El Club de los Cobardes
-
-
- Contactar:
Una de las cosas que no me gustan cuando terminas cansado es que, mientras corres, se te meta una canción en la cabeza.
Unas veces esuna cosa como ésta, y no está mal; otras, no tanto
No sé qué pensar de mi subconsciente.
Hoy 6 km en 33 minutos. Bastante cansado, eso sí.
Unas veces esuna cosa como ésta, y no está mal; otras, no tanto
No sé qué pensar de mi subconsciente.
Hoy 6 km en 33 minutos. Bastante cansado, eso sí.
-
- Contactar:
-
Yo tengo estas de Running, y se va calentito que no veas...
http://www.decathlon.es/ES/mallas-larga ... 9764/#AVIS
Y de camiseta es parecida a esta, pero con cuello a un lado:
http://www.decathlon.es/ES/camiseta-dee ... -28921798/
http://www.decathlon.es/ES/mallas-larga ... 9764/#AVIS
Y de camiseta es parecida a esta, pero con cuello a un lado:
http://www.decathlon.es/ES/camiseta-dee ... -28921798/
-
Desde Junio-Julio llevo yo también con dolores en la pierna izquierda y ahora siempre que voy a correr me siento algo y tengo que parar. Una putada.El Marilio escribió:Yo desde ayer noto un dolor en la pierna izquierda, y eso que no me he dado ningun golpe... no sé si es que ayer calenté un poquitin mal...
-
Lo mio apareció ayer, poco a poco ha dejado de molestarme... yo creo que fue por no calentar bien...
Con dolores lo mejor es parar. Cuando me hice daño en el tendón, segui corriendo 3 dias despues hasta que no pude mas... si llego a evitarlo me hubiera recuperado mejor, pero bueno, fue solo una semana...
Con dolores lo mejor es parar. Cuando me hice daño en el tendón, segui corriendo 3 dias despues hasta que no pude mas... si llego a evitarlo me hubiera recuperado mejor, pero bueno, fue solo una semana...
-
- Contactar:
A mi me ha pasado lo mismo con algunas molestias en las dos rodillas.
Y, sí, lo mejor es pararse y volver andando. Y tantas veces como la molestia aparezca, que ninguno nos ganamos la vida con ésto y se pueden joder muchas otras actividades por un momento de orgullo...
P.D: Eso sí, jode volverse a casa andando cuando has salido a correr
.
Y, sí, lo mejor es pararse y volver andando. Y tantas veces como la molestia aparezca, que ninguno nos ganamos la vida con ésto y se pueden joder muchas otras actividades por un momento de orgullo...
P.D: Eso sí, jode volverse a casa andando cuando has salido a correr

-
vaya, eso me pasó a mi un día...
encima fue un sabado por la mañana, que digamos que madrugué y a las 9 y poco estaba ya corriendo...
empezó a porculearme la rodilla y tuve que hacer varias paradas, y ya en el minuto 15 o así estaba hasta las pelotis, ademas que notaba que si seguía me crujía literalmente la rodilla, y me tuve que parar y volver a mi casita....
me dio una rabiaaaaaaaaaaaaaaaa.....
yo este puente quiero salir por lo menos 2 días...necesito salir....pero con este puto catarro no hay quien coño haga nada....
a ver si puedo...
encima fue un sabado por la mañana, que digamos que madrugué y a las 9 y poco estaba ya corriendo...
empezó a porculearme la rodilla y tuve que hacer varias paradas, y ya en el minuto 15 o así estaba hasta las pelotis, ademas que notaba que si seguía me crujía literalmente la rodilla, y me tuve que parar y volver a mi casita....
me dio una rabiaaaaaaaaaaaaaaaa.....
yo este puente quiero salir por lo menos 2 días...necesito salir....pero con este puto catarro no hay quien coño haga nada....
a ver si puedo...
-
-
- Contactar:
-
pues yo hoy salí...aún sigo con algo de catarro pero anda ya!...
me sigo quemando la hostia cuando corro...
al final he aguantado 35 min y 6 km...
mañana saldré de nuevo, a ver si consigo llegar a los 40 minutos, que mas que recorrer mas distancia en menos tiempo, me gusta superarme en resistencia y poder aguantar mas tiempo corriendo...
me sigo quemando la hostia cuando corro...
al final he aguantado 35 min y 6 km...
mañana saldré de nuevo, a ver si consigo llegar a los 40 minutos, que mas que recorrer mas distancia en menos tiempo, me gusta superarme en resistencia y poder aguantar mas tiempo corriendo...