUD Y S.A.
Última edición por SANTXO el Dom Feb 02, 2014 11:50 pm, editado 1 vez en total.