kaGüenDiox escribió:me alegro que para ti no sea un derby (cosa que NO me sorprende) pero para nosotros si lo es, Osasuna esta en Euskal Herria y es un derby en toda regla ¿que para ti no lo es? estupendo
Por cierto, tu odio antiathletic te ciega
y creo recordar que dijiste que no ibas hablar mas de nosotros en todo el verano.... tu palabra no vale nada, queda demostrado, ale SALUD!

Si algún día sube la Peña o el Izarra, habrá derbi. Hasta entonces, pseudoderbis. ¿Con quién? Con equipos con los que Osasuna tiene estrecha relación, para bien o para mal. Real Sociedad, Logroñés y Zaragoza. Nada comparable al Athletic. Cuando viene el Athletic es igual que cuando viene el Madrid. Se le quiere ganar por encima de todo, tanto al Madrid del norte como al Madrid de verdad, pero no hay el ambiente que cuando los otros equipos.
No es odio antiathletic, es repugnancia ante el fútbol moderno y la profesionalización del fútbol con 13 años. Me parece lamentable, lo haga el Athletic o lo haga el Barsa recientemente con unos cadetes del Valencia.
Deseo al tal Larrayoz que tenga la peor de las suertes en el fútbol, y la mejor en formarse como persona y en un buen profesional, aprovechable para la sociedad. Un buen médico, científico, ingeniero...lo importante, vaya.