FUTBOL (Temporada 2012/2013)

Para hablar de deportes.
KON

Mensajepor KON » Mié Jul 18, 2012 9:44 pm

huesca 1- Osasuna 2 los 2 goles de Nino
SucioKaos

Mensajepor SucioKaos » Mié Jul 18, 2012 11:50 pm

McGrass escribió:el espnayol parece que se va uche, por 2 kilos (uno es para el por venir gratis), y alvarito ha denunciado, por lo que tiene los dos pies fuera.

al final juego yo de delantero...
Parece que Poche ha aprendido de la roja y quiere jugar sin 9...

Lo de Alvarito es para forzar la salida, pero manchar la imagen del club que le dio la oportunidad, para salirse con la suya... En fin, en lo que se ha convertido este "deporte".
SucioKaos

Mensajepor SucioKaos » Mié Jul 18, 2012 11:52 pm

Isra escribió:el Levante ficha a Pape Diop del racing,me encanta el fichaje,de momento hemos fichado poco,pero con cabeza,visto el poco presupuesto que hay :)
Este no sonaba para el Valencia? Leí hace tiempo por foros, que lo descartábamos porque lo tenia echo con el VCF. Cuanto os ha salido?
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Jue Jul 19, 2012 5:41 am

El Valencia se ha flipao, mejor nos hubiera ido atando al troç de carn este.

El Llevant, hace ná nos reíamos de ellos y ahora nos quitan hasta los fichajes... ganas de derbi :lol:
Isra

Mensajepor Isra » Jue Jul 19, 2012 1:29 pm

SucioKaos escribió:
Isra escribió:el Levante ficha a Pape Diop del racing,me encanta el fichaje,de momento hemos fichado poco,pero con cabeza,visto el poco presupuesto que hay :)
Este no sonaba para el Valencia? Leí hace tiempo por foros, que lo descartábamos porque lo tenia echo con el VCF. Cuanto os ha salido?
200000 pavos dicen :D
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Vie Jul 20, 2012 5:43 am

:roll: Gago :roll:
KON

Mensajepor KON » Vie Jul 20, 2012 10:13 am

El nuevo Redondo :lol:. Me da que va a jugar bien en Valencia y está haciendo un buen equipo este año.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Sab Jul 21, 2012 10:51 am

Pues ya está hecho. Carmona, del Barca B, nuevo jugador del Sporting. Llega gratis después de haber finalizado contrato con el Barça.

Al final, se decantó por el Sporting, ya que tenía una oferta del Dépor y del Celta.

Salud!!
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Sab Jul 21, 2012 3:21 pm

Pues el Valencia empató ayer 1-1 con el Eintratch noséqué en su primer amistoso (gol de Jonas).
KON

Mensajepor KON » Lun Jul 23, 2012 12:32 pm

habéis visto la segunda equipación del recre? madre mía jajaa

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ ... 03977.html
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Lun Jul 23, 2012 12:44 pm

MUERTEEEEEEEEES escribió:habéis visto la segunda equipación del recre? madre mía jajaa

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ ... 03977.html
como dice un comentario le falta la nariz de payaso ¿pero quien se toma las drogas para diseñar estas cosas? jajajajaj .
Floydiano

Mensajepor Floydiano » Lun Jul 23, 2012 4:47 pm

El Gobierno de Navarra retira la subvención de 1.4M a Osasuna por el patrocinio del estadio. A ver, me parece bien pero siempre que el resto haga lo mismo. Me gustaría ver si el Athletic o la Real van a dejar de recibir subvenciones, o los equipos valencianos después de que su comunidad haya anunciado que no puede pagar servicios básicos.

Retirar 1.4M con los que ya contaba Osasuna para el próximo año es un duro golpe. Archanco ya habla de nuevos recortes...o lo que es lo mismo, nuevas salidas forzadas de jugadores...

A los Raúl García (vuelta de cesión), Raitala (lo mismo), Calleja, Ricardo, Sergio y Roversio (fin de contrato), se han unido las bajas de Lekic (marcha forzada y ahorro de 3 años de contrato y un plazo del traspaso), Neko (marcha forzada y ahorro de 1.5M brutos al año en contrato vitalicio :shock: ) e Ibrahima (traspaso por 4 millones, de los que Osasuna verá 3). El ajuste es brutal, estamos hablando entre traspasos y ahorro en fichas de unos 10 kilos fácil, y el gasto en Nano, Sisi, Arribas y Armenteros no creo que pase por mucho los 2 millones.

