El Club de los Cobardes
-
- Contactar:
Si, la verdad es que según pasan los días, para distancias, ritmos y tiempos similares yo también voy recuperando más rápido.El Marilio escribió:Y la recuperación se va notando, tardo menos en volver a las pulsaciones normales
Ayer 5,5 km en unos 28 minutos más media horilla anterior de calentamiento y ejercicios.
Vamos por buen camino

-
- Contactar:
-
-
-
sí, eso también, que a veces entra la pereza...erdrogass escribió:Si lo que cuesta no es correr 1 o 20 km, lo que cuesta es salir de casa y ponerse a elloinaina... escribió: asique un aplauso para todos, porque el solo hecho de salir a correr, ya tiene su mérito...
plas plas....
ahora, que también te digo que a mi cuestan mas 20 km que 1, eh??

Yo tengo ganas de probar la media maraton a ver k tal se da pero nunca encuentro el tiempo y las ganas suficientes para ponerme a ello. Es una espinita clavada que tengo y que se encarga de recordarme un familiar cada cierto tiempo jajajainaina... escribió:sí, eso también, que a veces entra la pereza...erdrogass escribió:Si lo que cuesta no es correr 1 o 20 km, lo que cuesta es salir de casa y ponerse a elloinaina... escribió: asique un aplauso para todos, porque el solo hecho de salir a correr, ya tiene su mérito...
plas plas....
ahora, que también te digo que a mi cuestan mas 20 km que 1, eh??(bueno, esque 20 km no los corro ni de coña...bueno, igual sí, -es un farol- pero luego voy directamente a la caja de madera....
)
-
- Contactar:
A todos, la verdad; y más cuando llegas del curro a las 8 de la tarde y sueles salir a correr a esa hora...inaina... escribió:sí, eso también, que a veces entra la pereza...erdrogass escribió:Si lo que cuesta no es correr 1 o 20 km, lo que cuesta es salir de casa y ponerse a elloinaina... escribió: asique un aplauso para todos, porque el solo hecho de salir a correr, ya tiene su mérito...
plas plas....
Lo que yo suelo hacer para animarme y quitarme la pereza es una sesioncilla de 15 minutos de música cañera; te pones a hacer de "air guitar" por la casa y en 10 minutos tienes la adrenlina apuntito para tener ánimos para entrenar.
Bueno, para entrenar o para salir de copas un Martes. Es un métdo bastante polivalente...

-
- Contactar:
Yo quizás corra la San Silvestre. Ya veremos cómo estoy de forma por esos días, del tiempo y de si tengo un disfraz adecuado... 
Una pregunta: Cuando vosotros tenéis planeado hacer una actividad fuerte el fin de semana, ¿entrenáis al mismo ritmo la semana anterior, a menos ritmo o a más? ¿Entrenáis el día antes, o descansáis?
Es que, la semana pasada, aunque yo solía entrenar a algo menos de ritmo antes de actividades, probé a hacerlo más duro. El caso es que en la parte de ejercicios me pasé y conseguí tener unas buenas agujetas y, aunque la actividad la llevé bien, las agujetas sí me pasaron factura en algún momento.
Este finde tengo una bastante durilla y probaré a entrenar al mismo ritmo, a ver qué tal llego al Viernes.
P.D: Supongo que la respuesta es "hazlo como quieras, pero no te pases"

Una pregunta: Cuando vosotros tenéis planeado hacer una actividad fuerte el fin de semana, ¿entrenáis al mismo ritmo la semana anterior, a menos ritmo o a más? ¿Entrenáis el día antes, o descansáis?
Es que, la semana pasada, aunque yo solía entrenar a algo menos de ritmo antes de actividades, probé a hacerlo más duro. El caso es que en la parte de ejercicios me pasé y conseguí tener unas buenas agujetas y, aunque la actividad la llevé bien, las agujetas sí me pasaron factura en algún momento.
Este finde tengo una bastante durilla y probaré a entrenar al mismo ritmo, a ver qué tal llego al Viernes.
P.D: Supongo que la respuesta es "hazlo como quieras, pero no te pases"

Última edición por Eldelapuerta6 el Lun Nov 15, 2010 12:47 pm, editado 1 vez en total.