[Hilo oficial] Athletic Club.

Para hablar de deportes.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Jul 09, 2012 5:06 pm

vasko47 escribió:Por cierto, los que estáis allí que estáis más enterados que yo... Ander se operará cuando acabe la olimpiada?
NI IDEA.. QUE YO SEPA NO SE SABE NADA DE ESO.. Y SI TENDRÍA QUE OPERARSE, LO TENIA QUE HABER HECHO YA..

SI LO HACE DESPUÉS SE VA A PERDER PARTIDOS DE LIGA, EUROPA ETC, ETC.. Y DE PERDERSE ALGO, QUE SEA LOS JUEGOS.. QUE EL EQUIPO QUE LE PAGA ES EL ATHLETIC.. NO LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA!

SALUD Y S.A.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Jul 09, 2012 7:36 pm

Ya. Eso es lo lógico. Pero a principios de año se hablaba de eso, y se dejaba entrever que Ander tenía muchas ganas de juegos y que se perdería el inicio de la temporada con el Athletic por los problemas que tenía...

A los juegos no va a dejar de ir, que ya está concentrado, a si que, al final veo que empezamos la temporada en cuadro...
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Jul 09, 2012 8:26 pm

vasko47 escribió:Ya. Eso es lo lógico. Pero a principios de año se hablaba de eso, y se dejaba entrever que Ander tenía muchas ganas de juegos y que se perdería el inicio de la temporada con el Athletic por los problemas que tenía...

A los juegos no va a dejar de ir, que ya está concentrado, a si que, al final veo que empezamos la temporada en cuadro...
PUES ME PARECE MUY MAL Y POCO PROFESIONAL.. LO PRIMERO ES SU CLUB.. Y SI REALMENTE SE VA A OPERAR CUANDO VUELVA DE LOS JUEGOS.. SERIA PARA DARLE A URRUTIA UNA HOSTIA DETRÁS DE LAS OREJAS.. POR DEJARLE!

SALUD Y S.A.
Calle_Larramendi
Contactar:

Mensajepor Calle_Larramendi » Lun Jul 09, 2012 11:10 pm

Molan las camisetas nuevas, son mu clásicas, pero molan.

Menudo lío con Marcelo, menos mal que se queda, yo creo que hay que ver que hace esta temporada, exprimirlo más, a ver si conoseguimos algun titulo, que seguro que si.

y una cosa, ¿Que pensaís de los dos nuevos fichajes? ¿creeis que son necesarios? Bielsa dijo que no estaba buscando a delanteros, que eran otras posiciones las que habia que reforzar. Pero nose, yo ya veo interesante que nos puede aportar el Aduriz.

Saludos.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Jul 09, 2012 11:22 pm

SANTXO escribió:
Tracer Bullet escribió:Lo del rojo muy intenso casi granate que decís yo creo que es por la foto. En esta yo no veo el color tan oscuro:

http://www.athletic-club.net/web/main.a ... di=1#fotos

A mí me gustan, solo que el precio es abusivo. Ya veremos cuando bajen de precio... de hecho, si me cojo será la del femenino que no tiene pegote de Petronor. Y si no, por internet rulan tutoriales para quitar esas cosas de las camisetas.
PARA MI SIGUE SIENDO MUY OSCURO.. NO TIENE NADA QUE VER CON EL ROJO MAS VIVO DE LA DEL AÑO PASADO POR EJEMPLO... POR NO HABLAR DE LA ULTIMA DE SACO ADIDAS.. PERO VAMOS, QUE NOS ACABAREMOS ACOSTUMBRANDO!

SALUD Y S.A.
EL OTRO DIA EN LA TIENDA DE MAX CENTER VI LA CAMISETA Y ME REAFIRMO.. PARA MI GUSTO, EL ROJO ES MUY OSCURO..

SALUD Y S.A.
KON

Mensajepor KON » Mar Jul 10, 2012 8:40 am

SANTXO escribió:
vasko47 escribió:Ya. Eso es lo lógico. Pero a principios de año se hablaba de eso, y se dejaba entrever que Ander tenía muchas ganas de juegos y que se perdería el inicio de la temporada con el Athletic por los problemas que tenía...

