F.C. Barcelona 2015/2016 - Som'hi!
-
-
-
-
Bueno, no exactamente, el Sevilla al finalizar la cesión podía comprarlo unilateralmente por 6 millones y, a su vez, el Barça re-pescarlo por 9 (9-6=3), es decir teóricamente el Barça pagaría ahora lo mismo que si se lo repescara al Sevilla siempre y cuando el Sevilla lo hubiese querido fichar, porque si no habría vuelto gratis.tony_bolinga escribió:No entiendo lo de denis suarez
Por qué hay que pagar 3mill la temporada que viene si repescarlo del sevilla salia gratis
Encima se lo vendes a coste 0
Incleible
Y el malo era zubi
Lo que es un despropósito es que el Sevilla se lleve 4 millones y el Barça, dueño del jugador, nada.
Es una operación rara, oscura y bastante ridícula para los intereses del Barça, como todo lo que hace esta junta de ladrones.
-
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Partido ramplón tirando a malo con un centro del campo inexistente, pelotazos, balones largos y mucha imprecisión. El segundo gol de Ter Stegen desde más de cuarenta metros es para que se lo mire un poco. La lesión de Rafinha deja al equipo con menos alternativas aún. Chungo.
Y la Roma, como dije ayer de la Juve, nada que ver con la que juega en la Serie A. Nada que ver.
Y la Roma, como dije ayer de la Juve, nada que ver con la que juega en la Serie A. Nada que ver.
-
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
tambien luis suarez piso y lesiono al portero y no le pidio ni perdon.... que nadie dice nada
el gol, yo creo k ter stegen cree que va fuera porque recula y luego se para, pero si juegas con una defensa adelantada, como bien ha dicho pique, tener un portero adelantado que te haga de libre y te de superioridad ante la presion es basico (y si encima juega bien con los pies mejor que mejor)
te meten un gol asi cada 5 años
el gol, yo creo k ter stegen cree que va fuera porque recula y luego se para, pero si juegas con una defensa adelantada, como bien ha dicho pique, tener un portero adelantado que te haga de libre y te de superioridad ante la presion es basico (y si encima juega bien con los pies mejor que mejor)
te meten un gol asi cada 5 años
-
- Contactar:
Lo mejor:
- Cuatro partidos, cuatro victorias.
- Ganar con rotaciones.
- Gumbau
- Messi, Neymar, Rakitic
Lo peor:
- Ganar con rotaciones. La banda izquierda con el cojo de Adriano y Munir ha sido inexistente. Sandro ha fallado todas las pelotas que le han caÃdo. Y aunque Sergi Roberto no tenga la profunidad de Alves creo que sigue siendo mejor.
- Otra cantada de Ter Stegen.
Y para la moviola... el primer penalti sà era, el segundo no me parece tanto y el de Rakitic tampoco.
- Cuatro partidos, cuatro victorias.
- Ganar con rotaciones.
- Gumbau
- Messi, Neymar, Rakitic
Lo peor:
- Ganar con rotaciones. La banda izquierda con el cojo de Adriano y Munir ha sido inexistente. Sandro ha fallado todas las pelotas que le han caÃdo. Y aunque Sergi Roberto no tenga la profunidad de Alves creo que sigue siendo mejor.
- Otra cantada de Ter Stegen.
Y para la moviola... el primer penalti sà era, el segundo no me parece tanto y el de Rakitic tampoco.