Tiempos difíciles sin duda...pero hay que ir amortizando la deuda con Hacienda, que ya asciende a 27 kilos...Aplazada a 10 años, eso sí. Supongo que como contraposición a la retirada de la subvención Osasuna todavía tendrá más tiempo de pagar la deuda. También es de suponer que vuelva el nombre El Sadar al estadio.

En lo deportivo falta un pivote que sustituya a Nekounam (suena fuertemente Javi Fuego) y un delantero para sustituir a Ibrahima y acompañar a Kike Sola y Nino. Este año toca sufrir.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Jul 23, 2012 7:13 pm

Floydiano escribió:El Gobierno de Navarra retira la subvención de 1.4M a Osasuna por el patrocinio del estadio. A ver, me parece bien pero siempre que el resto haga lo mismo. Me gustaría ver si el Athletic o la Real van a dejar de recibir subvenciones, o los equipos valencianos después de que su comunidad haya anunciado que no puede pagar servicios básicos.
QUE HOSTIAS TENDRÁ QUE VER LO QUE LE QUITEN A OSASUNA CON EL ATHLETIC O LA REAL???

QUE PUTA OBSESIÓN TIENES MUCHACHO... HAY UNOS SEÑORES QUE SE LLAMAN MÉDICOS QUE TE PUEDEN TRATAR...

SALUD Y S.A.
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Lun Jul 23, 2012 8:32 pm

SANTXO escribió:
Floydiano escribió:El Gobierno de Navarra retira la subvención de 1.4M a Osasuna por el patrocinio del estadio. A ver, me parece bien pero siempre que el resto haga lo mismo. Me gustaría ver si el Athletic o la Real van a dejar de recibir subvenciones, o los equipos valencianos después de que su comunidad haya anunciado que no puede pagar servicios básicos.
QUE HOSTIAS TENDR� QUE VER LO QUE LE QUITEN A OSASUNA CON EL ATHLETIC O LA REAL???

QUE PUTA OBSESIÓN TIENES MUCHACHO... HAY UNOS SEÑORES QUE SE LLAMAN MÉDICOS QUE TE PUEDEN TRATAR...

SALUD Y S.A.
aki en valencia no hay dinero ni para plantar patatas!!!
Floydiano

Mensajepor Floydiano » Lun Jul 23, 2012 9:04 pm

SANTXO escribió:
QUE HOSTIAS TENDRÁ QUE VER LO QUE LE QUITEN A OSASUNA CON EL ATHLETIC O LA REAL???

SALUD Y S.A.
Tiene que ver que son rivales, junto a otros muchos, con los que compites todos los años, y parten con mucha ventaja. A mí me parece bien retirar ayudas de dinero público a equipos de fútbol, ¿y tú?

Y ya me trataré yo mismo, que para eso me estoy matando a estudiar para el MIR del año que viene. :wink:
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Jul 23, 2012 9:30 pm

Floydiano escribió:
SANTXO escribió:

SALUD Y S.A.
Tiene que ver que son rivales, junto a otros muchos, con los que compites todos los años, y parten con mucha ventaja. A mí me parece bien retirar ayudas de dinero público a equipos de fútbol, ¿y tú?

Y ya me trataré yo mismo, que para eso me estoy matando a estudiar para el MIR del año que viene. :wink:
BASTANTE PEOR SON LOS REPARTOS DE LOS DERECHOS DE TELEVISIÓN.. POR ESO HAY EQUIPOS QUE PARTEN CON MAS VENTAJA QUE OTROS.. NO POR 1 O 2 MILLONES DE LES DE EL GOBIERNO DE SU COMUNIDAD.. DE POR OTRA PARTE, LA MAYORÍA DE LAS VECES SON DEVUELTOS CON CRECES EN FORMA DE GENTE DE OTROS EQUIPOS O INCLUSO EUROPEOS QUE VIENEN A TU CIUDAD A VER EL PARTIDO..

PERO VAMOS, QUE SI LA DIPUTACIÓN DE BIZKAIA LE QUITA AL ATHLETIC LO QUE LE DA.. QUE CREO QUE SON 2 MILLONES A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BIZKAIA - BIZKAIALDE (Y LA MAYORIA DE LA PASTA LA PONEN EMPRESAS PRIVADAS) NO VOY A QUEJARME.. SUS MOTIVOS TENDRÁN..

