Je, resulta que no eres mucho más mayor que yo (3 años), resulta que yo también he visto la Copa de Europa, he visto la UEFA, y he visto la Recopa (que por cierto, el Barça es el que más títulos tiene con 4), también he visto la Intercontinental, y además he seguido (y sigo) habitualmente las ligas de Inglaterra, Italia, Alemania y Holanda, y desde que Quaresma abandonó el Barça, he seguido casi todos los partidos del Porto y los años en los que estuvo en Turquía seguí al Besiktas, además de ver partidos sueltos de otras ligas.juanma76 escribió:por lo de jovencito muchas gracias porque tengo 38 años y por lo de que no he visto mas futbol que el real Madrid decirte que desde el mundial de mejico 86 he seguido todos los mundiales y eurocopas(no solo los partidos de la selección española)y eso que tu conoces como champions league yo la veía cuando se llamaba copa de europa y lo que tu conoces como europa league yo la veía cuando era copa de la uefa y también un tercer titulo europeo que tu seguro que no tienes ni puta idea de que existio que se llamaba recopa de europa,que por cierto,la ultima edición de ese torneo perdió la final el Mallorca contra el lazio.de estas tres competiciones siempre he intentado ver los máximos partidos posibles(no solo los del real Madrid)he visto a todos los porteros que tu mencionas que son todos porterazos y también he visto a muchos otros porteros que tu seguro que no has visto jugar y que aparte seguro que no tienes ni puta idea de quienes son.porteros como:fillol,pumpido,shumacher,paff,proudhomme,buyo,pagliuca,dassaev,van breukelen y muchos mas y te aseguro que ninguno como casillas.muchos de ellos eran mas espectaculares pero ninguno igual de efectivo y de productivo para sus equipos como casillas.y desdeluego te aseguro que no tengo ni puta idea de futbol porque si la tuviera seria entrenador o me ganaría la vida con algo relacionado con el futbol pero te aseguro que ver futbol he visto mucho.
Conozco a todos los porteros que citas, aunque de algunos solo he visto partidos sueltos a posteriori, otros los he visto cientos de veces. Ese Buyo comiéndose un 5-0 con hat-trick de Romario, ese Pagliuca encajando el golazo de Koeman. Encima nombras a Dasáyev, un ídolo para mí, es más, habré visto más partidos de él grabados cuando jugaba en el Spartak que los que vi de él en el Sevilla (una lástima que en aquella época no se pudiese ver tanto fútbol), aún así cabe decir que a Buyo y a Dasáyev tuve la suerte de verlos en el estadio (aunque el soviético se llevó 3 goles de Zorrilla).
Aún así, a ninguno de los que citas los pondría por encima de Iker.
Me parece estupendo, cada uno que tenga la opinión que quiera, también puedes opinar que la tierra es plana si te da la gana, pero si no sustentas esa opinión con argumentos pues le doy poca validez en una discusión seria.juanma76 escribió:ya hemos visto todos que tu entiendes mucho.yo solo te digo que no he visto nunca ningún portero como el.es mi opinión.quizas tu tengas otra pero no entiendo porque tratas de imponerla a todo el mundo,pero si te hace mas feliz que te de la razón yo te la doy.ningun problema.casillas es una puta mierda de portero.mas contento asi?
Y por más que insistáis, jamás he dicho que Casillas sea mal portero, es más, he dicho que casi siempre ha estado en el top 3 mundial, que es seguramente el mejor portero español de todos los tiempos y que algún año ha podido se hasta el mejor del mundo.
Pero la cosa es que le tocó coexistir con Buffon.