PUES ME PARECE MUY MAL Y POCO PROFESIONAL.. LO PRIMERO ES SU CLUB.. Y SI REALMENTE SE VA A OPERAR CUANDO VUELVA DE LOS JUEGOS.. SERIA PARA DARLE A URRUTIA UNA HOSTIA DETRÁS DE LAS OREJAS.. POR DEJARLE!

SALUD Y S.A.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QZr8wESgVZQ?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QZr8wESgVZQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object> :lol:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Jul 10, 2012 10:38 am

Sobre lo de Bielsa los comentarios de algunos me resultan graciosos...

Si esa la lía Mou o Ronaldo, seria otro cantar!

Pd. Santxo ya lo dicen, esto esta cambiando...
Vascos españoles
Gays de derechas
Religiosos de izquierda
...
...
...
Caim

Mensajepor Caim » Mar Jul 10, 2012 12:06 pm

Empezamos la Liga en casa contra el Betis
Caim

Mensajepor Caim » Mar Jul 10, 2012 12:13 pm

Y terminamos la Liga en Vallekas
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mar Jul 10, 2012 12:40 pm

Caim

Mensajepor Caim » Mar Jul 10, 2012 1:12 pm

Con los partidos del Athletic resaltados, que al final son los únicos que importan

http://www.athletic-club.net/web/main.a ... 2-13&idi=1
Caim

Mensajepor Caim » Mar Jul 10, 2012 1:13 pm

Este año también los derbys en dos partidos seguidos y en el mismo orden (Real Sociedad y luego Osasuna)
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Mar Jul 10, 2012 1:16 pm

Nos vemos en las Jornadas 13 y 32, txapeldunes. 8)
Un honor volver a competir con vosotros, pero os vamos a ganar. :P
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Mar Jul 10, 2012 3:48 pm

Vigo, Vallekas y/o Valladolid!
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Jul 10, 2012 3:50 pm

Tracer Bullet escribió:Vigo, Vallekas y/o Valladolid!
yo intentare por lo menos uno de los tres! el mas baratito haciendo entrada+viaje yo creo que es el de valladolid

pepe, sera un honor volver a ganaros! :fu:
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Mar Jul 10, 2012 6:14 pm

Además que dicen que hay siempre un ambiente de la hostia. Yo las salidas que más ganas tengo de hacer es Vigo, luego Vallekas.

Veremos cuáles/cuántas podemos hacer!
Floydiano

Mensajepor Floydiano » Mar Jul 10, 2012 6:38 pm

¿Derbi con Osasuna? ¿Mande?

Osasuna no tiene derbis propiamente dicho, pero si acaso con Real Sociedad, Logroñés y Zaragoza.

Por cierto, el Athletic sigue fichando niños, propiciando la profesionalización del fútbol a esas edades e incentivando a niños a dejar a su familia, amigos, colegio etc. por la mierda del fútbol:
El Athletic ha querido llevarse a tres jugadores de medio campo hacia delante, Alejandro Larrayoz, Enrique Barja y Mikel Larriu, pero sólo ha conseguido llevarse al primero a pesar de que al segundo se lo llevaron a Lezama para enseñalarle las excelencias de las instalaciones y ofrecerle como a los otros dos un suculento contrato. Y para que los tres picaran mejor en el anzuelo les hablaron de ir con el equipo cadete del Athletic a jugar la final de la NIke Cup a Sanghai. De hecho, y como revela hoy el diario As, a Barja le llegaron a inscribir en este torneo dando por hecho que ya le habían convencido para fichar por el Athletic.

Pero Osasuna no se quedó quiero y lanzó una ofensiva para tratar de que el daño fuera el menor posible al perder a tres jugadores de 14 años en los que se tenían y se tienen puestas muchas esperanzas. Especialmente en el interior Enrique Barja, que juega por la izquierda aunque no es zurdo, y del que os hablamos hace un poco en un ¿sabía que...? aún sin citar su nombre.

