F.C. Barcelona 2015/2016 - Som'hi!
-
-
-
-
tony_bolinga escribió:https://m.youtube.com/watch?v=UZMWLpeEvw0
-
-
-
-
El Celta sabe a lo que juega, lo hacen de maravilla y si los dejas sin casi oposición, aun mejor. En lo que va de partidos he visto más al Celta que al Barça, y hoy me olÃa a partidazo... pero solo por parte de unos. Jaja.
A ver si esto es como el año pasado contra la Real, y desde ahà remontamos a tope. Nolito, vente ya!!!!
A ver si esto es como el año pasado contra la Real, y desde ahà remontamos a tope. Nolito, vente ya!!!!
-
Menudo meneo!!!!
He visto el primer tiempo entero, y el segundo, en segundo plano (en Yomvi) mientras veía al Madrid, y no recuerdo a un equipo que haya jugado " a su antojo" con el Barcelona como ha jugado hoy el Celta.
Espero que no sea un mal día (que sería lo normal), pero seguramente me no será así.
Pd. Para mí sin ninguna duda el Celta es el mejor equipo que está jugando hasta el momento, pero además (cosa que el año pasado le costaba mucho...) este año le están llegado los resultados.
He visto el primer tiempo entero, y el segundo, en segundo plano (en Yomvi) mientras veía al Madrid, y no recuerdo a un equipo que haya jugado " a su antojo" con el Barcelona como ha jugado hoy el Celta.
Espero que no sea un mal día (que sería lo normal), pero seguramente me no será así.
Pd. Para mí sin ninguna duda el Celta es el mejor equipo que está jugando hasta el momento, pero además (cosa que el año pasado le costaba mucho...) este año le están llegado los resultados.
-
Lesión de Messi aparte (2 meses KO, se rumorea) es preocupante que a este equipo se le vaya tanto la olla en partidos sin complicación. Sin Messi tendrá que aparecer Neymar, que sigue de vacaciones.
Menos mal que Del Bosque convocó a Munir, porque serÃa una tragedia que se lo llevara Marruecos.
Menos mal que Del Bosque convocó a Munir, porque serÃa una tragedia que se lo llevara Marruecos.
Nos ha costado eh?
Por cierto. En que cojones piensan la gente que va al camp nou a pitar al equipo? no se dan cuenta que asi no ayudan nada?
grande lucho
http://www.sport.es/es/noticias/champio ... os-4549748
Por cierto. En que cojones piensan la gente que va al camp nou a pitar al equipo? no se dan cuenta que asi no ayudan nada?
grande lucho
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Lo más triste es que para protestar durante el himno de la Champions o para gritar Independencia en el 17:14 sí que se les oye gritar desaforadamente.batmanfcb escribió:Nos ha costado eh?
grande lucho
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Los chinos y yankis tampoco silban al equipo por jugar dos partidos regular.McGrass escribió:los chinos y yankis que van tambien gritan independencia??
joder con Mas, sus tentaculos llegan a sitios insospechados (incluido la caja comun para colegios y hospitales)
no te fias del que se cubre con la bandera (del color que sea), algo esconde
Todos estos que silban ahora son los que de aquí a 5 o 6 meses no tendrán cojones a abrir la boca. Si algo demostró Luis Enrique el año pasado es que cuando has de llegar bien fisicamente es a final de liga, que parece que algunos prefieren en octubre ganarle 6 a 0 al Málaga y a Las Palmas y luego en abril palmarla en semis de champions y llegar a 5 puntos por detrás del primero en Liga
-
-