[Hilo oficial] Athletic Club.
Grandes!!!
Me alegro muchísimo, espero que no os den el disgusto en el camp nou. (En el fútbol pasan cosas muy raras...)
Pero vamos, como le dicho al Vasko, si después de lo de esta noche, no sacáis la gabarra, es por que eso no existe...
Me alegro mucho por Santxo, por Julen, Asier... y por todos esos colegas "leones", para mi es el club de Europa que en esta última década mas se merece ganar un título, por ellos y por su afición.
Deseo (y la cosa pinta bien...) que acabe en gran fiesta.
Pd. Santxo, recuerdo que me decías en Mayo que el día que volvierais a llegar a una final y no tuvierais enfrente al Barcelona...
...pues no, y al Barcelona también.
Nada dura toda la vida!!!!
Me alegro muchísimo, espero que no os den el disgusto en el camp nou. (En el fútbol pasan cosas muy raras...)
Pero vamos, como le dicho al Vasko, si después de lo de esta noche, no sacáis la gabarra, es por que eso no existe...
Me alegro mucho por Santxo, por Julen, Asier... y por todos esos colegas "leones", para mi es el club de Europa que en esta última década mas se merece ganar un título, por ellos y por su afición.
Deseo (y la cosa pinta bien...) que acabe en gran fiesta.
Pd. Santxo, recuerdo que me decías en Mayo que el día que volvierais a llegar a una final y no tuvierais enfrente al Barcelona...
...pues no, y al Barcelona también.
Nada dura toda la vida!!!!
-
Aun suponiendo que el Barça meta 4 y vayas a prórroga (yo nunca pienso en las remontadas completas sino en igualar y en prórroga ver qué pasa) crees que el Athletic no le mete un gol a esta defensa? Uno o a saber cuántos. Porque tal y como está la defensa el Barça se lleva otros X goles en el Camp Nou y con el gol del Athletic haz tú seis.
Yo creo que el Barça debería dejarse de bromas de sextetes y mierdas y jugar con el B. El equipo está fundido y el inicio de liga es de traca como para andar dejándose las pelotas el lunes con los titulares.
Yo creo que el Barça debería dejarse de bromas de sextetes y mierdas y jugar con el B. El equipo está fundido y el inicio de liga es de traca como para andar dejándose las pelotas el lunes con los titulares.
-
-
-
-
-
-
Si no digo que no, pero nosotros ganamos este el año pasado, y habéis tomado ejemplo.SANTXO escribió:DICES EL ATLETICO AVIACIÓN? LA SUCURSAL QUE ABRIMOS EN LA CAPITAL? AUN TENEMOS MUCHOS MAS TROFEOS OFICIALES QUE VOSOTROS..Miscojones33 escribió:Enhorabuena, vais aprendiendo del Athletic de Madrid.
SALUD Y S.A.