SALUD Y S.A.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Jul 23, 2012 10:37 pm

SANTXO escribió:BASTANTE PEOR SON LOS REPARTOS DE LOS DERECHOS DE TELEVISIÓN.. POR ESO HAY EQUIPOS QUE PARTEN CON MAS VENTAJA QUE OTROS.. NO POR 1 O 2 MILLONES DE LES DE EL GOBIERNO DE SU COMUNIDAD.. DE POR OTRA PARTE, LA MAYORÍA DE LAS VECES SON DEVUELTOS CON CRECES EN FORMA DE GENTE DE OTROS EQUIPOS O INCLUSO EUROPEOS QUE VIENEN A TU CIUDAD A VER EL PARTIDO..

PERO VAMOS, QUE SI LA DIPUTACIÓN DE BIZKAIA LE QUITA AL ATHLETIC LO QUE LE DA.. QUE CREO QUE SON 2 MILLONES A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BIZKAIA - BIZKAIALDE (Y LA MAYORIA DE LA PASTA LA PONEN EMPRESAS PRIVADAS) NO VOY A QUEJARME.. SUS MOTIVOS TENDRÁN..

SALUD Y S.A.
¿Y qué tienen que ver ahí los repartos por derechos televisivos? Supongo que entenderás la diferencia entre dinero público y dinero privado ¿no?
Por otra parte, la milonga de los derechos televisivos ya aburre. Cuando 18 de los 20 equipos de primera generen la mitad de pasta para las televisiones que los otros 2, hablamos.
Y como siempre recurro al ejemplo del Sevilla, vende a Reyes por 35 millones, a Sergio Ramos por 27 millones, a Baptista por 25 millones, a Keita por 15 millones, a Alves por 38 millones, a Poulsen por 10 millones, Adriano por 12 millones, Squillaci por 7 millones, más otra ventas menores, en total entre 2004 y 2012 vende por valor de 170 millones de ? y apenas gasta 40 de ellos en nuevos fichajes, ¿dónde está ese dinero?
Otro buen ejemplo es el Valencia, con gente en su equipo como Aimar, Mata, Silva o Villa, pero que se endeuda en un proyecto faraónico y a todas luces por encima de sus posibilidades, para construir un nuevo estadio del que todavía no se sabe nada y que es el causante del desmantelamiento del equipo. Pero es más fácil hablar de la televisión en vez de asumir la nefasta gestión de los clubes.
Floydiano

Mensajepor Floydiano » Mar Jul 24, 2012 10:24 am

Y patético quitarle el patrocinio a la única institución navarra que reune cada dos semanas a más de 15 mil personas, y aportar 1.5 M, más que la propia subvención a Osasuna, para que la Vuelta salga de Pamplona. :evil:

Por otro lado, como dice Malde, poco tiene que ver dinero público y privado. Aunque el reparto televisivo esté muy mal hecho, como lo está.
Risto

Mensajepor Risto » Mié Jul 25, 2012 2:08 pm

McGrass hoy UD Logroñés-Sporting a las 20:00 horas.

Por cierto, las entradas no son un poco caras...entre 18 y 25 euros.

Salud!!
Risto

Mensajepor Risto » Mié Jul 25, 2012 7:54 pm

Descanso en Las Gaunas: UD Logroñés 0-2 Sporting. Los dos de Bilic.

Salud!!
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Jue Jul 26, 2012 11:05 am

El fichaje de Abel Aguilar por el Dépor ya está hecho. Y Alberto Rodríguez al final no fichó, tras someterse a las pruebas médicas y no dar positivo.
Risto

Mensajepor Risto » Jue Jul 26, 2012 8:58 pm

pepetrola escribió:El fichaje de Abel Aguilar por el Dépor ya está hecho. Y Alberto Rodríguez al final no fichó, tras someterse a las pruebas médicas y no dar positivo.
El domingo nos enfrentamos en Ribadeo. Buen partido a la vista :wink:

Salud!!
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Jue Jul 26, 2012 10:58 pm

Risto escribió:
pepetrola escribió:El fichaje de Abel Aguilar por el Dépor ya está hecho. Y Alberto Rodríguez al final no fichó, tras someterse a las pruebas médicas y no dar positivo.
El domingo nos enfrentamos en Ribadeo. Buen partido a la vista :wink:

Salud!!
Os vamos a ganar! :P
SucioKaos

Mensajepor SucioKaos » Vie Jul 27, 2012 1:42 pm

El equipo el unico equipo catalan de la tierra, el que es mes que un club, se niega a jugar la copa de su país con el primer equipo.

http://www.mundodeportivo.com/20120727/ ... 44684.html

El valor de tenir valors...
juansa

Mensajepor juansa » Vie Jul 27, 2012 4:23 pm

para eso ya esta la copa de catalunya de toda la vida.