Al margen de la fecha concreta, otros años pasa casi lo mismo. Es sencillo, tenlo como una fecha más de la pretemporada y con cambios ilimitados, lo hacen el miércoles de la semana en que empieza la liga y es como un entrenamiento manteniendo el trofeo y lo que es la presentación de los jugadores.batmanfcb escribió:hombre,el Gamper es la fiesta de "presentacion"del equipo,entonces tienen que hacerlo por estas fechas.lo que podrian haber hecho el partido hace 2-3 semanas.Røth escribió:este año sin mundialito ni mierdas no podían hacer un claro por navidades?batmanfcb escribió: lo que es una chorrada es ponerlo por estas fechas...
F.C. Barcelona - 2012/13 Campions
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Ojo que por el único que se ha pagado un "pastón" ha sido por Cesc que, curiosamente, ya venÃa con la vitola de los mejores mediocentros del Mundo. A ver si recordamos que el mismo dinero que se pagó por Diarrá es el mismo con el que se compró a Piqué y a Jordi Alba, ambos cuando "no eran nadie" como quien dice. O que Coentrao costó diez millones más que dos titulares de la absoluta... y no es ni titular con el Madrid...
Que sÃ, se han cometido errores y se seguirán cometiendo con jugadores de la cantera que salen y no deberÃan haber salido. Pero si recuperarlos a precios "módicos" en lugar de comprar a jugadores extranjeros que valen tres veces más y cumplen la mitad... como si recuperamos a De la Peña.
Que sÃ, se han cometido errores y se seguirán cometiendo con jugadores de la cantera que salen y no deberÃan haber salido. Pero si recuperarlos a precios "módicos" en lugar de comprar a jugadores extranjeros que valen tres veces más y cumplen la mitad... como si recuperamos a De la Peña.
-
Una cosa es no haber pasado todos los años de formación en el Barça y otra muy distinta no haberse formado en el Barça, de hecho los tres han pasado bastante más tiempo formándose en el Barça que en otro club. Y pagar por un canterano no hace que este deje de serlo.Miscojones33 escribió:La mentira está en no haberse formado como futbolistas ahí, y en haber pagado un pastón por ellos.
-
A parte que de los tres, solo Jordi salió del club por deseo de este, tanto Piqué como Cesc se fueron ante ofertas de otros equipos y en plena era Gaspart (que esto es muy importante comentarlo), a ambos se les intentó retener (incluso hubo juicios) pero no pudo ser.Yo si soy El Marilio escribió:Ojo que por el único que se ha pagado un "pastón" ha sido por Cesc que, curiosamente, ya venía con la vitola de los mejores mediocentros del Mundo. A ver si recordamos que el mismo dinero que se pagó por Diarrá es el mismo con el que se compró a Piqué y a Jordi Alba, ambos cuando "no eran nadie" como quien dice. O que Coentrao costó diez millones más que dos titulares de la absoluta... y no es ni titular con el Madrid...
Que sí, se han cometido errores y se seguirán cometiendo con jugadores de la cantera que salen y no deberían haber salido. Pero si recuperarlos a precios "módicos" en lugar de comprar a jugadores extranjeros que valen tres veces más y cumplen la mitad... como si recuperamos a De la Peña.
-
Bueno, gran partido del Barça para estar tan al principio de la temporada. Anulamos completamente al Madrid que no tiró a puerta más que en los dos goles, ambos propiciados por errores culés y no por méritos blancos (un error de marcaje y la cantada de Victor). Lástima que se erraron un par de ocasiones muy claras (las dos Messi). Pero bueno, vamos al Bernabeu con ventaja.
Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con Tito. Victor puede fallar como fallan todos los demás, pero lo que no puede es renunciar a sacar el balón jugado, en los últimos 5 años solo le recuerdo dos cagadas con el pie (ambas contra el Madrid) es una muy buena media.
Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con Tito. Victor puede fallar como fallan todos los demás, pero lo que no puede es renunciar a sacar el balón jugado, en los últimos 5 años solo le recuerdo dos cagadas con el pie (ambas contra el Madrid) es una muy buena media.
Todavía no he dicho la mía de la supercopa. Creo que el Barça fue ampliamente superior al Madrí, pero sigo denotando algo de garra e intensidad. Pienso que juegan con un toque de confianza peligroso, que ya se vio en el 3-2, no por Valdés, sino por la actitud del equipo que ya veía claro que remando remando iba a llegar el 4-1. Resultado complicado para la vuelta, pero lo importante es que seguimos teniendo ese sello inconfundible y que nuestros jugadores están comprometidos.
A ver que tal mañana contra Osasuna. Por cierto me parece fatal que se le muestre tan claramente la puerta de salida a Afellay, creo que se puede explotar mucho más...
A ver que tal mañana contra Osasuna. Por cierto me parece fatal que se le muestre tan claramente la puerta de salida a Afellay, creo que se puede explotar mucho más...
-
Partido bastante malo el de los filiales, el Barça B acusa demasiado que su defensa sea totalmente nueva (Montoya, Muniesa y Bartra están ya en el primer equipo, mientras Planas estaba sancionado) y la falta de Dos Santos también se ha dejado sentir. Encima el inútil de Eusebio quita a Deulofeu que estaba llevando el solo todo el ataque culé. Y para colmo el árbitro regala el tercer gol al Castilla en un error clamoroso.