Osasuna está teniendo que pelear fuerte para evitar que jugadores formados en Tajonar terminen en el Athletic por el seguimiento de los tres ojaeadores del equipo bilbaino, Mayayo, Burgui y Segura, que están permanentemente en las instalaciones rojillas.
Noticia de Navarrasport.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Jul 10, 2012 6:40 pm

me alegro que para ti no sea un derby (cosa que NO me sorprende) pero para nosotros si lo es, Osasuna esta en Euskal Herria y es un derby en toda regla ¿que para ti no lo es? estupendo

Por cierto, tu odio antiathletic te ciega
y creo recordar que dijiste que no ibas hablar mas de nosotros en todo el verano.... tu palabra no vale nada, queda demostrado, ale SALUD! :wink: :lol:
Floydiano

Mensajepor Floydiano » Mar Jul 10, 2012 6:47 pm

kaGüenDiox escribió:me alegro que para ti no sea un derby (cosa que NO me sorprende) pero para nosotros si lo es, Osasuna esta en Euskal Herria y es un derby en toda regla ¿que para ti no lo es? estupendo

Por cierto, tu odio antiathletic te ciega
y creo recordar que dijiste que no ibas hablar mas de nosotros en todo el verano.... tu palabra no vale nada, queda demostrado, ale SALUD! :wink: :lol:
Si algún día sube la Peña o el Izarra, habrá derbi. Hasta entonces, pseudoderbis. ¿Con quién? Con equipos con los que Osasuna tiene estrecha relación, para bien o para mal. Real Sociedad, Logroñés y Zaragoza. Nada comparable al Athletic. Cuando viene el Athletic es igual que cuando viene el Madrid. Se le quiere ganar por encima de todo, tanto al Madrid del norte como al Madrid de verdad, pero no hay el ambiente que cuando los otros equipos.

No es odio antiathletic, es repugnancia ante el fútbol moderno y la profesionalización del fútbol con 13 años. Me parece lamentable, lo haga el Athletic o lo haga el Barsa recientemente con unos cadetes del Valencia.

Deseo al tal Larrayoz que tenga la peor de las suertes en el fútbol, y la mejor en formarse como persona y en un buen profesional, aprovechable para la sociedad. Un buen médico, científico, ingeniero...lo importante, vaya.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Jul 10, 2012 6:52 pm

esta claro que no conoces la definicion de derby.... te guste o no, contra el zaragoza y el logroñes NO :mrno: :mrno: son derbys... aunque se le asemejen por cercania y por piques (como nos pasa a nosotros con el racing)
Floydiano

Mensajepor Floydiano » Mar Jul 10, 2012 6:55 pm

kaGüenDiox escribió:esta claro que no conoces la definicion de derby.... te guste o no, contra el zaragoza y el logroñes NO :mrno: :mrno: son derbys... aunque se le asemejen por cercania y por piques (como nos pasa a nosotros con el racing)
Pues eso mismo, estoy aplicando tu definifición. Osasuna no tiene derbis propiamente dichos porque no hay ningún otro equipo de la Comunidad Foral de Navarra en Primera División, y si hay algo, esto son pseudoderbis, contra equipos como la Real, Zaragoza o Logroñés.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Jul 10, 2012 6:58 pm

pero esque zaragoza y logroño no pertenecen a Euskal Herria (y te guste o no, Navarra es la madre de Euskal Herria) :wink:
SALUD! :lol:
Floydiano

Mensajepor Floydiano » Mar Jul 10, 2012 7:05 pm

Bueno eso ya son pajas mentales tuyas, aquí hablamos de fútbol, y un derby en fútbol no es un Athletic de Bilbao-Osasuna. Y bueno, poco tiene que ver Bilbao con el antaño Reino de Navarra...

Repito, Osasuna no tiene derbys propiamente dichos, como tampoco los tiene el Racing, por poner un ejemplo. Hay pseudoderbis (Real, Logroñés, Zaragoza) y hay partidos de rivalidad (Madrid, Barça, Athletic), partidos que, evidentemente, dan más gusto de ganar que contra el Getafe o Mallorca.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Jul 10, 2012 7:18 pm

no me hago pajas mentales, yo soy tan navarro como tu y tu eres tan vasco como yo

y que tu me vengas diciendo que navarra no tienen nada que ver con Bilbao, es para partirse... (si eso dijese yo en otro contexto y con otras cuidades, seguro que cambiabas de opinion)
Caim

Mensajepor Caim » Mar Jul 10, 2012 7:22 pm

Imagen

Menos mal que no ibas a hablar más del Athletic en todo el verano...