Lo dicho, este Barça B necesita muco rodaje para acoplar tanta pieza nueva, y con Eusebio de entrenador va a ser difícil esto e incluso mantenerse en segunda.
Lo dicho, este Barça B necesita muco rodaje para acoplar tanta pieza nueva, y con Eusebio de entrenador va a ser difícil esto e incluso mantenerse en segunda.
Bastante flojete el Barça en Pamplona, se pudo perder el partido y al final dos chispazos, dos goles...
Para mí muy preocupante lo de Cesc, no se adapta al rol de centrocampista y para mí en la parte de arriba no lo acabo de ver, además de la competencia que tiene: Messi, Pedrito, Villa, Alexis...
A ver que tal mañana contra el Madrid...
Para mí muy preocupante lo de Cesc, no se adapta al rol de centrocampista y para mí en la parte de arriba no lo acabo de ver, además de la competencia que tiene: Messi, Pedrito, Villa, Alexis...
A ver que tal mañana contra el Madrid...
-
En Pamplona volví a ver el mal por excelencia del Barça del año pasado, si no marca Messi, aquí no marca ni el tato. Jugaron fatal, pero tuvieron ocasiones para meter 3 o 4 goles (dos de Messi y una de Iniesta especialmente). Por otra parte Tito debe trabajar mucho el desajuste que provoca Alves y Jordi Alba juntos en el campo, con Abidal, cuando Alves subía nos quedábamos con tres centrales y Busquets, el otro día era un cachondeo. Respecto a Cesc, no creo que dos partidos sirvan para juzgar.
-
Hombre, a Pedro lo veo más que enchufado este año y te garantiza 10-15 goles, a poco que aporte Villa, otros 10-15 y si los demás delanteros dan 5-10 goles más la aportación del medio campo podría valer. Pero el problema no es ese en sí, ocasiones se hicieron para meter 4 tranquilamente, pero si se falla lo infallable (como la de Iniesta solo en el punto de penalti) o se tira al muñeco (no creo que sea casualidad que portero que juega contra el Barça, portero que hace el partido de su vida) pues así nos irá.Røth escribió:pero es que el barsa no tiene, salvo Messi y aun esta por ver como vuelve Villa, un tío de 20-30 goles por campaña desde Etoo e Ibra como quien dice y casi mas importante, alguien que tenga el gol entre ceja y ceja antes que el pasársela a la pulga
-
-
Bueno, estamos a nada de un nuevo Madrid-Barça, apuesto por el equipo de gala (salvo Puyol por su pómulo), Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Jordi, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Alexis y Messi.
Lo que más me preocupa de hoy no es si llegan justos de físico, si el Madrid está herido y es más peligroso, si vuelve el carnicero Pepe, no, lo que más me preocupa es que arbitra Mateu Lahoz, o lo que es lo mismo, se puede pegar al rival sin rubor ninguno, veo pisotones y entradas criminales por todos los lados...
Lo que más me preocupa de hoy no es si llegan justos de físico, si el Madrid está herido y es más peligroso, si vuelve el carnicero Pepe, no, lo que más me preocupa es que arbitra Mateu Lahoz, o lo que es lo mismo, se puede pegar al rival sin rubor ninguno, veo pisotones y entradas criminales por todos los lados...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
Teniendo un pedazo de lateral como Montoya que juegue Adriano es un insulto. Su expulsión ha sido su mejor aportación al equipo hoy.
Por otra parte entre el regalo de Valdés en la ida y los regalos de Mascherano y Piqué hoy parece que no queríamos el título. Y por enésima vez si el mano a mano no lo tiene Messi, aquí no marca ni el tato, con uno menos Pedro, Jordi Alba y Montoya solos delante de Casillas y al muñeco...
Y para el que dudaba de Victor Valdés un gran zás en toda la boca, si no es por él, hoy nos caen 5.
Por otra parte entre el regalo de Valdés en la ida y los regalos de Mascherano y Piqué hoy parece que no queríamos el título. Y por enésima vez si el mano a mano no lo tiene Messi, aquí no marca ni el tato, con uno menos Pedro, Jordi Alba y Montoya solos delante de Casillas y al muñeco...
Y para el que dudaba de Victor Valdés un gran zás en toda la boca, si no es por él, hoy nos caen 5.
-
-
- Contactar:
No pude ver la segunda parte bien, pero ufff. Enorme Valdés, enorme. Mira que hoy mismo leÃa en varios sitios eso de "es el mejor portero del mundo, para el Barcelona" y no hay duda. A riesgo de equivocarme: el mejor, de largo, del partido.
Lo de Adriano ha sido de chiste. Teniendo a Montoya que juegue este... si hasta casi hemos jugado mejor con diez que con once, también que el Madrid aflojó un poco.
Lo de Adriano ha sido de chiste. Teniendo a Montoya que juegue este... si hasta casi hemos jugado mejor con diez que con once, también que el Madrid aflojó un poco.
-
Es que cayeron todas al revés. Messi dando el pase. Ahg.Mal de muchos escribió:Teniendo un pedazo de lateral como Montoya que juegue Adriano es un insulto. Su expulsión ha sido su mejor aportación al equipo hoy.
Por otra parte entre el regalo de Valdés en la ida y los regalos de Mascherano y Piqué hoy parece que no querÃamos el tÃtulo. Y por enésima vez si el mano a mano no lo tiene Messi, aquà no marca ni el tato, con uno menos Pedro, Jordi Alba y Montoya solos delante de Casillas y al muñeco...